Que pasa si no pago una multa?

25 Abr 2020
15
4
Tocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?

Oz

6 May 2004
5.846
2.261
Tocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?
se hace a traves de nota a titulo personal no mas en el juzgado de faltas de la patrulla caminera

4 Abr 2012
5.694
2.388

yo, hice así como dijo Oz, vos nomás redactá, llevá y te tienen que dar un comprobante que lo recibieron.

25 Abr 2020
15
4
Que genial, y luego si te paran y sigue figurando la multa con el documento que te dieron podes defenderte tranquilamente? Gracias por la ayuda

25 Abr 2020
15
4
Buenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.

25 Abr 2020
15
4
De la caminera amigo, me sorprendió cuando fui y ya no tenia, me dijo que es todo automático. Pensé que me mintió y volví a llamar cuando pude a su linea baja y consulte y me dijeron lo mismo que ya no tenía nada. Llamen si ya pasó mas de 2 años de su multa para corroborar.

25 Ago 2016
108
25
Buenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.
Buenísimo, aunque en mi caso pasó 9 meses de la multa, toca esperar más jajajaja

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk

26 Ene 2010
3.194
4.232
eso es asi porque es negocio de ellos, hay miles "multas" que no entran al sistema, no crean que es por buenitos....