1. @Maa_Ndeikuaa

R Ene '21
    M 3
    Saludos a todos los foreros, siempre seguí este foro y gracias a eso aprendí mucho..
    Ahora tengo una duda, actualmente tengo un Nissan Tiida Hacht año 2004 y quiero comprar otro vehículo, por ahora trabajo en una estancia por el chaco y tengo la posibilidad de comprar un vehículo de hasta 20.000usd

Que me recomiendan? Ya vi muchos vehículos, todos tienen aspectos que me gustan pero no sé cuál sería mejor para mí..
    No quiero un vehículo que tenga más de 10 años de antigüedad o que sobrepase los 50.000km excepto algunos casos..
    Ya estuve viendo una saveiro cross 0km
    Ya me fije en una toyota Rush 0km
    Tambien en las Kicks, Creta, Seltos, etc (suv's koreanos) todas 0km
    También vi algunas marcas alemanas usadas, por ejemplo, Audi a4 año 2013 a 13.000usd, bmw 118i año 2018 con 30.000km del representante a 20.000usd, Mercedes c300 año 2014 un poquito más de los 23.000usd y una bmw x5 año 2010 3.0D biturbo por 23.000 edición especial 12/500

En tema de consumo no soy muy quisquilloso ya que voy a usar solo una semana al mes para salir de paseo por la ciudad, y la idea es viajar a la playa a cada fin de año, somos solo mamá y yo los que utilizaremos para viajar, puede que incluya a mi hermana y 3 criaturas..

Mi duda a cada vehículo que mencioné es el costo en mantenimiento y costos de repuestos.. Las marcas alemanas desde mi punto de vista son mejores en cuestión de seguridad y más duro para viajes largos.. Y las koreanas son más "modernos" pero más latas..
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 5.301
    Con los Alemanes, en caso de avería (siendo usados) vas a aguantar una reparación costosa?
    Por dónde vas a usar el vehículo, por el chaco? O por Asunción o dónde? Eso no entendí bien...

De esos que dijiste, si no te importa el tema de la velocidad y potencia, yo me iría a por el Toyota Rush 0km. Tiene 3 hileras aunque el fondo es sólo para criatura, es tracción trasera y es bien alta, aparte de su mecánica ultra fiable.
  3. @Maa_Ndeikuaa

R Ene '21
    M 3
    Lo de las reparaciones, que tan costosas podrían ser?
    Me gustaría un vehículo que pueda usar en el chaco, pero por lo que busco no encuentro uno que se ajuste a mi presupuesto..
    La Rush me gusta en muchos aspectos, pero en cuestión de velocidad y potencia no me convence para viajes a la playa, no soy de los que tener paciencia para viajes largo
    El vehículo solo lo voy a usar en la ciudad de Vallemi, para llegar a mi trabajo vengo en moto..
    Lo de los alemanes es que tienen fama de ser muy resistentes y tenes por años, la verdad que le tengo miedo a cualquier usado pero 30.000km para un 2018 alemán no creo que tenga fallas.. Aparte de lo estético también me gustan las tecnologías que traen algunos vehículos.. No tengo drama en gastar en combustible pero que un problemita que tenga el vehículo me cueste los 5 palos para arriba me es imposible solventar sin pestañear
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 1.266
    Y un sportage 4wd GT full diesel?

Compartir esta página