Que opinion tienen del toyota corolla 99 diesel automatico???

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por cristhian b, 16 Sep 2014.

1. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    El motor 2C de este corolla no es a cadenita ya por las moscas???pregunto por que no se tampoco el naftero si se que es con correa aun
  2. Betor_74

R Feb '13
    M 771
    lleva correa, muy noble el motor, yo tuve por un corona 82, te cagas de la risa en el consumo, automatico ha de chupar aqui en ciudad pero poco
    A Eliseo_1985 le gusta esto.
  3. cristhian b

R Ago '14
    M 60
    7 a 8 litros x cada 100 segun me dijero que chupa
  4. tincho543

R Ago '13
    M 219
    Felicidades amigo, lindo tu auto, urgente y primero mantenimiento completo, cambiale la correa dentada, que sean todos japoneses, todos los filtros y si se puede bujia incadensente japones, y si podes original comprale la bujia en toyotoshi venden, yo le tengo en la familia a su hermano de sangre jeje, es increible el auto, noble, duro, consume, me rio, es diesel 2.0 automatico, ojo, te repito, depende de tu pie eso, influye mucho, si le metes a correr chupara, pero uso normal a tranquilo, nada se siente, es lo mejor que te compraste!!!! como te dije en casa se compro y se le cambio todo y se le coloco original de toyotoshi, ya eso dependera de tu bolsillo, te recomiendo que averigues precio de toyotoshi vs japones paralelo, si queres saber cuanto consume, llena el tanque hasta que corte la manguera, en el surtidor, mas de eso no le exagueres, luego, pone tu odometro en cero, luego hace 100km, y luego volve a cargar hasta que corte de vuelta la manguera, ahi el litro que entro en el tanque es tu consumo, pero promedio, porque promedio, puede ser mas o menos, dependiendo tu pie, aire acondicionado, trafico pesado, te recomiendo que lo hagas, llena el tanque, ni 200mil te alcanzara llenar. Cuando puedas pone polarizado, radio potente unos parlantes Buenos y ya esta!!! muy lindo tu auto, si podes manda asegurar!!
    A cristhian b le gusta esto.
  5. cristhian b

R Ago '14
    M 60
    Gracias loco... interesante tus consejos y muy cierto todo
  6. cristhian b

R Ago '14
    M 60
  7. carlitos88

R Nov '14
    M 3
    Me gusta tu auto...estoy queriendo uno asi pero naftero 1.5 cuanto chupa cada 100??
  8. elgold05

R Abr '18
    M 6
    Hola gente cómo hacen para que les consuma 7 a 8 litros ? Yo tengo un Corolla 98 2.2 diésel automático y no baja de 9.5/100 y eso que le cargo el diésel S10 de Foz siempre luego
  9. elgold05

R Abr '18
    M 6
    Inclusive a 10/100 llega jajaja lamentable y compré sin uso acá porque "chupa poco"
  10. Miel90

R Oct '18
    M 7
    Hola amigo, yo llegue a tener similar al tuyo, año 98, naftero, buen auto es, solo que vendí porque me piche por el tema del problema de sus cremalleras y compañía, típico problema del volante cambiado, pero nunca tuve problemas con su motor y demás.
  11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    Me entero que hay 2.2 automatico..tenia entendido que el 2.2 mecanico nomas era.
    Que aceite usas?revisaste los picos?limpieza del sistema de combustible(bonba, filtro, tanque)
    taambien una limpieza con liqui moly vendria bien.
    Yo tenia un 97 2.0 automatico..economico era..Dps de que hice lo del liqui moly, bajo el consumo y el auto se sintio mas suave.
  12. elgold05

R Abr '18
    M 6
    Hola yo le había puesto éste en el mantenimiento pasado hace unos meses recién tengo 20190528_115053.jpg
  13. elgold05

R Abr '18
    M 6
    Dentro de poco ya le vuelvo a hacer mantenimiento, cambio de aceite y filtros, que aceite me recomendas para ponerle y así cambiar a ver si no le va mejor ? Y el motor es 3c-E automático por si las dudas, ah y otra cosa funciona muy bien el auto
  14. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    5w30 recomienda el fabricante para ese motor
  15. elgold05

R Abr '18
    M 6
    Entonces 5w30 también usabas vos en tú Corolla?
  16. elgold05

R Abr '18
    M 6
    Decime que marca mismo tengo que ponerle
  17. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    Al principio era shell..Tipo 5 o 6 años..dps mi mecanico empezo a trabajar con mobil..Nunca tuve problemas.Eso si, repetaba religiosamente los cambios. No es un vehiculo delicado, pero cuidados extras nunca estan demas
  18. Sama

R Oct '19
    M 4
    hola amigos, tambien compre un corollita 1999 diesel, una maquina desde todo punto de vista, pero tengo un pequeño problema, a la mañana le cuesta arrancar (la primera arrancada del día, luego de una las demas veces) no es motor de arranque ni bujias , tambien se le cambio el calentador pero sigue con el mismo problema, no se que podria ser, tampoco filtra aire por el bombin de combustible, cualquier opinion seria bien recibida
  19. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 327
    Lo que podes hacer para probar,antes de tu primer arranque a la mañana bombea bien con el bombín asta que sientas que se pone duro así podes descartar que la bomba injectora se vacie por la noche,si arranca de una tenes que ponerle una valvula antirretorno en la linea de combustible.
    A Sama le gusta esto.
  20. Sama

R Oct '19
    M 4
    hola Tomas, tambien hice eso justamente hoy, pero aun asi sigue con ese problema, me dijeron que de por ahi puede ser un corto que este teniendo y bloquea el calentador pero no se
  21. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 327
    Fácil es probar si le llega corriente a las bujias,prepara una lampara de prueba con un foco de 12 volt esos de un filamento y lo conectas ente la tierra y el terminal de las bujias en el momento que accione tu calentador el foco tiene que encender, o sino con un cable minimo de 4mm conecta el terminal positivo de tu batería al terminal de las bujías por lo menos por 10 segundos y allí le das arranque.
  22. Sama

R Oct '19
    M 4
    muchas gracias voy a probar eso !!
  23. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    Te diria bombin, pero si ya probaste, descartado..estoy casi seguro que es algun problema con el calentador..ambas cosas me pasaron con mi corollita 97
  24. Sama

R Oct '19
    M 4
    Si, ya probé lo de las bujías y están funcionando, me dijeron que capaz el calentador este haciendo corto

Compartir esta página