Qué vehículo 0km conviene

10 Ene 2023
4
0
Buenas , estoy pensando comprar un vehículo , sería mi primer vehículo 0km .
Estoy entre las Kia SONET , Jeep renegade , Nissan Kicks , o la Crevrolet Trácker
Quiero saber sus opiniones , y cuál me sugieren . Ya que no tengo tanto conocimiento de estas marcas
 
10 Ene 2023
4
0
Hola que tal yo recomiendo mucho los carros de 4 cilindros porque con eso gastasa menos gasolina.



----------------------
Te recomiendo mucho visatar el Blog de Renault hay mucha inforamcion que te servira (LINK REMOVIDO)
Cuál sería un carro de 4 cilindros ?
 
Última edición por un moderador:
6 Feb 2011
8.034
5.386
Cuál sería un carro de 4 cilindros ?
No hagas caso, es un bot. Comprá la marca que más veas por la calle para asegurar. Pondría como primera opción el Sonet, por la marca y tener caja AT normal de 6 velocidades. Segundo lugar el Kicks porque no me da seguridad total la caja CVT y porque Nissan creo que como marca está un escalón debajo de Kia en nuestro mercado de segunda mano.
 
2 Jul 2011
319
248
Te recomendaría que veas algúno que sea flex por nuestro combustible... El motor de la sonet me parece que admite solamente 10% de alcohol como máximo (super tiene 25%)

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
10 Ene 2023
4
0
No hagas caso, es un bot. Comprá la marca que más veas por la calle para asegurar. Pondría como primera opción el Sonet, por la marca y tener caja AT normal de 6 velocidades. Segundo lugar el Kicks porque no me da seguridad total la caja CVT y porque Nissan creo que como marca está un escalón debajo de Kia en nuestro mercado de segunda mano.
 
14 Sep 2020
6
1
Qué tal muchachos? Les consulto, tengo en la mente comprarme el Nissan Kicks. Tienen algun experiencia tienen con el vehículo?
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
No hagas caso, es un bot. Comprá la marca que más veas por la calle para asegurar. Pondría como primera opción el Sonet, por la marca y tener caja AT normal de 6 velocidades. Segundo lugar el Kicks porque no me da seguridad total la caja CVT y porque Nissan creo que como marca está un escalón debajo de Kia en nuestro mercado de segunda mano.
Hay que superar ese miedo de la caja cvt, la mayoria de las marcas vienen con este, en el caso de Nissan te da 10 años de garantía por su cvt.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hay que superar ese miedo de la caja cvt, la mayoria de las marcas vienen con este, en el caso de Nissan te da 10 años de garantía por su cvt.
Rich, es que me dan mucho miedo, demasiados problemas aún hay, mirá en chile mismo veo casos en foros con el kicks con 40.000km con la caja CVT fallando. Cualquier máquina puede fallar, pero la CVT falla mucho más, según veo/leo, entonces realmente en mi caso no me animo.

En las Pathfinder, que no sé a quién se le ocurrió poner ésta caja a una feroz SUV pesada, estuvo plagada de problemas y según ví las nuevas ya dejarán de usar, van a usar las AT de 9 velocidades como lo hacen el resto de marcas fuera de japón, porque fuera de marcas japonesas muy pocas marcas usan. Los accent vinieron una partida, tengo un conocido que tuvo que vender su vehículo baratísimo porque murió su CVT con menos de 100.000km.

Y me da rabia porque los Versas son autazos, los kicks son hermosos, qashqai y eso ni hablar luego, encima que de motor son espectaculares, pero CVT nooo mejor nomás, en mi opinión personal. Claro que también puede pasar que compres, uses 10 años y nunca te dé problemas, pero no me animo a asumir el riesgo que conlleva aún, por eso hace poco a pesar de tantas ofertas terminé yendo por un viejo AT-4 nomás en un vehículo 2014.
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Como opinión en mi trabajo hay varias Kicks y según suelo ver 10.5 su consumo en ciudad con AA, lindo bicho, cómodo, con muchos firuletes.
Tenes que ver lo que tu bolsillo pueda pagar y mantener.
Exitos!
 
14 Sep 2020
6
1
Viejo y de la insonorización no te llegaron a comentar nada tus compas de laburo? Leí en otros foros que se sienten mucho los ruidos exteriores, tema aparte también verdad, capaz y no puedas pedir mucho por lo que pagas por la Kicks ya que realmente no está cara
 
27 May 2012
115
116
Buenas , estoy pensando comprar un vehículo , sería mi primer vehículo 0km .
Estoy entre las Kia SONET , Jeep renegade , Nissan Kicks , o la Crevrolet Trácker
Quiero saber sus opiniones , y cuál me sugieren . Ya que no tengo tanto conocimiento de estas marcas

Estoy en la misma búsqueda que vos. Te comento mi experiencia, ojalá te sirva. Fui a probar todos, con excepción de la Sonet que no es de mi agrado. Creo que es un error traerla en lugar de al Soul que es tremenda maquina, pero es una opinión.

