que puedo hacerle a mi rs q me recomiendan

13 Ene 2011
131
6
esa es la idea no creo que aga mucho por que los perro andan todo turbinados ahora la idea es divertirse nomas y vos te vas lopi
 
17 Sep 2008
2.103
188
y puede ser parec que te dejo mal que este bichito te aya comido onda tranqi nomas papa.....

jajajaa ni ahi papa el 27 vamo a ver q passat yo estoy feliz por que a mi basura del 76 no le dejasta tan lejos yo ya probe en el aratiri y tiraba 1ra y sengunda nomas y en ese margen no me dejaste lejos

p d : salie en 2 mil nomas por q sabia q iba a perder ligth nomas
 
13 Ene 2011
131
6
y si papa todo tranqi el tema no es quien tiene el mejor auto ni nada, solo que tan lejos te puedan o puedas dejarle en las picadas a tu oponente, tu passat la verdad hace el aguante al pedo te sulfuras mi bicho es onda tranqi no mas le piso por que me gusta pisarle no porque me crea mejor que los de mas es eso lo que algunos no entienden por algo ya lo llamo bicho apenas 1500cc tiene que lo que tanto le puedo pedir...pero igual me llena mi bicho
 
13 Ene 2011
131
6
Imagen031dgw.jpg
Ima.jpg
qtal con las aro 15 imposible usar las se arrastra el bicho pero al piso qda :piensa:
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
que hiciste de las 16" papa?? donde las tiraste que me voy a buscarlas ahora mismo... quieroooooooo
 
27 Abr 2007
1.204
231
no puedo creer q cambiaste las ex llantas... Eran unicas e imposible de encontrar x ahi nomas, nunca vas a encontrar mas lindas q las anteriores... Ni comparacion con las llantas chinas... Aquellas eran Advanced model fuuu...
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
no puedo creer q cambiaste las ex llantas... Eran unicas e imposible de encontrar x ahi nomas, nunca vas a encontrar mas lindas q las anteriores... Ni comparacion con las llantas chinas... Aquellas eran Advanced model fuuu...

+1 que vuelvan las anteriores!! una paja quedaban!!! :kore:
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
no puedo creer q cambiaste las ex llantas... Eran unicas e imposible de encontrar x ahi nomas, nunca vas a encontrar mas lindas q las anteriores... Ni comparacion con las llantas chinas... Aquellas eran Advanced model fuuu...

+10000000000....viejo eran unicas, y encima eran la medida perfecta para el RS...En mi opinion el aro 16 es la medida ideal de las llantas para el Vitz...ni muy grande ni muy chico...y encima el color y el diseño demasiado bien co le quedaban!!! :llora:
 
13 Ene 2011
131
6
esas la prob nomas pero hoy se fue el bicho quiem quiere el emblema esa que dice rs por la parrilla y groun kip hks fue lo que me quedo del bicho
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
Hubieras vendido con la llanta 15 nomas, y las 16 vendias aparte.... yo estaba muy interesado, pero bueno....se fueeeeeeeeee
 
Arriba