Quiero prevenir el robo de mi Nissan Terrano 1996. ¿Qué puedo hacer?

14 Ago 2022
2
0
Hace poco tiempo me compré una terrano 1996 QD32 en perfecto estado como proyecto 'offroad' para el chaco y viajes al exterior, también para tener durante mucho tiempo, en mi casa tenemos varias cámaras y equipos de seguridad, ya que le tenemos paranoia a que alguien se meta a la casa a robar, hace poco eso ocurrió con el vecino de enfrente y encima ellos estaban en su casa mientras entraron a robar, nuestro vecindario suele ser muy tranquilo por lo general.

La cosa es. ¿Qué puedo hacer para que mi camioneta no se robe, o sea más difícil de robar?. Aparte de instalarle alarmas.
¿Es posible matar la batería a distancia o es mejor matar la batería cada vez que me bajo del vehículo con un 'switch' bien escondido?

Una palanca de seguridad que se pone en el volante, me olvide del nombre, estos productos son útiles? ¿O son fáciles de romper?

También estoy pensando en pagar un servicio de GPS para la camioneta, mi primo paga 127.000 PYG mensuales para el servicio GPS y no es caro, se puede ver desde el teléfono.
 
22 Sep 2017
770
313
Hace poco tiempo me compré una terrano 1996 QD32 en perfecto estado como proyecto 'offroad' para el chaco y viajes al exterior, también para tener durante mucho tiempo, en mi casa tenemos varias cámaras y equipos de seguridad, ya que le tenemos paranoia a que alguien se meta a la casa a robar, hace poco eso ocurrió con el vecino de enfrente y encima ellos estaban en su casa mientras entraron a robar, nuestro vecindario suele ser muy tranquilo por lo general.

La cosa es. ¿Qué puedo hacer para que mi camioneta no se robe, o sea más difícil de robar?. Aparte de instalarle alarmas.
¿Es posible matar la batería a distancia o es mejor matar la batería cada vez que me bajo del vehículo con un 'switch' bien escondido?

Una palanca de seguridad que se pone en el volante, me olvide del nombre, estos productos son útiles? ¿O son fáciles de romper?

También estoy pensando en pagar un servicio de GPS para la camioneta, mi primo paga 127.000 PYG mensuales para el servicio GPS y no es caro, se puede ver desde el teléfono.
Podés probar el GPS con cortacorrientes, así tenés control de cuando se puede arrancar desde tu celular

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
O paga seguro, así si te roban tenés respaldo, además de que ya tenés cobertura para cualquier cosa, para mí es la mejor opción

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
12 Jun 2008
2.125
28
manda hacer en una herreria bien reforzado, traba de pedales, que trabe el pedal de freno y acelerador
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
O paga seguro, así si te roban tenés respaldo, además de que ya tenés cobertura para cualquier cosa, para mí es la mejor opción

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Al ser un vehiculo tan viejo, ya no dan 100% de cobertura
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Podés probar el GPS con cortacorrientes, así tenés control de cuando se puede arrancar desde tu celular

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo opto por lo mismo, pone un cortacorrientes, les va a compliar la vida por lo menos, pero bien escondido, nada de debajo del volante

Y paga por un servicio de GPS, de una empresa, creo que estan por los 100 mil mensual.

Si se lleva, avisas a la empresa y esta misma contacta con la policia y van con la policia a recuperar donde sea que se encuentre, ademas vos mismo podes hacer un seguimiento online donde esta. Creo que es la mejor tirada., que lleve, pero al toque vas a recuperar
 
27 Oct 2008
1.789
784
Alarma, corta corriente independiente de la alarma y seguro. Estas 3 cosas debes tener como mínimo.

Tengo el mismo problema con mi montero, en lo que puedo no dejo luego en la calle.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Alarma, corta corriente independiente de la alarma y seguro. Estas 3 cosas debes tener como mínimo.

Tengo el mismo problema con mi montero, en lo que puedo no dejo luego en la calle.
Creo que las aseguradoras autos muy viejos no cubren 100% por robo

Creo que hasta un 80% nomas.. que me corrijan si me equivoco
 
27 Oct 2008
1.789
784
Creo que las aseguradoras autos muy viejos no cubren 100% por robo

Creo que hasta un 80% nomas.. que me corrijan si me equivoco
Yo tengo 100%, pero el seguro lo tengo hace mas de 10 años, no se si agarran nuevos clientes.

Eso si, el seguro en vez de bajar fue subiendo. :(
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y pensar que en casa ni siquiera sacamos la llave de los vehículos cuando dejamos en el garage... Incluso una vez dejamos accidentalmente abierta la puerta del garage durante seis horas de noche... Nadie tocó nada..
 
8 Oct 2019
15
7
Yo tengo 100%, pero el seguro lo tengo hace mas de 10 años, no se si agarran nuevos clientes.

Eso si, el seguro en vez de bajar fue subiendo. :(
Ya no cubren el 100%.. con suerte cubren mas del 50%, GPS seria la solución.. particularmente tengo una pr50 caja mecanica pero la bomba inyectora ya le cambiaron por la que tiene cabo.. igualmente puedo ponerle cortacorrientes? Tiene alarma pero no corta corriente
 
28 Sep 2020
9
0
manda hacer en una herreria bien reforzado, traba de pedales, que trabe el pedal de freno y acelerador
se puede aplicar tambien para un toyota premio 2004? sinceramente es la primera vez que escucho esta opcion de segurirdad pero me interesa bastante cuanto asm seguro pueda estar el vehiculo mejor
 
Arriba