Que pasa si no pago una multa?

25 Abr 2020
23
4
Tocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?

Oz

6 May 2004
6.011
2.343
Tocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?
se hace a traves de nota a titulo personal no mas en el juzgado de faltas de la patrulla caminera

4 Abr 2012
5.998
2.479

yo, hice así como dijo Oz, vos nomás redactá, llevá y te tienen que dar un comprobante que lo recibieron.

25 Abr 2020
23
4
Que genial, y luego si te paran y sigue figurando la multa con el documento que te dieron podes defenderte tranquilamente? Gracias por la ayuda

25 Abr 2020
23
4
Buenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.

25 Abr 2020
23
4
De la caminera amigo, me sorprendió cuando fui y ya no tenia, me dijo que es todo automático. Pensé que me mintió y volví a llamar cuando pude a su linea baja y consulte y me dijeron lo mismo que ya no tenía nada. Llamen si ya pasó mas de 2 años de su multa para corroborar.

25 Ago 2016
113
27
Buenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.
Buenísimo, aunque en mi caso pasó 9 meses de la multa, toca esperar más jajajaja

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk

26 Ene 2010
3.223
4.321
eso es asi porque es negocio de ellos, hay miles "multas" que no entran al sistema, no crean que es por buenitos....

25 Ago 2016
113
27
este enero en teoría tendría que vencer mi multa, ojalá desaparezca como desapareció el tuyo

25 Abr 2020
23
4
Ojalá que si bro, llama nomas a la caminera a consultar una vez que se cumpla los dos años, o sino redacta tu nota solicitando prescripción de tu multa y anda al juzgado de faltas, no perdés nada

4 Abr 2012
5.998
2.479
Ojalá que si bro, llama nomas a la caminera a consultar una vez que se cumpla los dos años, o sino redacta tu nota solicitando prescripción de tu multa y anda al juzgado de faltas, no perdés nada

yo hice asi una vez, hice la nota y llevé, les hice firmar que recibieron, mejor es, asi tenes un documento de respaldo.

21 Ene 2023
1
0
Buenas! Alguien sabe respecto a la multa aplicada por la caminera, si te deben generar si o si una boleta o todo ya es automático ahora? Consulto porque me aplicaron una multa por exceso de velocidad pero el agente de la caminera solo me dijo verbalmente y que puedo pasar a abonar dentro de los 5 días, pero no me dio ninguna boleta. Por lo que tenia entendido deben generar la boleta y hacer firmar al infractor, o nose si eso era antes nomas.
(Con este tema de la duplicación de la ruta 2 es imposible no pasar el limite establecido en algunos tramos)

4 Abr 2012
5.998
2.479
N
Buenas! Alguien sabe respecto a la multa aplicada por la caminera, si te deben generar si o si una boleta o todo ya es automático ahora? Consulto porque me aplicaron una multa por exceso de velocidad pero el agente de la caminera solo me dijo verbalmente y que puedo pasar a abonar dentro de los 5 días, pero no me dio ninguna boleta. Por lo que tenia entendido deben generar la boleta y hacer firmar al infractor, o nose si eso era antes nomas.
(Con este tema de la duplicación de la ruta 2 es imposible no pasar el limite establecido en algunos tramos)
no es imposible, respetá nomás, por tu bien y de los demás, no te parece ? Y si, tuvo que darte un documento.

19 Mar 2013
4.721
4.348
Tuvo que darte algún papel de respaldo... Yo creo que tuvo piedad de vos y te dejó pasar nomás...