Que tal sale la nissan blurid

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por tuercas, 29 May 2017.

1. tuercas

R Abr '16
    M 8
    He visto varios vehículos de esta marca Nissan Blurid creo que es así año 2002 motor 1.5 y 1.8
    Que tal sale el vehículo si alguien lo tiene me dice por favor
  2. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    nissan bluebird?
    A tuercas le gusta esto.
  3. tuercas

R Abr '16
    M 8
  4. tuercas

R Abr '16
    M 8
    nissan-bluebird-sylphy-photo-18-large.jpg
    este vehículo que tal sale veo que la mayoría están precio accesible
  5. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    El problema con los nissan es el consumo...
  6. tuercas

R Abr '16
    M 8
    ENTONCES ES EL CONSUMO ESTE ME DIJERON QUE CONSUME 9-10 LTS/100KM
    PERO LO QUE MAS ME INTERESA ES LA PARTE FUNCIONAL MECANICA DEL AUTO
  7. rich

R Abr '11
    M 750
    mi hermano tiene uno, motor 1.5 versión garroteada, jaja ! si a el le funciona es porque anda el auto, ni el aceite le cambia en fecha.
    Recuerdo que el se quejaba del caudalimetro/sensor maf, este se limpia cuando empieza a soquear y ya esta, aparte de eso el auto es grande, duro y resistente, le chocaron mil veces ya.
    A tuercas le gusta esto.
  8. tuercas

R Abr '16
    M 8
    EL QUE ME GUSTA ES CAJA AUTOMATICA 1.8 VVTI CIERTO QUE VIENE HASTA 4ta. y su consumo que tal ees viejo
  9. hec

R Dic '11
    M 682
    los nissan no son vvti, las cajas automáticas generalmente vienen hasta 4ta.

el 1.8 debe estar consumiendo entre 12 a 13 litros, el que te dice menos en bola
    yo tengo un b15 1.5 y consume 12.5
    y un new corolla que también consume 12.5

con nuestro trafico difícilmente consuma menos que eso, en ruta si andas entre 90 a 100 baja mucho el consumo, ahora si le metes a mas 120 ya es otra cosa.
  10. rich

R Abr '11
    M 750
    ese tiene un amigo, le ama a su auto, es versión 4*4, tenes que ver por ahí si todos los 1.8 son 4*4. ahora lo del consumo, le pregunto, no se suele quejar, y eso que le carga común nomas.
  11. rich

R Abr '11
    M 750
    no es vvti pero es vvt, esa no es una tecnología pura y exclusiva de Toyota es mas creo que al invento honda.
  12. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    Son tecnologías en común actualizadas según el tipo de vehículo... desde toyota hasta porche lo usa, con diferentes nombres y principios similares.....
    Acá comencé mi texto pero no pude terminar por problemas de conexión, el shylpy es un avión de vehículo... muy cómodo, muy bien equipado.. El consumo estaría por los 12, 13 dependiendo de los cuidados y el combustible que le cargues... después no se que tendría en contra... @calvarenga puede que sepa más detalles...
    En la familia tuvimos uno, que tuvo corta vida, como tres meses, llegué a hacer un viaje en el y es comodísimo, a los tres meses mi cuñado quedó dormido en ruta en el volante y chocó de frente por un starlet... los dos vehículos se destrozaron pero ambos conductores salieron ilesos... (habla bien de la seguridad de ambos vehículos).
    El b15 tb llegué a manejar... y no tiene nada que envidiar tampoco... hay ciertos mitos sobre nissan que hay que leer mucho y comprar para saber si es verdad o no... el tiida por ejemplo, hermoso vehículo pero su precio por el suelo... no se en verdad si su tren delantero ha de tener problemitas o el cambio de volante... hay que investigar mucho....
    Pero si el auto te enamora, compra loco, proba....
  13. calvarenga

R May '11
    M 9.307
    El problema no es Nissan es la gente que lo cuida, los que usan otras marcas y tampoco cuidan no asumen nomás a la gente la realidad...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
    A OfXtreme le gusta esto.
  14. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    Eso en partes es una gran verdad...otro problema son los mecanicos que no saben nada o poco sobre esos autos, la verdad tienen bastante tecnologia y le das a un mecanico que usa solo el tester para medir la bateria ya te imaginaras el resultado...a mi parecer muchos autos se funden despues de los services por mala paxis ja'e chupe, creo que de apoco se van actualizando los mecanicos pero a costa de destruir un monton de autos ajenos...
  15. calvarenga

R May '11
    M 9.307
    Al decir gente que lo cuida me refiero a mbyaikanikos y usuarios

A Meloferz le gusta esto.
  16. jdag1986

R Nov '16
    M 14
    Yo también estoy en la búsqueda de un sylphy, me gusta aparenta ser elegante por dentro, el consumo ya leí de todo, uno incluso dijo que es sólo 6/100, otro dice que el 1.8 consume menos que el 1.5 (que culpa a la carrocería le pesa más). También hablan de las revoluciones (el pie pesado). Nafta Super rinde más que la de 90 o 92. En fin todo eso leí del sylphy pero porque el precio accesible no leí aún nada.
  17. calvarenga

R May '11
    M 9.307
    Mejor usar súper, aceite correcto, alineación, balanceo, bujías, cuerpo de admisión cuidado, etc.

18. jdag1986

R Nov '16
    M 14
    Qué saben de el sensor de oxígeno? Leí que es la clave para que el consumo sea bajo. Si eso no funciona chupa como aprendiz de gay.
  19. calvarenga

R May '11
    M 9.307
    El problema común de la gente que no conoce, culpa a la marca porque no funciona X cosa. Existen productos buenos y baratos, así como también malos y caros... Hay gente que no cuida y a la hora de vender regala, también están los que tampoco cuidan y se prevalecen por la marca para vender igual "en precio".

20. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.306
    yo tuve 2 meses un nissan sylphy.. y la vd.. creo que no tiene nada malo.. encima era usado.. era.. 2002.. recibi por el mercedes que tengo en mi avatar.. solo que no era un auto para tener mucho tiempo.. era 1.5. y chupaba 10 x ahi..
  21. Elchaval

R Abr '07
    M 478
    el motor 1.5 le queda chico a la carrocería, bien pesada, con solo abrir el capot se darán cuenta de lo que esta hecho.
    el 1.8 consume lo que dijeron mas arriba 12 por ahi ronda, el vendedor te habrá dicho eso que consume 9/10
  22. Elchaval

R Abr '07
    M 478
    buen auto es, para viajes no consumen nada pero el motor qg18de es el indicado para semejante tanque.

Compartir esta página