Que tal sale la nissan blurid

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por tuercas, 29 May 2017.

1. Grego

R Abr '12
    M 3.203
    Jaja no vas luego a pretender que te consuma 10 en ciudad a 6.000 vueltas con una carrocería considerable en peso
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.272
    Si, me fijé, pero hasta 6000RPM revoluciona el sunny, no creo que haya mucho que pasar :p
  3. P_riveros

R Jun '18
    M 8
    Que tal mi Nissan syphy 2002 1.8 me esta consumiendo demasiado , casi 18/100 y ademas le cargo super de petrolera. Será que me pueden ayudar con este tema porque me dijeron que puede ser el sensor de oxígeno pero como puedo estar seguro y en caso que este sea el problema en donde puedo conseguir y el precio aproximado
  4. calvarenga

R May '11
    M 10.169
    ¿Cómo estás haciendo tus services?.
    ¿Aceites, Filtros, limpieza de sensores?.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  5. P_riveros

R Jun '18
    M 8
    De petrobras quise decir porque en este foro leí que si le cargas 90 o 92 consume más pero casi igual me consume pero ya es demasiado que me recomiendan los amigos que tienen este tipo de vehiculo
  6. P_riveros

R Jun '18
    M 8
    Y la verdad que compre recién y es de segunda mano y le hice recién cambio de aceite y de filtros pero no le hice nada a los sensores
  7. P_riveros

R Jun '18
    M 8
    Es mi primer auto y no tengo tanta experiencia en las mañas que tienen los vehiculos
  8. calvarenga

R May '11
    M 10.169
    A eso me refiero que le pusiste... Es el primer tema a cuidar aparte del combustible para que éste rinda.

9. P_riveros

R Jun '18
    M 8
    Aceite puma 10/40 y filtros de aire y filtro de aceite. Ese le colocaron en la casa de lubricante y que me recomiendan
  10. calvarenga

R May '11
    M 10.169
    Aceite debe ser con las siguientes especificaciones:
    - API SN
    - SAE 5W30
    - ILSAC GF5
    - Resource conserving

11. calvarenga

R May '11
    M 10.169