Que playa de autos recomiendan con financiación?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por josheroojas, 31 Ago 2018.

1. josheroojas

R Jun '18
    M 3
    Estamos buscando un Vitz, funcargo etc. Tenemos ahora un starlet 99 carburador de toyotoshi, consume demasiado y ya tiene muchos problemas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.272
    Ninguna, todas las playas exageran con el tema de la financiación. Hace poco una playa llamada Autofácil le financió vía banco encima (no propia) a una señora y como no alcanzaba con un banco, financió hizo con dos bancos diferentes y la pobre señora termino pagando más de 70 millones por un... IST :confused:

No les importa un huevo con tal de vender que termines pagando el doble de lo que vale el auto y cuando pagues todo no va a valer más ni la mitad de lo que valía al contado. No conviene para nada hacer eso.

Ahora, si igual querés comprar así, buscá nomás "Fianciación propia" en clasipar o facebook y vas a encontrar varias playas que venden así...
  3. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    Cierto. Te van a vacunar. Usados más los volante cambiado no vale la pena comprar a cuotas. Regalas tu dinero así.
  4. Tripode888

R Jun '17
    M 26
    la verdad que no conviene financiar ..como dijo un usuario anterior ,, te trozan con la financiacion, un amigo mio a un funcargo 2000 hizo una entrega de 10 millones y esta con cuotas de 1.350.000 gs el total que va a pagar son casi 42 millones en 2 anos.. y luego si quiere vender no vende ni por 15 millones..
  5. Dani22

R Mar '15
    M 121
    Si podes quita el credito directo y paga al contado
    Financiar via cooperativa tiene para mi las mejores tasas de interes a dia de hoy y con menos requisitos si ya sos un buen cliente
    Eso de la entrega umia papo total de las entidades (y eso que yo trabajo en una ) peor si te agarra una casa de credito mba'e, ñandejara conozco vendedores que pasan tus carpetas a cuanta casa de credito se le cruce en frente 5mm aqui, 5mm por alla...Claro te juntan la plata pero tu faja se va a la B, el interes se cuadruplica por ahi y al final terminas demasiado devaluado.
    Yo el mio habia financiado via coop hace 4 años y ningun incoveniente tuve, hasta pague cuotas adelantadas cuando pude.
    Averigua bien, pensa y analiza lekaja, mejor tomarte 2 semanas carburando que terminar pagando 3 años y bicicleteando todos los meses
    A joselorg le gusta esto.
  6. mandres

R Oct '10
    M 1.290
    Eso es usura, debería denunciar...

Compartir esta página