QUE TENES QUE HACER PARA SER UN MICrOMACHINE MAS?, UNITE PUES!!

20 Ene 2010
3
0
hola a todos,quiero ser un micromach¡ne mas, jeje, acabo de adquirir un chevrolet corsa 95 1.0, para levantar, me gustaría consejos y recomendaciones de un taller donde pueda llevar para hacerle mantenimiento, y ajustes en gral y de a poco dejar impecable!! un abrazo gracias!! espero respuestas!!
 
20 Jun 2005
2.532
289
hola a todos,quiero ser un micromach¡ne mas, jeje, acabo de adquirir un chevrolet corsa 95 1.0, para levantar, me gustaría consejos y recomendaciones de un taller donde pueda llevar para hacerle mantenimiento, y ajustes en gral y de a poco dejar impecable!! un abrazo gracias!! espero respuestas!!

hola.
quiero ser parte del team micro machines.
Tengo una monterito anho 1987 2.5..
Un abrazo.!

Que hay presi ya stoy otravez por asu.....

qtal muchachos! me gustaria integrar el team tengo un peugeot 403 1.5 ..!un abrazo...!

Aceptan pio miembros de otros teams...? :)

aijueeeee!!! que muchos estan por aki!!!
aparezcan nomas por las reuniones... o en la bodega de jorge trabod tragos
jose asuncion flores casi bartolome:eek:k: los martes y viernes desde las 21hs
 
23 Jul 2009
1.939
56
Hace mucho no me conecto.. solo me conecto para decir que fierro se la come con orgullo ! :come: :pete: :69: :chau: :chino:
 
22 Feb 2011
858
295
Hace mucho no me conecto.. solo me conecto para decir que fierro se la come con orgullo ! :come: :pete: :69: :chau: :chino:
kore menos mal tedije que era un secreto.. -.- o sino cuento la relacion que tenes con Hilux pero no quiero contar.
 
3 Ago 2007
22
0
que tal aamigossss quiero ser parte de su grupo.. soy de ypacarai pero voy a hacer todo lo posible para asistir por favor si me avisan donde y cuando es la reu mi numero es 0981 123231 me llamo alejandro
 
27 Abr 2011
430
214
quiero que mi maquinita sea del team MM, siempre miro sus foros y las fotos de sus maquinas, se nota la buena onda en MM!!!! ojala y este invitado para la proxima reunion!!!!
 
3 Nov 2010
159
34
quiero que mi maquinita sea del team MM, siempre miro sus foros y las fotos de sus maquinas, se nota la buena onda en MM!!!! ojala y este invitado para la proxima reunion!!!!
Mañana por ejemplo hay una reu que vamos hacer sobre choferes del chaco c/ las perlas.. a las 21:00! quedate y presentate con los perros! mañana no es una reu oficial pero aparece para ver la acti del team! desde ya saludos..
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
Holaaa ha upei! este es una solicitud formal para ser miembro del Team...y viste que yo tengo un Vitz feito es pero le quiero por ser mi auto..jaja..pero enserio quisiera formar parte del plantel y poder aparecer en las reus :kau: mi nro 83330637 jaja gracias amigos! mi auto esta en mi firma...saludos!
 
Arriba