La Renegade me sorprendió, no quise ni mirar porque me quedé con los comentarios del antiguo motor pero el vendedor del multimarcas me dijo "ya estás acá" y probé, me sorprendió gratamente. Ahora viene con el motor del Compass, y muy bien equipada desde la versión base. Increíble el turbo y el andar en empedrados (y por ende en caminos feos). Loco me volví, luego en frío vi los precios y, ajeno a la marca, no sé si es la compra más inteligente. Aparte, luego buscás info y lees muchos comentarios de que en ruta, la insonorización es malisima, cosa que tiene sentido porque es un cubo, literalmente. También lei sobre fallas en algunos sistemas de seguridad, pero esto es relativo.

La Kicks es la que, hasta ahora, más me cierra. Se siente bien ensamblada y, sobre todo, bien pensada. Es la más cómoda, los compartimientos, el equipamiento. El sonido de la Exclusive es una trompada. Mucho hablan de la caja CVT y es cierto, no es un auto con "polenta" pero tampoco decepciona, te pasás andando a no más de 40 km. en Asunción. En rutas, no deberías tener problemas con adelantamientos si pensás. La CVT está orientada al consumo, no conozco ningún dueño de Kicks incontento con su compra, todo lo contrario. Si escuché comentarios de consumo, pero esto es relativo: hace un calor increíble, hay que ver como maneja cada uno, lo cargada que va, el combustible que se cargó. Una caja CVT bien mantenida, no debería hacer problemas.

La Tracker, me decepcionó. Te subís y te sentís en un auto chino, por el precio que pagás, las dos opciones de arriba me parecen mucho mejor. Aparte, su despegue del suelo es prácticamente un VW Gol. Creo que no cumple el acometido de una SUV.

Otras opciones en el rango: Seltos y Cactus, ahora mismo estoy con una Cactus como test drive que me prestaron y está interesante, bien alta.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
1674395528695.png


QUE CARO
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Y la verdad Marcos, que está versión que mostras está saladita.. me imagino es la versión más tope. Yo al menos consulte la semana anterior y me pasaron estos precios: $ 15,990, 19,990 y 22,500
Lo que Marcos mostró fue el Sentra, un sedán del segmento C, no el Kicks. El Sentra tengo entendido viene en una sola versión, y a decir verdad, es el precio promedio actual de un sedán de ese segmento con ese equipamiento. Averiguá cuánto está un Civic del año full, o un Corolla. Por ahí nomás también andan.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Lo que Marcos mostró fue el Sentra, un sedán del segmento C, no el Kicks. El Sentra tengo entendido viene en una sola versión, y a decir verdad, es el precio promedio actual de un sedán de ese segmento con ese equipamiento. Averiguá cuánto está un Civic del año full, o un Corolla. Por ahí nomás también andan.
Si ese es jeje. De curioso nomas pedí el costo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
27 May 2012
115
116
Probé la Cactus y, sinceramente, está muy bien. Es un buen valor por lo que cuesta.

Los peros: plásticos que no creo que envejezcan bien, no digo poca visibilidad pero si mala visibilidad, la central multimedia, pueden decir lo que quieran pero es mala. No es tan confortable, no hay tanto lugares para guardar cosas pero si los suficientes.

Pros: buen consumo, buen equipamiento por lo que pagás y muy buen despegue del suelo como para andar sin miedo por las calles y algo de campo.

La Contra definitiva: No le vendés nomás ni a tu hermanito menor después.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Probé la Cactus y, sinceramente, está muy bien. Es un buen valor por lo que cuesta.

Los peros: plásticos que no creo que envejezcan bien, no digo poca visibilidad pero si mala visibilidad, la central multimedia, pueden decir lo que quieran pero es mala. No es tan confortable, no hay tanto lugares para guardar cosas pero si los suficientes.

Pros: buen consumo, buen equipamiento por lo que pagás y muy buen despegue del suelo como para andar sin miedo por las calles y algo de campo.

La Contra definitiva: No le vendés nomás ni a tu hermanito menor después.
Yo está viendo ese tb o la tracker. Que cagada que nadie te compre la citroen luego, veo muchos por la calle ahora. Yo tengo una gac gs3 china, anda bien pero tb estoy ofreciendo pero tb difícil vender, varios interesados vieron pero luego no pasa nada. Uno casi compró de mi pero al final compró otra gac de otro color.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
[26/1 16:50] +595 981 707777: *C4 Cactus FEEL Automática 2023*
Contado $ 17.790
Entrega: 40 millones
Ref.anual: 4 millones x 4
Cuotas: Gs. 2.300.000* x 48

*C4 Cactus SHINE Automática 2023*
Contado $ 21.390
Entrega: 40 millones
Ref.anual: 4 millones x 4
Cuotas: Gs. 3.160.000* x 48

*Valores de Cuotas aproximadas según el tipo de cambio del día en que se cierra la operación
[26/1 16:52] +595 981 707777: *C4 Cactus FEEL Automática 2023*
Contado $ 17.790
Entrega: 40 millones
Ref.anual: 4 millones x 5
Cuotas: Gs. 1.910.000* x 60

*C4 Cactus SHINE Automática 2023*
Contado $ 21.390
Entrega: 40 millones
Ref.anual: 4 millones x 5
Cuotas: Gs. 2.600.000* x 60

*Valores de Cuotas aproximadas según el tipo de cambio del día en que se cierra la operación

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Arriba