Que opiniones me dan sobre el premio 2004 1.8?

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por IvanRorro095, 13 Ene 2020.

1. IvanRorro095

R Ene '20
    M 6
    Estoy queriendo para mí primer vehículo y encontré varios premio 2004 todos 1.8... que tal salen? Consumen mucho? Solía usar un Toyota Allex 1.5 sería más o menos el consumo a el Allex?
  2. Joselo992

R Ago '15
    M 430
    La verdad que consume 2 litros mas por ahí.. Pero es mas ágil que un 1.5 y su espacio interior también es muy bueno

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
    A IvanRorro095 le gusta esto.
  3. Fuher

R Oct '18
    M 69
    Yo tengo un premio 1.8 2004 que estoy queriendo cambiar por una camioneta.
    este febrero va ser 3 años que lo tengo conmigo soy primer dueño, y la verdad que a mi por lo menos me salio demasiado bien, solo entro dos veces al taller una fue para cambiar sonda lanbda y otro fue para cambiar precaps, despues hasta hoy no me ha hecho ningun problema, juego de pastillas ya le he cambiado 3 veces, tambien le llege a hacer limpieza de picos y cuerpo de aceleracion, y los mantenimientos en el kilometraje correcto.
    repuestos son muy accesibles
    mantenimiento accesible
    consumo con aire en ciudad 13 litros trafico pesado
    en ciudad sin aire 12 litros trafico pesado
    en ciudad sin aire 11 litros trafico ligero
    en ruta 9 litros
    el aire realmente congela, para ser un 2004 tiene tecnologia basica que algunos Kia o Hyundai 2015 no lo tienen

Yo hago 180 kilometros con 17 o 18 litros desde Mariano por la transchaco hasta calle ultima

espero que te pueda servir estos datos
  4. IvanRorro095

R Ene '20
    M 6
    Dale gracias los perros... Entonces creo que le voy a meter el Premio!
  5. Fuher

R Oct '18
    M 69
    Vas a comprar usado o recien importado?
  6. IvanRorro095

R Ene '20
    M 6
    Y posiblemente usado! Ya que el dueño de la playa de dónde quiero ir a comprar es un conocido. Me dijo que el auto está en buen estado! Igual voy a ir a mirar y probar todo
  7. Fuher

R Oct '18
    M 69
    A que precio estan vendiendo los premio 2004 usados en playa?
    Porque en playa me estan quiendo agarrar en 21 a 22 nomas mi auto, y eso que esta en buen estado.
  8. IvanRorro095

R Ene '20
    M 6
    Por 25 me están queriendo dar a mí... Pero en ese rango de precio vi que están por todos lados! Entre 23 a 26
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 5.072
    Atendé bien nomás porque por más buen auto que sea si no se cuidó bien te va a dar problemas igual. Un amigo tiene uno que en su tablero dice "69.000 km" y ya le dio cientos de problemitas atrás, adelante, adentro y afuera. Ahora está con el drama de que vira muchísimo para arrancar y ya le hizo mantenimiento de todo...

No es por tirar peste, sólo que hay que revisar súper bien para comprar uno ya con uso acá, por 25 debería estar impoluto.

Suerte!
  10. IvanRorro095

R Ene '20
    M 6
    Si Bro... Ese es la idea ir a ver y probar todo! Así también como vi que algunos recién importado los vienen con problemas! Es cuestión de ver... Gracias
  11. Joselo992

R Ago '15
    M 430
    Tenes que mandar escanear luego si te es posible para detectar algun problema y si tenes opción trata de comprar uno que tubo un dueño recién.. Porque a medida que pasa de mano en mano es peor por como se le cuidó y por el tema de los contratos privados

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk

Compartir esta página