QUE TENES QUE HACER PARA SER UN MICrOMACHINE MAS?, UNITE PUES!!

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
Este TEMA es para la siempre bienvenida gente nueva que quiere ingresar al Team, para aclarar sus dudas y lograr su integración al grupo, es un honor para nosotros cada vez que alguien mas se suma a nuestra gran familia, aquí podrán encontrar información sobre el grupo para que puedan formar parte.
PD: favor solo postear aportes, otros temas postear en http://motores.com.py/foro/topic/13561-tema-oficial-del-team-micro-machines.html gracias!!
PD2: se avisa que este tema ira siendo ´´limpiado´´ diariamente (sin previo aviso) por el Sr. moderador para mantener todo claro sin desviar su finalidad.
 

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
1ro que nada leer el Primer Mensaje del Tema: http://motores.com.py/foro/topic/13561-tema-oficial-del-team-micro-machines.html para que sepas de donde salimos, cual es nuestra finalidad y que priorizamos.
2do: no importa si tenés un Bugatti Veyron o un Citroen 3cv, la amistad es lo primero! y somos todos iguales.
3ro: Nuestras reuniones oficiales son: el 1er viernes de cada mes (salvo cambio de fecha anticipadamente), aparecé hacete conocer y sos uno más de nosotros, sencillo.
4to: Las reuniones oficiales son obligatorias!! ahi tratamos temas serios, como la dirección del Team, desiciones varias y mas, no estamos juntos solo para farrear, tenemos un objetivo claro en el que todos somos parte.....
 
31 Jul 2010
246
2
Hace una semana me compre mi primer auto! un Vitz 2001 Gris Plata! y en realidad desde que estoy en este foro hace poquito me senti muy identificado con el trato que tiene la gente dle team, muchos me dieron excelentes consejos y espero yo poder brindar algo!

Lastimosamente mi no detecta mi cam y no puedo subir fotos del auto!
 
8 May 2010
58
0
hola muchachos siempre les suelo ver en sanlo en vitapam tambien aratiri me gustaria integrarme al grupo, asi hacer nuevos amigos y hablar de los que nos gusta q son los autos, tengo un mitsubishi colt 95
colt6.jpg
 
6 Sep 2010
55
7
yo tbn quiero estar en el team, pero no me acople hace rato ya por el tema de que siempre se reunen viernes de noche y me queda mal por la facu.. pero siempre ando por lo de reye y les conozco a varios del team..
y creo que comparte con josema lo de la humildad, ESO TE HACE DIFERENTE!
 
6 Sep 2010
55
7
ESO ES LO QUE HACE DIFERENTE MICRO Y HACE MAS GRANDE AL TEAM, EXITOS EN TODO SUS PROYECTOS, siempre leo todo pero nunca respondo xq no quiero meterme omas! jaja exitos los perros!
 

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
tODOs los que quieran unirse a nuestro grupo son bienvenidos!! aparezcan nomas para socializar un poco
 
29 Nov 2010
1.323
367
hola... yo también quisiera formar parte del team.. micromachine.. suelo ver... varios autos.. con la chapa y calcomania..!! soy de lambare.. y a igual que ustedes..le quiero a mi auto..!! que es este..:feliz:
 

Adjuntos

  • EL NEGRO.jpg
    EL NEGRO.jpg
    69,3 KB · Visitas: 785

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
hola... yo también quisiera formar parte del team.. micromachine.. suelo ver... varios autos.. con la chapa y calcomania..!! soy de lambare.. y a igual que ustedes..le quiero a mi auto..!! que es este..:feliz:

Papa aparece pues en alguna reunion, justamente hoy tenemos una, acoplate nomas ya!!!!!!!!!
 

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
queda sobre jose asuncion flores 1 cuadra antes de bartolome de las casas, casi enfrente al taller el zonda
 
11 Ene 2011
76
0
OgAAACUL8bXqeQzxCogCTTEmRfaQTYmg1aBxF-1a5o5_roAUiNacm7m4o0VMW7OW54y84GLGt-WymFrA_QitMALS6zUAm1T1.jpg
yo tbm quiero unirme al micromashine.......tengo un gol92http://motores.com.py/foro/attachment.php?attachmentid=136615&d=1294791418&thumb=1&stc=1
 
17 Ene 2011
51
7
Buenassss, yo quiero entrar en el team ^^ tengo un chevy corsa 2005.. avisen cuando tienen reunion yo siempre paso por ahi.
 
3 Mar 2010
887
107
Seria interesante ver este tema de cde.. somos muchos por aca y hasta que yo sepa no tenemos un grupo aqui en la zona. aguardo comentarios.. saludos

hola walter.. eso le habia comentado al presi en una reunion.. seria interesante ya.. justamente ahora fue a vivir un digno representante del team ahi a CDE.. con el pueden hablar y reunirse... JAVI GASTO... vamos a ver que opina el presi... saludos..
 
31 Dic 2010
90
9
buenas a todos!!me gustaria ser un integrantes mas de ustedes!! que necesito aparte de acudir a las reuniones? a quien le paso mis datos personales para formar parte! del grupo?jeje saludos! a todos! :)
 
Arriba