Que tal sale el suzuki ciaz? Que tal es conseguir repuestos?

28 Ene 2016
4
2
Buenas, estoy interesado en cambiar mi toyota corolla por un suzuki ciaz 2017, y queria saber que saben de este movil? Que tal es conseguir repuestos de tren delantero y todo eso, porque aca desastre el camino y si o si algo tendre que cambiar. Desde ya gracias por su ayuda.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Buenas, es cuestion que llames a Censu, no hay muchos, y el unico que trae seguro es su representante, al menos la moyoria de las cosas
Cosas comunes estoy seguro que comparte con alguna marca, podes ver en supply tambien
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Buenas, estoy interesado en cambiar mi toyota corolla por un suzuki ciaz 2017, y queria saber que saben de este movil? Que tal es conseguir repuestos de tren delantero y todo eso, porque aca desastre el camino y si o si algo tendre que cambiar. Desde ya gracias por su ayuda.
En mi familia hay varios Suzuki y yo también tuve.. Vitaras, SX4, Swift, Balenos, etc. autazos todo, pura fiabilidad. En el caso de la Vitara durísima a más no poder. Yo tuve SX4 1.6 mecánico 3 años y era cómodo, muy económico, ágil y en consumo promediando 8.6 a 9.5 con aire. Los Swift ultra económicos, tiene un cuñado mío @alesjob y están acá por Luque por los 6.5 a 7.8 cada 100km. consumen nafta de 93 octanos sin drama. el Baleno automático 1.4 está por los 8 cada 100, los autos son muy económicos en consumo. Precio de ciertos repuestos en Censu una locura, pero según qué cosas se encuentra afuera, tren delantero por ej. se encuentra todo afuera y accesorios de carrocería en mi caso traje de Amazon cuando necesité. El punto débil es la cremallera electroasistida, tiene un buje interno que con el tiempo se degasta y hace ruido, por los 1 palo cuesta arreglar eso y si llega a morir, las cremalleras de mi sx4 y del swift están por los 6 a 7 palos en censu.

Particularmente no compraría un Ciaz, hay muy pocos. Mirá un Swift, SX4 o Baleno. Si tu camino es feo, mira alguna Vitara 1.6 de 3 puertas. Su consumo en un 2006 me daba 14/15 en tránsito con aire y en un 2013 me daba 11 a 12 cada 100 con aire en tránsito. Son una roca esas camionetitas, 4x4 y pasas donde quieras tranquilo.
 
Última edición:
28 Abr 2011
2.314
1.191
En mi familia hay varios Suzuki y yo también tuve.. Vitaras, SX4, Swift, Balenos, etc. autazos todo, pura fiabilidad. En el caso de la Vitara durísima a más no poder. Yo tuve SX4 1.6 mecánico 3 años y era cómodo, muy económico, ágil y en consumo promediando 8.6 a 9.5 con aire. Los Swift ultra económicos, tiene un cuñado mío @alesjob y están acá por Luque por los 6.5 a 7.8 cada 100km. consumen nafta de 93 octanos sin drama. el Baleno automático 1.4 está por los 8 cada 100, los autos son muy económicos en consumo. Precio de ciertos repuestos en Censu una locura, pero según qué cosas se encuentra afuera, tren delantero por ej. se encuentra todo afuera y accesorios de carrocería en mi caso traje de Amazon cuando necesité. El punto débil es la cremallera electroasistida, tiene un buje interno que con el tiempo se degasta y hace ruido, por los 1 palo cuesta arreglar eso y si llega a morir, las cremalleras de mi sx4 y del swift están por los 6 a 7 palos en censu.

Particularmente no compraría un Ciaz, hay muy pocos. Mirá un Swift, SX4 o Baleno. Si tu camino es feo, mira alguna Vitara 1.6 de 3 puertas. Su consumo en un 2006 me daba 14/15 en tránsito con aire y en un 2013 me daba 11 a 12 cada 100 con aire en tránsito. Son una roca esas camionetitas, 4x4 y pasas donde quieras tranquilo.
Con ese pensamiento de que hay muy pocos, siempre sera asi. Recuerdo cuando compre mi auto habian pocos versa, hoy luego de 4 años, son muchos lo que andan circulando.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Con ese pensamiento de que hay muy pocos, siempre sera asi. Recuerdo cuando compre mi auto habian pocos versa, hoy luego de 4 años, son muchos lo que andan circulando.
Convengamos que hay una diferencia grande, Garden agarro Nissan con la compra de TEMA, y ya sabiamos que iban a haber muchos versas por las calles.
Garden tira la financiación por el piso, hace accesible a cualquier mortal..
Recuerdo que mi señora fue a TEMA a mirar la tracker, y le pedian que tenga un ingreso de 10 millones para comprar el Onix, para la tracker era mucho mas..
Le alcanzaba para el onix, pero no quería, al final fuimos a Garden y sacamos una Sportage sin problemas.. Y esto ahora cambio con Nissan/Garden

Y el Ciaz, solo es Censu, y Censu es conocido por no tener todos los repuestos ademas muuuuuuuy salados con respecto al mercado

El Ciaz es un autazo, señor auto, solo que lo que indica @Matiasv es muy cierto, y le esta aconcejando bien, pero como dice el dicho, el que quiere casarse y quiere auto.. no le vas a atajar..

