Quienes somos? (inicio)

20 Jun 2005
2.532
289
Iniciado por josemanuel16 (el presi)

Team Micromachines

Todo empezó en autopista, con un grupo de dueños de vehículos compactos que nos encontrábamos siempre, la idea surgió cuando nos dimos cuenta, que en las reuniones, la mayoría no pertenecía a un Team o Club, de ahí formamos el Team Micromachines, que sigue con la misma fuerza desde ese tiempo hasta ahora, y que ya tiene en sus filas a todo tipo de vehículos, no sólo pequeños (de ahí el nombre), sino también grandes, medianos, camionetas, SUV´s, motos, etc., con más de 50 integrantes.

Integrantes que desde el principio tuvieron la visión de formar un equipo que daría que hablar y lo estamos haciendo, estamos dando que hablar; integrantes con vehículos pequeños en un principio pero con una pasión enorme por sus autos y esto sumado a la nueva amistad que cada uno de los integrantes iba formando a medida que pasaba el tiempo y se hacían las reuniones, daba como resultado un team ferviente y con muchas ganas de salir adelante.

Somos un gran grupo de amigos identificados por el gusto por los vehículos, Tuning, racing, etc, compartimos ideas, organizamos y participamos en encuentros para conocer, ver y exhibir vehículos. También apoyamos la participación de nuestros integrantes en competencias.

El Team está abierto a todas las personas que deseen ser parte del grupo, el único requisito es que participes y te hagas conocer!, Nuestras reuniones son el 1er viernes de cada mes, El Presi o el Vice, avisan a todos, a sus respectivos celulares sobre los encuentros, así como también se puede ver en la página: Motores.com.py en el sub foro Team Micromachines.

El Objetivo principal del Team es formar un grupo sólido de personas con intereses semejantes y fomentar la amistad y el progreso de cada uno de los integrantes en sus proyectos manteniendo siempre como base la humildad y la unión entre cada uno de nosotros.

9 May 2009
2.132
785
:up:

Bien ai Micro Machinesssssss...!!!

Excelente grupo por lo que se ve y se dice de ustedes...!!!:):):)

Sigan así...
:eek:k:

27 Oct 2010
75
0
HOLA a todos los que componen el TEAM, me llamo jose y me gustaria integrarme para formar parte del TEAM MICROMACHINES, como tengo que hacer?
con quien me comunico?

3 Mar 2010
887
107
HOLA a todos los que componen el TEAM, me llamo jose y me gustaria integrarme para formar parte del TEAM MICROMACHINES, como tengo que hacer?
con quien me comunico?

Que tal amigo... comunicate con el presi, 0984558814 el te va a dar la precisa...