Quema de tapa junta

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por CarlosGonzalez, 15 May 2017.

1. CarlosGonzalez

R May '17
    M 1
    Cuales serian las características o señales de que se haya quemado la tapa junta.?
    Tengo una Nissan AD 1992 y el reservorio de agua hierbe después de ir unos pocos km.
    Desde ya gracias.
  2. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Fijate primero si no es por otra cosa, termostato o obstruccion del sistema de refrigerante, usas agua o refrigerante? si usas agua 90% que esta tapado todo el sistema
  3. ruben lird

R Mar '08
    M 4.711
    tenes que revisar que tal esta tu aceite, normalmente el aceite se pone blanco al quemar junta ya que el agua pasa al aceite, y si quemaste junta, tenes que hacer un mantenimiento completo a tu sistema de refrigeración que comprende, limpieza de radiador, cambio de termostato, y revisar que tal esta el embrague del ventilador
  4. Yor538

R Mar '13
    M 3.873
    Por lo que me tocó vivir a mi sería así:
    Para comprobar la quemada de junta tenes que encender el auto y en frío tiene que tirar el agua por el radiador abierto... salen burbujas aún con el motor en frío.... vos rellenas tu radiador, pero el agua vuelve a salir con pequeñas acelerados...
    En no todos los casos el agua va al aceite, y de ser así el daño puede ser peor....
    Por ahí puede ser también un termostato trabado, o problema de bomba de agua.. pero si en frío tenes unas burbujas constantes ya es la junta quemada...
    A Aruve666 le gusta esto.
  5. vagosuelto

R Dic '11
    M 137
    Repitan conmigo... JUUUUNTAAAA TAAAAPAAA MOTOR..... NO ES "TAPA JUNTA", SE CREEN YODA???
  6. JoSeSe

R Ene '18
    M 81
    Si queres podes comunicarte conmigo al 0961314633 y podemos revisar y te dire si es junta o otra cosa
  7. Edgar Davis

R Abr '17
    M 7
    Junta de tapa de cilindros o junta de culata mejor dicho

Compartir esta página