se hace a traves de nota a titulo personal no mas en el juzgado de faltas de la patrulla camineraTocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?
Tocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?
Buenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.
Buenísimo, aunque en mi caso pasó 9 meses de la multa, toca esperar más jajajajaBuenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.
estas diciendo q hay corrupcion en la patrulla caminera?..eso es asi porque es negocio de ellos, hay miles "multas" que no entran al sistema, no crean que es por buenitos....