Queriendo Armar un buen Equipo!

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por uli_rueda, 28 Mar 2010.

1. Oversound Guest

R
    M 0
  2. max_sound

R Mar '10
    M 51
    que marca son esos woofer de que procedencia son??
  3. Saga

R Feb '10
    M 132
    amigo los muchachos ya te dijeron lo que podes hacer,pero parece que ninguno te convense,lo que queres es roperle a todo el mundo ,cosa que es muy dificil,por que vayas donde vayas siempre bas a encontrar mejores y peores equipos,que mas da,por que no te armas uno que satisfaga tus propias necesidades antes de preocuparte por los demas,si alfinal sos vos el que ba a bancar los gastos que acarrean los equipos!!que importa si son hinor ,selenium,oversound,tomahaw mortero bala lo que sea todos son buenos si son de marca!!
  4. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 770
    y despues ULI? ya compraste algo? o dentro de 2 meses vas a entrar a preguntar lo mismo de nuevo?
    ya arreglaste tu saveiro?
    fotos de tu saveiro
  5. luis santiago

R Feb '10
    M 327
    :chisme::chisme:
  6. FRANCO JARA

R Nov '09
    M 59
    monster es verdad de todo eso por 3000 dolares si es asi mandame 6 juegos jaja de donde soy con 3 lucas compro 2 tornado de 450 4 cornetas 2 twister una rs 2500ab y una pote chica como para los medios de donde sos? soy de chaco argentina a 600 y pico de kilometros de asuncion
  7. monstersound

R Nov '09
    M 338
    todos los presios que puse saque de audiumelectronics que es de Paraguay.. yo compro todo alla, soy de misiones...
  8. FRANCO JARA

R Nov '09
    M 59
    como nos podemos contactar pasame tu numero ,msn o algo para preguntarte un par de cosas sobre esto desde ya gracias
  9. uli_rueda

R Ene '10
    M 70
    monster me podes decir bien la direccion del local de paraguay donde compras las cosas! es sona baja o sona alta??
  10. miguel largo

R Oct '06
    M 1.086
    jajaja ya me tome el tiempo de leer todo y sale un poco mas que 3000 u$s armar equipos regularmente grandes, mi satisfaccion personal fue 4 selenium extremo con 6 driver hinor 450d y 2 super twester selenium los muevo con un agressive y un power one y de baterias una de 95 y otra de 200 amp cada uno en fin muchos criticaron pero o armaron tan bien regularon en forma y suena la gente al escuchar deja de lado la critica, eso si para hacerlo bien faltaria un agressive mas para hacerlo sonar 2 sub por cada ampli pero como ya no hubo presupuesto quedo ahi, pero me dio mucha satisfaccion el haberlo hecho porque siempre soñe con tener un gran equipo como siempre veia en los tuning ahora ya lo baje del vehiculo lo tengo embalado y a la venta para quien quiera...saludos.
  11. miguel largo

R Oct '06
    M 1.086
    ahi esta en la foto de mi avatar nunga gusto a mis oidos porque, porque me gustan los golpes depende mucho del gusto de uno, a mi al menos no me gusta que los equipos solo saquen sonido volumen o como se llame sino golpes y buenos y eso consegui con los selenium jajaja en fin hasta la proxima espero ya este mas avanzado tu proyecto y una vez que lo inicies ya no vas escatimar en gastos, los sub solo son un paso el ampli es otro muy importante luego el cableado ahi se te va muy buena plata porque no son barato los cables buenos en fin adelante espero ver alguna foto en la brevedad.
  12. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    :up: Y despues?.. Como anda el proyecto?...
  13. uli_rueda

R Ene '10
    M 70
    estoy esperando que venga un tio q esta de viaje para ir a ciudad del este a comprar las cosas! tengo una duda nomas! si pongo 6 de 15 en una saveiro me entran las baterias o en donde voy a tener q poner?
  14. monstersound

R Nov '09
    M 338
    si te convensiste y vasa poner los insanos, entonses pone 6 de 15" y unos 500A de baterias, que modelo es la saveiro? es de las biejas o las nuevas?
    6 de 15" entra re bien en la saveio no la ultima, la anterior 2009...
  15. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 770
    :up: y que paso del proyecto? ya salio del taller tu Saveiro?
  16. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 848
    ....consejo..cualquier ampli menos roadstar...
  17. DJ pOwer

R Jul '08
    M 24
    Porque asi por el Roadstar? jaja
  18. Rigo

R Sep '09
    M 21
    por que no radstar ? aclara para saber
  19. Rigo

R Sep '09
    M 21
  20. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 848
    xq no roadstar...???
    xq por uno pesos mas podes tenes un ampli mas estable confiable y de mejor desempeño sea en consumo, distorcion, calidad de componenetes, tolerancia a la baja de volt y amp.rango de frecuencoa(en este caso no entra la punch) y sobre todo xq ULTIMAMENTE ni con el sello de q fue chequeada antes de salir de fabrica no te garantiza q funcionen.....
    xq digo esto???
    xq 4 roadstar agressive se me fundieron
    xq 2 terremotos con diversos drama
    xq 2 power one fallaban de la nada
    xq 5 rs-1200d siempre con la misma falla
    y teniendo en cuenta q se le va a dar un uso asi tipo extremo(de ir ala expo y dar papa a la joda y a las chicas musica) mejor mete alguna taramps stetsom banda..vale pero sabes q tenes algo mucho mas estable/confiable
  21. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 848
    zarpados parlantes loco....fiajate si encontras los parametros de esos parlantes
  22. monstersound

R Nov '09
    M 338
    ta bien lo que desis, pero como bien dijiste, NO ENTRA LA PUNCH, unos amigos me contaron que compraron 2 de esas y compararon con la taramps y desian que esa roadstar puede que ande mejor.. ahora si es cierto nose, pero guiandose por sus referencias esta muy buena...
    y lo del recsom, se que en Brasil se usan bastante porque son unos de los mas baratos y andan bien, pero que sea el papa del tomahawk, creo que esta muy lejos...
  23. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 848
    la punch es mu nueva...demosle hilo...a ver como anda..por otro lado...ante semejante sistema de audio,prefiero no escatimar gastos para despues no renegar ni tener dolores de cabeza;asi como por otro lado en un post de aqui...son las rs las mas mentirosas a la hora de entregar potencia...y no lo digo yo...lo dice uno de los mostros que vende audio en brasil SOMC SC.
  24. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 848
    por otro lado...los mota....son una masa...le das y le das y se la bancan....exitos por el proyecto...esperamos fotos.....saludos
  25. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0

Compartir esta página