Que vehículo recomiendan más honda pilot 2017 o bmw x5 2017?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Derevencha18, 13 Feb 2019.

1. Derevencha18

R May '18
    M 3
    Me preocupa el consumo de la pilot y de la Bmw hay muchas en venta con poco kilometraje tiene algún problema?
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    El hecho que te preocupe el consumo, te recomendaria mas un auto que una camioneta amigo..O en todo caso una camioneta diesel(tucson, saportage) Estas camionetas nafteras consumen, a no ser que dinero para combu no sea problema
  3. Rorofa

R Ene '19
    M 2
    Pero el x5 viene diésel también
  4. Erick Domínguez

R Ene '19
    M 8
    Buenas disculpen voy a comprar una SUV y estoy a punto de comparar pero estoy indeciso entre una Sportage lx que es la más básica flex y una korando naftera ambas 0 kms 2019 me podran asesorar ?
  5. julk_py

R Ene '10
    M 2.074
    Son totalmente diferentes, habría que ver qué es lo que buscás.
    La X5 es mucho más deportiva, está diseñada para dar un manejo deportivo, lujo y también ostentación.
    La PILOT está diseñada para ser super cómoda y práctica, tiene MUY buena potencia también pero es para un manejo más cómodo que deportivo. Además la pilot es mucho mas familiar que ejecutiva digamos, por algo tan amplia, son segmentos distintos.
    Ambos se devaluan mucho por el segmento que son y por ser nafteros.
    Si pretendés tenerla mucho tiempo o hacerle muuchos kilómetros, la PILOT saca ventaja por ser mucho más confiable (de las mejores del mundo) a largo plazo, no lo digo yo sino las estadísticas que se hacen hace décadas en los grandes mercados.
    En resumen, son diferentes y cada uno tiene lo suyo.

Compartir esta página