Quien desbloquea o sabe como programar equipo de audio car, pionner carrozeria, con pantallita!

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por adol-Golfi, 26 Nov 2012.

1. adol-Golfi

R Oct '12
    M 35
    Compre un auto toyota Vitz RS, que traía de fabrica un kit audio car Marca pionner Carrozeria, que incluye un auto radio para Cds, un par de parlantes con twister, una compactera de 12 cds, un lector de DVD que viene con su pantallita esa que sale de adentro a afuera, la pantallita por lo que vi, tiene un navegador, aparte de poder ver en el peliculas también tiene TV, todo lo mencionado es Pionner Carrozeria. muy lindo el equipo, pero como esta en japones no lo puedo usar, alguien conoce un técnico que me puede hacer funcionar? les agradeceré el dato...

Obs: la pantallita es la que me gustaria usar por lo menos para ver la tv y las peliculas....
  2. adol-Golfi

R Oct '12
    M 35
    re facha es, una lastima que no lo puedo usar, el auto radio es la que voy a cambiar por la frecuencia, por una similar de la misma Marca, ahora la Pantallita quiero conservarla. próximamente subiré las fotos del Kit..
  3. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    la pantallita no te sirve para tv ya que usa señal digital y aca todavia no existe creo la señal digital de aire que sea libre.... en todo caso serviria como accesorio para una radio con salida de dvd para ver peliculas o algo asi
  4. adol-Golfi

R Oct '12
    M 35
    Jo-fit, la tv funciona, sale canal 9 pero con lluvia, porque su antena medio que esta oxidado y tengo que cambiar, ahora la opción de ver pelis me gustaría, por eso busco un técnico que me pueda ver el tema. lo que me pregunto es estos equipos japoneses no tiene la opción de cambio de idioma?
  5. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    la verdad en el tema de idioma no estoy al tanto, los que vi solo tenian en japones... y al tema de la TV no hay forma, la señal capta un poquito pero no te va salir bien de ninguna manera, no son compatibles con nuestra señal.
  6. adol-Golfi

R Oct '12
    M 35
    gracias por la información jo-fit.....
  7. Torvic

R Abr '11
    M 288
    no trae un cd de driver de la radio?? o algo asi? lastimosamente solo te sirve para escuchar mp3, ipod, DVD, y el gps solo trae el mapa de Japon
  8. adol-Golfi

R Oct '12
    M 35
    noo. Torvic, no trajo nada.. con todo lo que nombraste ya me sirve que pucha de la gran 7 ya.. la radio y la pantallita son independientes..
  9. Torvic

R Abr '11
    M 288
    pero tenes que conseguir el disco ese, para pasar a otro idioma creo que con ese cd vas a poder
  10. adol-Golfi

R Oct '12
    M 35
  11. adol-Golfi

R Oct '12
    M 35
    completito vino un lastima que no se pueda usar al 100% , voy a buscar a ver quien tiene ese driver o busco por internet...
    me fui a una casa de Audio y me dijo que todo completito tengo que tirar y poner todo nuevo jajajaja que facil.. parece que queria que tire en su negocio nomas..
  12. Torvic

R Abr '11
    M 288

ese es el disco man... hay un person que dice tiene el driver pero quiere cobrar $70, en sintesis una estafa, en internet esta el man
  13. adol-Golfi

R Oct '12
    M 35
    ndera si entra 250mil y me funciona todo.. le pago. gracias de todos modos Torvic por los datos
  14. marcelocajide

R Jun '10
    M 536
    tengo entendido que existe un "expansor de fm" que te permite sintonizar todas las fm normalmente, en clasipar habia visto
  15. primovaz

R Mar '13
    M 4
    tengo un autoradio fujitsu tem ndct-d53 que quisiera saber si puedo pasarlo al castellano o al ingles esta en coreano o algo asi pero quisiera saber si como hacer funcionar la tv porq solo tengo el autoradio solo me lo regalo mi tio era de su toyota starlet si alguien me puede ayudar por fa o me pasan un numero de telefono de alguien que lo sepa hacer gracias
  16. tmb0w3r

R Feb '04
    M 224
    La TV pública tiene señal digital, canal 15.1 y es libre. Ahora, lo que no se si es la misma norma que usan en Japón ya que creo que usan el sistema brasilero que es una modificación del Japones.
  17. dief3.0

R Nov '10
    M 490
    Off topic, pero tmb0w3r vos sos uno de los user mas viejos de la pagina por lo que veo..jaja
  18. GYO

R Mar '13
    M 346
    Es una lastima esos equipos no funcionar aca(la fm) tengo lindos aparatos que recogi del basurero, y tambien esta el de mi toyota que cambie por uno comunsito por el momento
  19. diegao

R Mar '12
    M 217
    Lo que se puede usar es la función DVD (sólo original creo) y disco mp3 (están en ingles) aparte tiene una conexión de entrada A/V auxiliar
    Yo tenga el disco de inicio para estos modelos si te sirve
    ND3N-D53/W53
    NDCT-D53/W53
    NDCT-W53E
    ND3A-W54A
    ND3T-D54/W54
    NDCN-D54/W54
    NDCT-W54E
    ND3A-W54A
    ND3T-D54/W54
    NDCN-D54/W54
    NDCT-W54E
    ND3T-W55
    NDCN-D55/W55
    NDDA-W55
    ND3T-W55
    NDCN-D55/W55
    NDDA-W55
    ND3T-W56
    NDDA-W56
    NDDN-W56
    ND3T-W56
    NDDA-W56
    NDDN-W56
    ND3T-W57
    NDDN-W57
    ND3T-W57
    NDDN-W57
    A Kao le gusta esto.
  20. primovaz

R Mar '13
    M 4
    tambien tengo el disco de inicio mp3 en lo que seria dvd porq en el lector de dc ya lo prove y no funciona no sabrias si alguien lo puede cambiar de idioma o hacer funcionar la radio y la tv ?
  21. diegao

R Mar '12
    M 217
    Legalmente busqué mucho también y nakore, lo máximo que me ofrecieron es un expansor de fm que se conecta por el cable de la antena antes del autor radio o sea "puentea" y ahí te levanta nuestras frecuencias pero creo que es "a ciegas" ya que no muestra el canal sintonizado
  22. primovaz

R Mar '13
    M 4
    mi tio me lo regalo es una muy linda radio ademas tiene un muy lindo sonido lastima que no se pueda usar la parte de fm talvez con el expansor que venden por clasipar y la parte de la tv era algo que me importaba,y no trae control verdad?
  23. diegao

R Mar '12
    M 217
    La verdad que si y control creo que no traen
  24. ach

R Mar '12
    M 376
    yo tambien tuve que quitar la radio original, un pionner carrozeria pero no tan moderno como el de las imagenes, no leia discos mp3 solo normales, pero tenia una entrada para minidisc que aca no se si se usa mas, ahora si, no se que tendran pero el sonido que tenia era espectacular, incluso comparado con el pionner nuevo que le puse, una pena que nadie intente modificar estas radios que seria un buen negocio:(
  25. carlos miranda

R Abr '13
    M 1
    Hola a todos necesi to su ayuda.... ando buscando el cd instalador del autoradio ND3T-W55 no puedo usar el cd,DVD,MP3 y TV
    por descuido desconecte la bateria y se blokeo todo.. si alguien sabe de donde puedo descargarlo ohh como hacer para que vuelva a funcionar les estaria eternamente agradecido.. gracias de ante mano.

Compartir esta página