Que tal los muchachos, que autos me recomendais

30 Ene 2023
1
0
Muy buenas los muchachos, vamos directo al grano. Quiero comprar mi primer auto ( Tengo 18 años) y me gusta mucha la nissan Bluebird Sylphy 2006, el precio esta 17 millones y el estilo del auto me gusto mucho, ¿vale la pena comprar ese tipo de vehículo? Muchos me dicen que no.. pero ustedes que dicen, no soy muy de conocer autos. Que dicen compro o busco otro noms????
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Muy buenas los muchachos, vamos directo al grano. Quiero comprar mi primer auto ( Tengo 18 años) y me gusta mucha la nissan Bluebird Sylphy 2006, el precio esta 17 millones y el estilo del auto me gusto mucho, ¿vale la pena comprar ese tipo de vehículo? Muchos me dicen que no.. pero ustedes que dicen, no soy muy de conocer autos. Que dicen compro o busco otro noms????
Acá siempre te dirán que no nissan y si toyota. Yo caí en eso y pasé muy mal con un vitz 2002 que tuve que vender antes del año de tener. Lo único que realmente importa es que el vehículo se encuentre en buenas condiciones, y eso tendrás que buscar muchísimo. Cuando pruebes uno que te guste pedile a un mecánico que te revise bien y maneje él. Podés llevar al taller Maxicar en fernando de la mora, ellos te miran el auto y le hacen escaneo sin costo. El auto en sí salió bien, syhply y Sunny. Particularmente iría por un Sunny.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Ese silphy ya no veo mucho. Ya es medio viejito creo más todo lo que conlleva ser volante cambiado. Yo tb iba a comprar ese hace muchos años atrás, compré la sunny cuando recién traían acá, 2002 creo que era el modelo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
27 May 2012
115
116
Juntaría un poco más de plata y apuntaría a un Corolla.

Ojo, no porque sea Toyota, sino que considerando que es tu primer vehículo: algo simple en mecánica, respuestas baratos (paralelos hay todo) fiable y vendible.

Mi primer auto fue un Corolla que compré en aduana, 27 palos. Usé 4 años sin ningún solo problema, le vendí a mi prima que uso otros 5 años y recién al final empezó a tener algunos problemitas eléctricos. Un tanque.
 
Arriba