Quiero comprar un vehículo

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por botty garcia, 13 May 2019.

1. botty garcia

R May '19
    M 1
    buenas amigos... tengo dudas de que vehículo comprar y quisiera su ayuda con experiencia en... algunas opciones que tengo son.. el Mitsubishi colt 1.5 2006 versión ralliart..
    tb el runx z 1.8 caja 6 mecánico
    consumo y respuestos más bien serian mis dudas.. si me ayudan lo perro
  2. Oz

R May '04
    M 5.290
    en cuanto a repuestos te va a ser mas facil el runx z
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 4.632
    Que auto que siempre me gustó el Colt Ralliart... Pero es muy raro el modelo acá, si fuera segundo auto compraría... Entre esos dos, mejor el Runx Z.
  4. Nilson Falcon

R Jun '14
    M 38
    El Runx Z cuestión de repuesto será su fuerte, tenes que fijarte si el Colt se consigue los respuestos eso lo podes preguntar en algun local de venta de repuestos, calculo que la runx 1.8 debe consumir muchisimo mas.
  5. raver

R Jun '08
    M 757
    Tengo un amigo tiene el RUNX Z desde hace muchisimo, 12 consume en ciudad clavado
    Yo tuve un colt 97 alla por el año 2000, era bastante nuevo, y la verdad es que consumia 7 a 8 maximo, no era la version rallyart
    Fue mi primer auto, mi primer amor
    Repuestos se consiguen, incluso le van los de Hyundai
  6. cosmefulanito

R Jun '19
    M 9
    Buenas tardes, estoy muy indeciso me ofrecieron por 21 millones un Volkswagen 1.9 diésel del 2005, según el muchacho paso la ITV, la pregunta es, es bueno el auto o mejor comprar un Toyota Corolla? Algunas fotos del auto
  7. raver

R Jun '08
    M 757
    Mi compañero de trabajo tuvo un Gol 2005 1.9 diesel, que es lo mas economico que jamas tuvo, mientras andaba bien, cuando empezo a tener problemas ya no termino mas, gastaba mucho mas en taller que en combustible y taxi
    Tal vez sea un incidente aislado el que tuvo, no se muy bien
    Pero al menos yo, con motores Diesel asi asi nomas no me meteria a menos que sea una marca como Toyota
  8. cosmefulanito

R Jun '19
    M 9
    @raver igual no estaría mal probar, tiene muy poco km, aparte que el auto no es para mi jajaja, es para mi mamá así que creo que estaría bien, o es este o un Toyota Corolla
  9. raver

R Jun '08
    M 757
    Cuando te gusta, te gusta
    Dice el dicho, el que quiere casarse y el que quiere comprar auto, no importa que le digas que igual lo va a hacer, jaja
    Con esto no te digo que es malo tampoco.
    La mayoria de los autos, si se tuvo bien, va a andar bien, yo tuve 4 vehiculos antes de comprar mi primer cero, y con esos 4 vehiculos nunca tuve problemas, entre que verificaba bien antes de comprar y un poco de suerte. Es cuestion de que lo chequees bien, con alguien de confianza, mecanico, amigo que entienda.

Yo, y es una opinion muy personal, solo tendria un vehiculo motor diesel de toyota (tendria de volvo, pero no me animo a comprar en PY un auto sin reventa) Los diesel, cuando andan, super tranquilo, economicos, da gusto luego. Pero cuando tienen problemas, una complicacion tras de otra. Yo solo tuve vehiculos a nafta y flex. Hasta hoy dia nunca tuve diesel
  10. panchitoCDE

R Oct '13
    M 659
    Guerreros son los diesel de vw, muy ruidosos nomas son..mi vecino tiene un 1.9, 2004/5 por ahi..comparaba siempre mi corollita diesel con el de esl..mi arranque era mas suave, y mi motor mas silencioso. En tema de tecnologia, son rusticos, estan hechos para durar. Su ventilador lo que siempre tiene problema..pero eso capaz por como cuida, no es muy cuidadoso con el vehiculo.
  11. cosmefulanito

