Quien desbloquea o sabe como programar equipo de audio car, pionner carrozeria, con pantallita!

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por adol-Golfi, 26 Nov 2012.

1. diegao

R Mar '12
    M 217
    Amigo levanto en un servidor y te paso el link apenas tenga
    A Luis_Mar le gusta esto.
  2. luicho83

R Feb '11
    M 898
    la mayoria de los equipos Carrozeria-Pioneer se hizo exlusivo para el mercado japones nomas, y para colmo.. esos equipos que vienen con los via Iquique ya son modelos viejos y practicamente no hay nada! ni cambiar idioma, el gps olvidate luego.. y usar la pantallita ni ahi ya que no usan conectores standard, mi mas sano consejo es que no te entusiasmes con ese equipito.. los speakers y el ampli vas seguro vas a poder seguir usando pero el resto lo dudo
    A Salomón le gusta esto.
  3. luicho83

R Feb '11
    M 898
    ahh!! otro tip.. si es que ahora mismo no tenes $$, podes fijarte si el sintonizador tiene entrada auxiliar rca atras, si es asi.. por ahi podes conectarle algun celular o algun reproductor de mp3 para salvar mientras tanto
    A Salomón le gusta esto.
  4. diegao

R Mar '12
    M 217
    Amigo te paso el dato para descargar el disco en el siguiente enlace: Tema del Bootdisk
  5. davidcho

R Jun '13
    M 2
    Mi autoradio es la ND3T-W54 en principio funcionaba todo ok proyectaba los videos en DVD pero despues no se que toqué mal y ya no proyecta.. aparece en la pantalla que pista y todo reproduce el sonido sin dramas, pero el video ya no me proyecta.. a alguno de uds le ha pasado lo mismo.? si solucionaron soy todo lectura porfa. SAludos
  6. CDPA

R Dic '10
    M 1.071
  7. bodyman

R Jul '13
    M 7
    hola migos disculpen mi ignorancia descargue ya el archivo (Win rar Loader Toyota) para el modelo ND3T W57 pero necesito saber como grabar en un CD ayuda lo grabe el archivo en un CD normal, pero al insertar al equipo no pasa nada talves lo grabe mal necesito saber como grabar este archivo a un CD porfavor mi correo katwen.net@hotmail.com se los agradezco de antamano :)
  8. luicho83

R Feb '11
    M 898
    para empezar.. tenes que tener el programa WINRAR instalado en tu pc, descargas el archivo y copialo en una carpeta vacia (esto es para evitar mareos) y luego tenes que descomprimir.. solo le das clic derecho sobre el archivo, marcas "extraer aqui" y luego van a aparecer archivos nuevos.. esos serian los archivos descomprimidos y los que tendrias que grabar en un cd pero omiti grabar el archivo original, osea, el achivo que bajaste no hace falta que grabes, solo lo descomprimido
  9. bodyman

R Jul '13
    M 7
    hola amigo Luicho83 ice como lo indicas descomprimi y me salio este archivo (LOADING.KWI) lo grabe en un CD normal luego lo inserte al equipo y no funciona no se como hacerlo o en que formato grabarlo si no es mucha molestia una ayudita porfa telo agradecere mucho :)
  10. GYO

R Mar '13
    M 346
    Revise el cd y es ese mismo el archivo(loading kwi)
    Yo descargue el archivo, descomprimi(con winzip) alli salio un archivo ISO, ese archivo ISO es para grabar directamente al cd con un programa tipo el NERO.
  11. bodyman

R Jul '13
    M 7
    gracias amigo GYO este archivo que descargue del link de Diegao creo que no es compatible con el modelo ND3T-57 ya lo grabe y no arranca nada :( alguien tiene el (loading.kwi) para este modelo? si alguien lo tienen este es mi correo katwen.net@hotmail.com
  12. bodyman

R Jul '13
    M 7
    porfavor estoy + de una semana en esto de como desbloquear Nd3t-57 ya me canse creo q tendre que comprarme uno nuevo :(
  13. EmilioJavier

R Ago '13
    M 29
    Donde puedo conseguir ese expansor de fm Diegao? No quiero cambiar la radio original de mi auto, tengo un Nissan Tiida Latio, 2005.
  14. diegao

R Mar '12
    M 217
    Fijate en clasipar man, esta como expansor fm creo, acá hay uno http://clasipar.paraguay.com/escuch...a_sintonizador_fm_amplificador_fm_340724.html

El que yo conocía era de la zona de médicos del chaco y av. fdo de la Mora no se si es el mismo , creo que estaba por los 150

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  15. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Alguien sabe si la pantallita que trae el sunny puedo utilizarlo como dvd o algo, por que también tiene para ver TV pero como está todo japónes tonces me veo cagado jajaja por si alguien sepa gracias!!
  16. ecsa5

R Jun '11
    M 49
    HOLA NO PUEDOO DESCARGAR SI ME PODES PASAR POR CORREO ecsa5@hotmail.com GRACIAS
  17. ecsa5

R Jun '11
    M 49
    ME DA ERROR DE DESCARGA ..
  18. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Sobre el tema de autoradio japones yo tambien investigue mucho, soy informatico y te comento que por software no se puede cambiar nada ya estas radios lee primero la condiguracion original de fabrica que trae cargado el modelo en su memoria ROM (que es solo de lectura), los mapas no hay para sudamerica en el formato que utiliza, entonces ya que no se puede ataque el problema por hardware, busque en mi modelo de autoradio el diagrama de conexion para audio y video que estaba en japones lo traduje y le hice yo mismo la conexion auxiliar de entrada audio/video (AV) y lo que consegui es mostrar en mi pantalla el gps del celular en tiempo real mostrando los mapas de paraguay, tambien video y mp3 del celular veo perfectamente y suena en los parlantes, tambien le agregue un transmisor de FM que me lee el pendrive ,en otro topic hay mas detalles de lo que hize y alze fotos
    http://motores.com.py/foro/index.ph...dio-dvd-original-toyota-bootdisk.42710/page-2
    A chelo alvarenga le gusta esto.
  19. ecsa5

R Jun '11
    M 49
    Y DVD NO SE PUEDE O MP3 NO SE PUEDE
    DVD O MP3 NO SE PUEDE DESBLOQUEAR? .. GRACIAS YO QUERIA BAJAR EL ARCHIVO DE DIEGAO PERO NO ME BAJA..
  20. ecsa5

R Jun '11
    M 49
    AUDIO ANDA PERFECTO
  21. hector_74

R Abr '13
    M 151
    PARA DESBLOQUEO HAY QUE PREPARAR UN DVD PERO YA CONSEGUI EN OTRO VEHICULO POR LO MENOS DESBLOQUEAR EL MP3, SI TE INTERESA , TAMBIEN NECESITO SABER EL MODELO DE TU RADIO
  22. ecsa5

R Jun '11
    M 49
    MODELO NDCT-W53
  23. ecsa5

R Jun '11
    M 49
  24. hector_74

R Abr '13
    M 151
  25. ecsa5

R Jun '11
    M 49
    gracias hector_74 baje queme y no me habilito para mp3 cambio todo el interfaz o el color solo eso y algunas configuraciones.

Compartir esta página