Quiero para mi vehículo

19 Mar 2011
672
247
http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-navara-ahora-con-menos-pretensiones Ojo no se si siguen o no con la versión 231 CV v6 solo con cambio automático que decís que lastimosamente no viene a Sudamerica, tampoco se si seguirán produciendo la 171 xv LE, estoy hablando de las versiones 2013, si metemos desde 2009 la navara realmente es la mas potente en comparación a la competencia de esos años...
No es que la navara baja de categoria. Tienen una versión standar con menor potencia y equipamientos para competir con las asiaticas. Eso es lo que dice ese articulo
 
18 Ene 2012
123
66
No es que la navara baja de categoria. Tienen una versión standar con menor potencia y equipamientos para competir con las asiaticas. Eso es lo que dice ese articulo
Grax por la aclaración, seria una pena si dejan de fabricar las mas potentes, pero sigo esperando a que traigan la v6 por Paraguay, esa si es una camioneta xD
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-navara-ahora-con-menos-pretensiones Ojo no se si siguen o no con la versión 231 CV v6 solo con cambio automático que decís que lastimosamente no viene a Sudamerica, tampoco se si seguirán produciendo la 171 xv LE, estoy hablando de las versiones 2013, si metemos desde 2009 la navara realmente es la mas potente en comparación a la competencia de esos años...
en esa pagina dice que para hacer frente a las pickups economicas, en europa van a lanzar tambien la version mas basica, que seria la standar de aca que viene con 144cv, ya que ahora solo habia alla con 190cv y 231cv.. En ningun momento dice que van a dejar de comercializar las topes de gama, sino que van a introducir tambien una version economica..
 
24 Oct 2009
655
339
15.500 U$s y llevas mi land!! ;)
 

Adjuntos

  • frenterojo2.JPG
    frenterojo2.JPG
    331,7 KB · Visitas: 117
6 Nov 2012
13
4
genial el intercambio de opiniones, la Amarok bi-turbo, es una muy buena opción.. las de más japonesas claro que la Hilux es mus respetada, como la D-max, y las Nissan
 
6 Nov 2012
13
4
y gracias por el comentarios que les gusto la maquina es una locura.. y así como lo ven así de bueno lo tenemos, casi solo yo manejo la VX, y le conozco de punta a punta... más fotos las tengo para compartir, como la de una saveiro 1.9 SD, jaja que está hecha para el traslado de mercaderías y demás cosas, solo limita la capacidad de carga de pasajero que se limita solo en 2 personas
 
15 Feb 2012
151
288
la nissan titan muy buena camioneta si conseguis la version LE y flex tiene un consumo en ciudad de 17 a 20 litros y en ruta de 12 a 15 dependiendo de como le pises . si le metes zapato te puede llegar a consumir hasta 27 litros. es la camioneta mas economica en motores 5.6
 

Adjuntos

  • nissan-titan-le-01.jpg
    nissan-titan-le-01.jpg
    105,2 KB · Visitas: 8.601
2 Jul 2011
2.953
2.230
la nissan titan muy buena camioneta si conseguis la version LE y flex tiene un consumo en ciudad de 17 a 20 litros y en ruta de 12 a 15 dependiendo de como le pises . si le metes zapato te puede llegar a consumir hasta 27 litros. es la camioneta mas economica en motores 5.6
pero si tenes esa plata ya podes comprar una camioneta que sirva para algo..
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
la nissan titan muy buena camioneta si conseguis la version LE y flex tiene un consumo en ciudad de 17 a 20 litros y en ruta de 12 a 15 dependiendo de como le pises . si le metes zapato te puede llegar a consumir hasta 27 litros. es la camioneta mas economica en motores 5.6
Eso nomas consume?? 17 a 20 litros de flex en ciudad es poco, cualquier sorento common rail gastas mas en combustible, encima un V8 naftero nissan supongo aguanta una barbaridad sin romper las bolas que los picos, que la bomba, que turbo, etc que es normal en los CRDI..
pero si tenes esa plata ya podes comprar una camioneta que sirva para algo..
no estan muy caras las titan, a precio de una frontier 2004, 2005 ya conseguis una TITAN..

jajaja pero la titan sirve... para hacer facha!... jajajaja hablando en serio... la titan es muy buena... solo que el costo de operacion es muy alto...
si es que consume como dice guillemati es buen negocio, pero no creo que sea asi, yo creo que estara sobre los 23 a 25 de flex en ciudad, nafta por los 20..
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
lei ahora en internet los datos oficiales de consumo, OFICIALMENTE consume una barbaridad, fuente: Fuel Economy.
titan 2010 v8 5.6 flex, 2wd (4x2 nomas, la 4x4 consume mas todavia)
Nafta: ciudad 18l/100km; ruta 13 l/100km.
Flex E85: ciudad 26l/100km, ruta 18l/100km..
Pasando esos datos a los que seria un consumo en paraguay, que por lo general sube un 20% por lo menos respecto a USA por el transito, etc.
Consumiria aca unos 31 l/100km en ciudad y 21,6 l/100km en ruta de FLEX.