R Jun '19
    M 9
    @raver de hecho esperaba la opinión de un tercero
  12. cosmefulanito

R Jun '19
    M 9
    Es el miedo de comprarse un auto nuevo nada más, si lei mucho sobre ese volks, justo en esta página y si la verdad es eso del dicho jajaja, pero esta el miedo al final de todo
  13. raver

R Jun '08
    M 757
    Para que estes contento..
    Yo me iria por Toyota. Si es diesel y esta bien, mucho mejor.
  14. raver

R Jun '08
    M 757
    PD: Avisame cuando compres el VW, ja :D
  15. cosmefulanito

R Jun '19
    M 9
    @raver me voy por el toyota jajajaja
  16. TopoSur

R Jul '17
    M 53
    Se parece al tablero del golf diésel 1.9 TDI. Una vez me ofrecieron por un precio similar, pero ya le habian tocado muchas cosas. Ese es common rail y lo mas probable que ya le quitaron el jugo y te va tocar a vos reparar jaja. Usado barato tirate por un lindo toyota o nissan, los nafteros son un chiste su mantenimiento y costo de repuestos al lado del diésel.
  17. raver

R Jun '08
    M 757
    Haciendo una comparacion rapida
    Yo maneje vehiculos brasileros y japoneses con caja mecanica
    La caja del Japones se desliza suavemente y de forma natural sin ningun tipo de ruido, y los brasileros que maneje, es como que vos tengas que guiarle al cambio, es muy diferente la sensacion
    Un tio mio vendia repuestos sobre E. Ayala y una vez conversando con el me dijo que vendia cajas de vehiculos brasileros por que tienen una vida util, si vendo de un japones me voy a morir de hambre por que no se descomponen nunca (decia en forma jocosa). Fiat por ejemplo su eterno problema era su caja. No se que tal son los nuevos nuevos.

Mi fiat fue un Fiat punto 2010, lo compre con 20.000 km y lo vendi con 90.000. Muy lindo andar tenia para que mentir, pero la caja es asi como te dije, habia que guiarle al cambio. Lo que note flojo y bastante fueron los accesorios, muy fragiles. La visera del conductor se me rompio, y eso que yo cuido mucho, eso si, los repuestos son super economicos, me parecieron un chiste inclusive
  18. cosmefulanito

R Jun '19
    M 9
    Si fiat punto encontré por 18 millones, también fiat palio por el mismo precio, pero después de tanto ver distintas opiniones mejor un auto japonés es más barato de mantener que los otros
  19. raver

R Jun '08
    M 757
    Yo te recomiendo, anda y proba, maneja, senti el auto, saca tus conclusiones sobre el, ve la diferencia con otro que probas, al toque te vas a dar cuenta que te gusta y que no, o la suavidad del andar, giro en el volante, comodidad en los asientos
    Asi fue como yo en su momento me compre el punto, yo tenia en mi cabeza, fiat es una batata, y fui por que me gustaba el modelo, probe, y wow dije! que lindo andar tiene! me gusto lo amplio por dentro siendo que por fuera parece mas pequeño, y lo tuve 2 años, me dio muchas satisfacciones, con el fui de Viaje a Mar del Plata, recorri toda la franja costera, fui a Baires, sin ningun tipo de problema. Tan bien estaba ese auto, que el que me compro me dijo que parecia cero
  20. raver

R Jun '08
    M 757
    Considero que cuando compras un auto usado, muchas veces vos no elegis el auto y color, sino el auto te elije, por que si buscas un auto X, y solo hay 2 a la venta, ves esos dos y los dos tienen peros, ahi te volcas a otra marca o modelo, recorriendo encontras uno que esta tan impecable que vale la pena entre precio/calidad, un fiat por ejemplo, y si vale la pena
    Te digo hermano, compra el que tenga el mejor estado siempre, ese te va a traer menos dolores de cabeza
  21. rich

R Abr '11
    M 979
    creo que algunos se confundieron, la duda estaba entre Mistusbishi Colt y Toyota Runx, derrepente todos hablando de VW Gol, asi no se le ayuda al que pregunto.

Compartir esta página