se hace a traves de nota a titulo personal no mas en el juzgado de faltas de la patrulla camineraTocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?
Tocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?
Buenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.
Buenísimo, aunque en mi caso pasó 9 meses de la multa, toca esperar más jajajajaBuenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.
estas diciendo q hay corrupcion en la patrulla caminera?..eso es asi porque es negocio de ellos, hay miles "multas" que no entran al sistema, no crean que es por buenitos....
este enero en teoría tendría que vencer mi multa, ojalá desaparezca como desapareció el tuyoBuenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.
Ojalá que si bro, llama nomas a la caminera a consultar una vez que se cumpla los dos años, o sino redacta tu nota solicitando prescripción de tu multa y anda al juzgado de faltas, no perdés nada
no es imposible, respetá nomás, por tu bien y de los demás, no te parece ? Y si, tuvo que darte un documento.Buenas! Alguien sabe respecto a la multa aplicada por la caminera, si te deben generar si o si una boleta o todo ya es automático ahora? Consulto porque me aplicaron una multa por exceso de velocidad pero el agente de la caminera solo me dijo verbalmente y que puedo pasar a abonar dentro de los 5 días, pero no me dio ninguna boleta. Por lo que tenia entendido deben generar la boleta y hacer firmar al infractor, o nose si eso era antes nomas.
(Con este tema de la duplicación de la ruta 2 es imposible no pasar el limite establecido en algunos tramos)
Tuvo que darte algún papel de respaldo... Yo creo que tuvo piedad de vos y te dejó pasar nomás...Buenas! Alguien sabe respecto a la multa aplicada por la caminera, si te deben generar si o si una boleta o todo ya es automático ahora? Consulto porque me aplicaron una multa por exceso de velocidad pero el agente de la caminera solo me dijo verbalmente y que puedo pasar a abonar dentro de los 5 días, pero no me dio ninguna boleta. Por lo que tenia entendido deben generar la boleta y hacer firmar al infractor, o nose si eso era antes nomas.
(Con este tema de la duplicación de la ruta 2 es imposible no pasar el limite establecido en algunos tramos)