Pero.. si leyo esto y despues juuuusto tiene problemas de cremallera.. aaaah, a mi me habia avisado @Matiasv en el foro

Para ayudarnos estamos aca, para aprender
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
En mi familia hay varios Suzuki y yo también tuve.. Vitaras, SX4, Swift, Balenos, etc. autazos todo, pura fiabilidad. En el caso de la Vitara durísima a más no poder. Yo tuve SX4 1.6 mecánico 3 años y era cómodo, muy económico, ágil y en consumo promediando 8.6 a 9.5 con aire. Los Swift ultra económicos, tiene un cuñado mío @alesjob y están acá por Luque por los 6.5 a 7.8 cada 100km. consumen nafta de 93 octanos sin drama. el Baleno automático 1.4 está por los 8 cada 100, los autos son muy económicos en consumo. Precio de ciertos repuestos en Censu una locura, pero según qué cosas se encuentra afuera, tren delantero por ej. se encuentra todo afuera y accesorios de carrocería en mi caso traje de Amazon cuando necesité. El punto débil es la cremallera electroasistida, tiene un buje interno que con el tiempo se degasta y hace ruido, por los 1 palo cuesta arreglar eso y si llega a morir, las cremalleras de mi sx4 y del swift están por los 6 a 7 palos en censu.

Particularmente no compraría un Ciaz, hay muy pocos. Mirá un Swift, SX4 o Baleno. Si tu camino es feo, mira alguna Vitara 1.6 de 3 puertas. Su consumo en un 2006 me daba 14/15 en tránsito con aire y en un 2013 me daba 11 a 12 cada 100 con aire en tránsito. Son una roca esas camionetitas, 4x4 y pasas donde quieras tranquilo.
Normalmente coincidimos con las opiones con @Matiasv

Es pensando un poco en tu bolsillo la recomendacion, obviamente si te gusta, tenes que meterle a lo que te gusta, controla que este todo bien, mecanicamente, los papeles..

Pero tene en cuenta que es muy cierto lo que te indican, andar con un auto "exclusivo" siempre te sale mas caro, problemas con repuestos...

Yo siempre digo, a mi me encaaaantan los vehiculos que no hay casi en PY, por ej la Land Rover Evoque, te juro que mucho mire para comprar... pero, pensando en el bolsillo, compre una tucson
Tambien le mire a la jeep compass, pero con tan malas referencias, fui por la tucson
Me encanta el volvo V40, peeeero, pense en mi bolsillo y fui por la tucson

Por que vienen preguntas luego, no hay repuestos, tengo que esperar a que llegue, estoy sin vehiculo un tiempo, o tengo que adaptar.. O siemplemente hay todo, pero me cuesta mas caro, en vez de pagar por amortiguadores 380 mil cada uno, estoy pagando 2 millones cada uno... pucha, cambiando los 4 ya son 8 millones, con esa plata ya pagaba mi viaje a Cancun, sin embargo cambio amorgiguadores, soy feliz con mi vehiculo pero no pude viajar este año...

No se, lanzo nomas asi problematicas, pero cada quien sabe donde le aprieta su zapato, y el que quiere celeste que le cueste
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Con ese pensamiento de que hay muy pocos, siempre sera asi. Recuerdo cuando compre mi auto habian pocos versa, hoy luego de 4 años, son muchos lo que andan circulando.
Es que es muy difícil comparar un Versa que es un vehículo que se vende como loco en todo el mundo, incluído acá que ya se conoce desde hace varias generaciones.. Con el Ciaz que muy poca gente conoce y que cada muerte de obispo se vé por la calle, pero principalmente, Censu ya no trae ese modelo, creo que muy poco tiempo tuvo... andá que se te rompa un retrovisor, un faro, algo así.. En mi caso se me rompió mi retrovisor, en 1 semana tuve traído de amazon. En la vitara se calló el plástico que recorre la parte baja de la puerta. Un día y 1 millón menos después ya tenía otra vez dicho plástico. Por cierto, si le gusta el Ciaz, el Versa es una excelentísima opción también!
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Personalmente a mi me encanta la marca, su representante nada mas es el problema por los costos que maneja, pero tenes que tener en cuenta lo siguiente, asi como lo que ya comentaron @Matiasv y @raver de que es un modelo 2017, ya tiene 5 años de uso, tendra sus gastos y reparaciones, y el dia de mañana cuando quieras vender... yo por la experiencias de amigos que tuvieron Suzuki, valor de reventa es malisimo.
 
Arriba