¿Que vehiculo me conviene para bolt?

19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo en su momento había sacado con alcohol y paciencia....
El diesel no es problema tampoco, salvo el olor residual que deja..
 
7 Nov 2017
152
130
si entendi, lo que dije nomas que en vez del diesel, podes usar agua con shampoo, ablando todo el pegamento que se queda por el vidrio, yo saque la pelicula, le rocie el agua con shampoo y luego le pasaba el cuter para sacar esos restos de pegamento, impecable quedo el vidrio
hubiera hecho eso, ahora mi auto huele a diesel ajjajaajajajja
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Que capo, yo no me animo a sacar mi polarizado, prefiero llevar y pagar y que me hagan bien, encima si no me gusta hacerme del delicado, jajaja

Pero si, vale la pena gastar por un buen polarizado, de repente ahora que estamos en invierno no sentis, pero espera lleguemos a los veranos de 45 grados a la sombra... Ahi vas a amar un buen polarizado
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Ahora recuerdo una técnica, pones una bolsa negra hacia adentro del vidrio que vas a sacar el polarizado, dejas al sol el auto, un rato... La bolsa negra aisla el calor hacia el vidrio y el pegamento del polarizado.. Y podés sacar sin mayores esfueros.... Según algún programa que vi de Discovery Turbo... Vendría a reemplazar el uso del secador de pelo.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Yo soy super miope y compré mi auto usado y con los polarizados ya en todos los vidrios. Hasta en el parabrisas delantero tiene polarizado (menos oscuro obviamente) y de noche y con lluvia es todo un tema. Pero con el tiempo te acostumbras y hasta parece que se agudizó mi vista de tanto que ya forcé jajajja
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
No saben si ya se están usando vehículos eléctricos para Bolt, Uber o alguna plataforma acá n Py?
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Ahora recuerdo una técnica, pones una bolsa negra hacia adentro del vidrio que vas a sacar el polarizado, dejas al sol el auto, un rato... La bolsa negra aisla el calor hacia el vidrio y el pegamento del polarizado.. Y podés sacar sin mayores esfueros.... Según algún programa que vi de Discovery Turbo... Vendría a reemplazar el uso del secador de pelo.
esa es la tecnica que uso yo y funciona, es la forma mas facil pero tenes que elegir un dia con sol para hacer
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo soy super miope y compré mi auto usado y con los polarizados ya en todos los vidrios. Hasta en el parabrisas delantero tiene polarizado (menos oscuro obviamente) y de noche y con lluvia es todo un tema. Pero con el tiempo te acostumbras y hasta parece que se agudizó mi vista de tanto que ya forcé jajajja
Te fuerza la vista, te va comieeeendo lentamente. Si no usas anteojos, vas a terminar usando..

Parece una macanada, pero un buen polarizado es en Paraguay algo tan importante. Y la gente no quiere pagar, prefiere ir a la casa de equipamientos del barrio, pone polarizados obscuros donde no se ve desde afuera y tampoco desde dentro.

Cuando llueve o de noche, peor aun de noche con lluvia, NO SE VE NADA! Hay mucho riesgo de tener accidentes asi
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Te fuerza la vista, te va comieeeendo lentamente. Si no usas anteojos, vas a terminar usando..

Parece una macanada, pero un buen polarizado es en Paraguay algo tan importante. Y la gente no quiere pagar, prefiere ir a la casa de equipamientos del barrio, pone polarizados obscuros donde no se ve desde afuera y tampoco desde dentro.

Cuando llueve o de noche, peor aun de noche con lluvia, NO SE VE NADA! Hay mucho riesgo de tener accidentes asi
otra cosa, no ven nada y andan con luces altas o por ahi compran focos mas potentes , te matan la vista cuando te vienen de frente.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
otra cosa, no ven nada y andan con luces altas o por ahi compran focos mas potentes , te matan la vista cuando te vienen de frente.
Tal cual, antes le ponian Xenon, ahora el tema es LED, siempre sin Lupa

Alumbra para todas partes. En ruta estos son los peores
 
26 Oct 2010
1.561
978
Tal cual, antes le ponian Xenon, ahora el tema es LED, siempre sin Lupa

Alumbra para todas partes. En ruta estos son los peores

Legalmente.. que dificil que la gente entienda ese tema. Como que primero la facha, luego que importa los demás....
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Yo ya ví dos veces un crossover chino eléctrico, color azul es y de UBER, un señor ya de edad conducía.
Justamente ayer por ruta Luque - Aregua ví otra vez, no identifiqué el modelo, YUAN decía atrás, junto a calcomanías de "300km autonomía" "100% elétrico" y logotipos de UBER.
 
18 May 2014
2
1
Que tal los muchachos y que piensan del Nissan TIIDA mecanico de Cuevas creo que tiene motor 1.6
tema repuestos?, consumo algunos dicen 9 a 10 en ciudad?
 
Arriba