Que tal le ven a este mercedes c200 vale la pena???

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por diego elias, 12 Sep 2018.

1. diego elias

R Nov '12
    M 65
    Amigos me qyieren vender un c200 modelo 2008 y quisiera saber si conviene comprar
  2. hec

R Dic '11
    M 792
    y mira amigo, yo tuve un mercedes en los meses que paso, siempre quería un mercho, pero lo que puedo decir es lo siguiente:
    tiene que estar demasiado bien para arriesgarte a comprar, si tiene detalles olvídate, los repuestos son demasiados caros y no hay taller en la cual lleves y saque otravez el mismo dia, mínimo 2 a 3 dias.
    cuando llegas en un mercedes todo es mas caro, jajja,
    yo compre un e300 turbo, un avión el auto pero me asustaba los gastos de mantenimiento y repuestos
    por eso opte por vender de vuelta
    ah otra cosa, los precios están por el piso, pierdes mucha plata en eso.
    tenes que casarte con el auto prácticamente y si te da el cuero metele viejo, un autazo es pero tené en cuenta los detalles.
    otra cosa, si es naftero minimo 17 a 19 litros tiene de consumo..
  3. hec

R Dic '11
    M 792
    demasiada electrónica tiene, un dolor de cabeza es si tiene problemas.
  4. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.095
    Y antes de comprar te conviene llevar a un taller para que revisen bien antes, normalmente los nafteros son los mas sencillos de mantener, mas fiables y baratos en general.

Es un auto divertido y ligeramente deportivo, si es Kompressor es aun mas divertido
  5. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    convendría de acuerdo a lo que tenes pensado hacer con el auto... Como dicen arriba estos mercedes se devalúan demasiado, dando acceso a usuarios que no los cuidan tan bien... Tienes que asesorarte bien para comprarle, sin ninguna falla o tener el efectivo para poder mantener o arreglar esos detalles..
  6. diego elias

R Nov '12
    M 65
    bueno la verdad que el mercedez es de un amigaso y la verdad que ni lo usa casi .la otra vez cambio la bomba de direccion y le saio mas de 2 millones eso si es muy caro.pero yo tengo una terrano modelo 92 para salvatore entre semana.asi es que practicamente lo quiero usar los fines...es veerdad que el consumo es tan alto =)) segun el esta consumiendo por los 13 litros
  7. panchitoCDE

R Oct '13
    M 275
    si es eso nomas, no es mucho.. siendo 2.0 su motor..parte electrica tenes que revisar detalladamente
  8. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    Si es auto para alegrar tus fines de semana.... a meterle viejo.... Como dice panchitoCDE la parte eléctrica confirmas su buen estado, que todo funcione y ya.... Si está la terrano y no te convences después de la compra del mercedes, vas a tener tiempo de ponerlo en venta con paciencia y hasta incluso venderlo a mejor precio.
  9. diego elias

R Nov '12
    M 65
    graxias los muchachos voy a ver el tema y alzo fotos en el caso que cerremos negocio .su merchu es compresor 1.8 y me quiere dar a 30 millones
  10. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.839
    Se pueden ver fotos de tu Terrano? :D

Compartir esta página