Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por Danny Rider, 20 Jul 2012.

1. Nomega

R Jul '10
    M 1.921
    No seria mejor que a los que les gusta motores.py se quede aca y a los que prefieren street py quede en su pagina.??? Y todos paz y a disfrutar de la pagina de otra manera.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
    A MarcosGt3000, Astrobooy y a juandecerro les gusta esto.
  2. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    yo creo que debemos darnos un tiempo... esto ya no esta funcionando
    A LICHO, Oz, J0s3 y a otra persona les gusta esto.
  3. Guillen

R Mar '12
    M 47
    No soy yo. Sos vos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    A Oz le gusta esto.
  4. EduardoMZO

R Ene '11
    M 251
    creo que necesitamos darnos un tiempo para ver si aclaramos las ideas y ver si podemos volver a estar juntos :rolleyes:
    A J0s3 le gusta esto.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.234
    Envidiosos los muchachos... hablando de 'posibilidades economicas' en algo que no implica mas que sacrificios en algo que uno ama... soñar no cuesta nada, querer es poder nomas.. yo fui al evento y sali lleno de ideas y metas... es triste como la gente busca el lado negativo a todo..
    A J.X, Jota, Oz y a otros 2 les gusta esto.
  6. REDUC

R Nov '04
    M 3.859
    Te vieron con una bandida!!! Me vas a negar en mi cara? Esto no da para más

Sent from my iPhone using Tapatalk
    A J.X, LICHO y a Danny Rider les gusta esto.
  7. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    Era una prima.... te lo juroo
    A Danny Rider, Chu2k y a Salomón les gusta esto.
  8. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    :rolleyes:asi luego pio....
  9. juandecerro

R Jun '09
    M 1.989
    deja de meter el dedo en la llaga vos jajaja!!
    A Danny Rider y a Luis M. les gusta esto.
  10. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.765
    uploadfromtaptalk1399605134404.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    A Danny Rider le gusta esto.
  11. Astrobooy

R Ene '13
    M 183

:rolleyes:
  12. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Jau la asado

Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
  13. Movement

R Ene '04
    M 1
    Tienen razon, hay que buscar gente buena con quien compartir, no gente con problemas sicologicos.!
    Hasta aqui fue.!,
    Pende tavy formal.! Danny esperaba que fueras mas inteligente.! Reclamas chonguismo porque nadie no te defiende y te sentis solo pio.? por eso todo es chonguismo.. ! aprendan a ganarse amigos y veran que el chonguismo es de personas pobres de espiritu, que nadie le quiere por pedante y/o tavy.!!

Saludos.
    A J.X y a PABLOCA30 les gusta esto.
  14. moises_cde

R Abr '11
    M 525
  15. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.842
    Hola muchachos... :)
    Yo hace siglos estoy en la pagina y a muy pocos llegue a conocer ... pero respeto a todos. Saludos Paz y Amor
    Eso nomas queria decir ... jejeje
  16. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Y bueee, si no viste los "Me Gusta" que tuvo mi comentario amigo, no sé. Además todo lo puntual que te escribí eludiste como Messi a un defensa dormido. Voy a usar de nuevo una frase muy gastada tuya: LECTURA COMPRENSIVA. Insisto, acá nadie dice que no te aprecia, dejá de ser argel y altanero nomas amigo y todo estará de lo más bueno. Y esto va también para todo aquel que tiene la responsabilidad de ser Moderador y le entra con plancha a los users.

Acá les paso lo que dice Wikipedia sobre cómo debe ser un Mod (por si no lo sepan):

Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por un administrador.
    Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:
    • Conocimiento del tema a moderar: Es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.
    • Aportaciones al foro: Cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.
    • Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.
    • Frecuencia de conexión al foro: Es importante también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar ceses de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.
    • Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.
    • "Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.
    P.D.: Dejá ya de pensar que si alquien no piesa como vos o te reclama algo es por que tiene autoestima baja, hay que tener buena autoestima pero tampoco tan alta para no chocar con los demas.
    A gilbertocde, Arielpesok, juandecerro y a otros 2 les gusta esto.
  17. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.503
    No puede pues uno ser moderador de un sitio y tratarle de boludo, pelotudo, a una persona, ni decir que es tavy o tiene problemas psicologicos, mbae pio pea, si le parece que es asi tiene que guardarselo para él nomas y en todo caso si el user incurrio en una falta advertirle y posteriormente tomar medidas.
    A juandecerro, Danny Rider y a Nomega les gusta esto.
  18. vicfer

R Oct '10
    M 690
    jaja se fue pio?? va a crear nomas otro user y veer lo que sucede aqui..facil nio es, si él mismo admitio que tiene varios...

Por fin viernes karajo!! vamos a:
    Che apuka nde repuka = memes

:rolleyes:
    A Danny Rider y a juandecerro les gusta esto.
  19. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.503
    See poir fin viernes!! Día de Reunión del Club Peugeot PY, para todos los interesados, estan invitados!!!
    A Astrobooy le gusta esto.
  20. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Viernees.. Para los que quieran ir a las picadas del domingo, vendo entradas a tan solo 10mil ;)
    uploadfromtaptalk1399645938836.jpg

Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
    A Danny Rider le gusta esto.
  21. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    Kkkkkkk punto aparte, les invito a registrarse en NASIOC y hacer una pregunta estupida en ese foro kkkkkkkkkkk despues manden el print
    A MAURI212, Nri_Leon, J.X y a otra persona les gusta esto.
  22. FAster

R May '10
    M 818
    Yo también, nunca me dio el cuero para comprar una llanta, y?

uploadfromtaptalk1399649992163.jpg

No es requisito tener llantas y gastar mucha plata para tener un auto lindo o para tener amigos en el foro.

PD: le extraño al Gol :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    A Martinez, Luis M., Jota y a otros 6 les gusta esto.
  23. J0s3

R Nov '11
    M 256

Jajajaja,j a eso voy, hago lo que esta a mi alcance, no hace falta ser millonario, haces lo que podes y ya.

1.jpg

PD: Le extraño a mi santana :( jajaja VCO
    A Nri_Leon, Martinez, Jota y a otros 4 les gusta esto.
  24. Oz

R May '04
    M 5.398
    un ejemplo mas... mi ex gol solo estaba rebajado y con llantas de chapa
    A Nri_Leon, POCHY, Jota y a otros 3 les gusta esto.
  25. vicfer

R Oct '10
    M 690
    jajaja a vos era que te dieron con un caño cuando ingresaste recien a ese foro??

Compartir esta página