Radio dvd compatible con mercedes benz

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Geovanni, 29 Ago 2014.

1. Geovanni

R Abr '13
    M 73
    Buenas compañeros! Recientemente compré un Mercedes c220 CDI, hermoso vehículo de la carrocería w203. El vehículo tiene la radio de fábrica, pero me gustaría ponerle un DVD, pero no quiero verder los mandos del volante (cambiar de pista, control de volumen entre otros). Existe alguna opción alternativa para conseguir esto?. NO consigo comprar el original.
  2. ruben lird

R Mar '08
    M 4.719
    compra cualquier pioneer dvd de 1 o 2dim compra la moldura para el tablero.. y el mazo de cables para conectar el dvd (esto es para no cortar el mazo de cables original del auto no es necesario, pero es mejor y al hora que le quieras volver a poner la radio original solo sera desenchufar y enchufar la radio) y luego compra la interfaz para el volante (asi no perdes los botones del volante) en total la modura el mazo y la interfaz.. estan por el millon los tres juntos.. y la radio aparte.. un dvd pioneer esta por los 1.600.000 creo ahora.. en total 2.600.000 te sale..
  3. ruben lird

R Mar '08
    M 4.719
  4. TallerElÁguila

R Oct '14
    M 50
    Geovanni hay muchas opciones y muchos precios! si querés te puedo ayudar con lo que buscás! podés llamarme
    0982 998 473
    Taller El Águila
    A Geovanni le gusta esto.
  5. TallerElÁguila

R Oct '14
    M 50
    esta es una opción

Te especifico lo que tiene:

- Radio (AM/FM, RDS)
    - Reproductor de DVD (DVD/VCD/CD/MP3/MP4/WMA/CD-R/MPEG4/JPG)
    - Bluetooth (Manos libres, Audio Bluetooth)
    - SD/USB (Música, video, foto, Ebook) Expandible hasta 32GB, Gestor de archivos.
    - AUX: 1 entrada de dispositivo de video externo, 2 salidas de video (para monitores traseros).
    - Ipod: (Música, video)
    - GPS
    - Navegador de internet
    - Conexión 3G, WIFI (se puede conectar a internet con módem o con el WIFI direct de Samsung)
    - Compatible con aplicaciones android
    - Compatible con controles de volante originales.

O sino se le puede poner también una pioneer como esta:

A esta radio solo se le pone un adaptador para el tablero para que encastre exacto sin tener que cortar nada, además se le puede instalar sin tener que cortar los enchufes de la radio original y si querés también se le puede instalar un adaptador para los mandos del volante
  6. J.A.B.O

R Dic '14
    M 4
    Hola amigos hace 3 días me compre un MB cdi220 año 2006 , y no entiendo mucho el tablero , como logró poner bien la hora?
  7. TallerElÁguila

R Oct '14
    M 50
    Que tal JABO? pasá por el taller y te muestro todos los detalles de tu auto para que conozcas todas las funciones que tiene.
  8. Containfonet

R Ene '21
    M 1
    Hola amigo , estoy instalando una radio modelo Xtrons con control de volante y can , pero no encuentro en el w203 c220 cdi la forma de instalar , mi pregunta es referente a que explicas que debo comprar una interfase para el control de volante ? y como se llama la interfase , yo estuve viendo en el control de volante y los cables marrón blanco y marron negro son de el volante ,también hay un azul y negro que lleva 12 v . lo que pasa en mi radio es que cuando conecto el key 1 y el key 2 de la radio android a el conector original sube el volumen solo , y no baja si le conecto el key2 baja hasta el principio pero no sube , y asi y no he podido hacer la conexión , si por ahi sabrias alguna información que no tengo te agradeceria mucho ..desde ya muchas gracias .

Compartir esta página