Nose como guillemati saco el consumo para que le de MENOS consumo que los datos oficiales, a lo mejor alguien que queria vender una le paso ese dato..
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
disculpen si a alguien le ofendo, voy a escribir lo poco que vi personalmente.....

que CAGADA mas grande me parece la TITAN.. si usas para la cuidad o que esta bien. tiene facha y todo, pero las veces que le vi por el barro... una cagada, no se si las pocas que vi manejaban unos grandes PRESOS al volante o la camioneta no se defiende bien por esos terrenos
 
11 May 2011
396
203
Es que un camión de ese tamaño con las cubiertas lisas que tienen.. En EEUU según tengo entendido se hizo un estudio donde salio con mejor o una de las mejores tracciones entre las full size
 
6 Mar 2012
1.097
840
al menos en mi opinión la solución es muy simple: COMPRATE UNA NISSAN NAVARA LE 2.5 Turbo-Diésel y listo;) tiene potencia, velocidad, y facha! muchos se quejan de la Navara que se funde la bomba inyectora que esto que aquello, pero tenes que atender nomas que combustible le cargas... tiene que ser de una estación de servicio de confianza y que sea siempre el mejor diésel (Podium, EuroDiesel, DieselMax, etc). y mantenimiento siempre al dia
 
15 Feb 2012
151
288
lei ahora en internet los datos oficiales de consumo, OFICIALMENTE consume una barbaridad, fuente: Fuel Economy.
titan 2010 v8 5.6 flex, 2wd (4x2 nomas, la 4x4 consume mas todavia)
Nafta: ciudad 18l/100km; ruta 13 l/100km.
Flex E85: ciudad 26l/100km, ruta 18l/100km..
Pasando esos datos a los que seria un consumo en paraguay, que por lo general sube un 20% por lo menos respecto a USA por el transito, etc.
Consumiria aca unos 31 l/100km en ciudad y 21,6 l/100km en ruta de FLEX.

Nose como guillemati saco el consumo para que le de MENOS consumo que los datos oficiales, a lo mejor alguien que queria vender una le paso ese dato..
un amigo tiene la camioneta y siempre usamos pero con la diferencia que cargamos en foz (brasil) que grande es la diferencia de calidad con el agua que venden como alcoflex...y muy comprobado el tema del combustible con el alcoflex de aca consume mucho mas que no creo que va a ser tanto tambien como estan diciendo
 
15 Feb 2012
151
288
y tambien aclaro bien dependiendo del pie de cada uno...porque si le pisas si va a consumir hasta lo que no tenes..pero como son motores grande no necesita que le aceleres tanto para que se mueva...
 
1 Dic 2008
1.395
247
yo optaria por una ford f1000 99 tiene aire levanta vidrios electricos repuestos baratos camioneta indestructible jaja buena respuesta al acelerador cargado motor turbo, mantenimiento barato le cargas kerossen y anda (una forma de decir nomas es ) y te sobra tu vuelto para un auto de relax jaja
 
11 Nov 2013
55
7
yo optaria por una ford f1000 99 tiene aire levanta vidrios electricos repuestos baratos camioneta indestructible jaja buena respuesta al acelerador cargado motor turbo, mantenimiento barato le cargas kerossen y anda (una forma de decir nomas es ) y te sobra tu vuelto para un auto de relax jaja

increible pero como se quiren las f1000 y sobre todo si son 4x4, están muy cotizadas

http://clasipar.paraguay.com/ford_f1000_a_o_1998_impecable_4018932.html
http://clasipar.paraguay.com/vendo_ford_f1000_f_1000_3613465.html
http://clasipar.paraguay.com/ford_f...p_veh_culos_importados_paraguay__3222761.html
http://clasipar.paraguay.com/vendo_ford_f1000_98_mwm_x10_impecable_estado__3410777.html
 
Arriba