¿Que opinas respecto a este tipo de caja?

27 Jun 2009
33
2
Hola gente! Quisiera saber sus opiniones acerca de este tipo de caja que ultimamente he visto mucho en varios locales por la zona del Mercado 4. Adjunto una imagen de la caja a la que me refiero. Me dijeron que son de muy buena calidad.
vga_31052009248.jpg


Tengo pensado armar una de estas cajas pero con 4 drivers y los 2 tweeters, en vez de 3 como en de la imagen. Ademas pienso colocarle los sub-woofers de 12" Pionner 307d2, porque segun lei por aca en el foro son una buena combinación con un Amplificador Roadstar Power One.

Entonces, dos preguntitas: ¿Que les parece el tipo de caja? y ¿ Hacen buena combinación los woofers junto con el amplificador y la caja?

Espero sus comentarios muchachos! Ademas les comento que mi presupuesto es de unos 2 palos por ahi. Que me recomiendan con ese presupuesto? Porque con todo lo que cite antes me alcanza mas o menos asi en un local de la galeria San Antonio(creo que asi se llama) en el M4.

Saludos.
 
27 Jun 2009
33
2
Pablito_634 . Si es por mi le pondria 4 mtx y 8 cornetas y todo lo demas. Pero el tema es que estoy corto de presupuesto. La verdad que con un rs-1200 y los pioneer armas un disturbio de aquellos, pero ese amplificador digital cuesta mas que el power one y no lo puedo utilizar para las cornetas y tweeters, ese nomas es el tema. Gracias por tu opinion viejo.
 
12 Jun 2008
2.125
28
Pablito_634 . Si es por mi le pondria 4 mtx y 8 cornetas y todo lo demas. Pero el tema es que estoy corto de presupuesto. La verdad que con un rs-1200 y los pioneer armas un disturbio de aquellos, pero ese amplificador digital cuesta mas que el power one y no lo puedo utilizar para las cornetas y tweeters, ese nomas es el tema. Gracias por tu opinion viejo.
mejor estar sobrado de amplificador que de subwoofers, y buen modelo son las cajas, se nota el ventilado, habria que ver si tiene los 47 litros y la calidad de la madera osea el grosor, porqur placa mdf no hay mucha diferencia de calidad creo.
 
27 Jun 2009
33
2
Hola salsi. Hoy fui a ver otras cajas y mande pedir una parecida a la de la foto pero con 4 cornetas y 4 agujeros de ventilación. El litraje creo que debe estar por los 40 litros y madera Mdf es buena. Creo que va ser buena al caja porque 550mil no es nada barato.

Tambien adquiri 2 subs pioneer w306c en muy buen estado(ya no se consiguen nuevos) y un amplificador Roadstar Power One.

Ahora me falta las cornetas y tweeters. Estoy pensando en comprar las cornetas marca NATS que me parecen son buenas, y los tweeters selenium o roadstar.

Saludos.
 
27 Jun 2009
33
2
Si encontras compra las selenium salen muy bien o la hinor tampoco esta mal.
slds.
A que te referis Miguel? A las cornetas o a los tweeters? Porque las cornetas selenium estan demasiado caras(240.000gs) y necesito 4. Los tweeters si puede que compre porque estan 140.000 y solo son 2 los que necesito.
 
3 Nov 2008
31
0
Muy caro ya es 240000.yo creo q esta menos! para mi que 4 cornetas selenium con 2 pioneer no va ser muy buena combinacion(mi opinion), se va escuchar mas las cornetas q el woofer, 2 o 3 sonaria muy bien ya.
 
12 Jun 2008
2.125
28
ah esta a precio la caja kape, y al pedo muchas cornetas, no les vas a sacar el jugo, porque vas a tener mas medios que bajos, y bue cada quien con su gusto
 
16 Oct 2008
677
153
man mi humilde opinion... ponele tus dos w306c con 2 cornetas y 2 super twister de sobra.. o si no ya parece churero y no se escucha el bajo... ;)
 
2 May 2008
279
6
La caja sale bien... pero no mejor que con los ductos rectangulares. Hace poco cambié una caja con ese tipo de ducto, la diferencia es mucho con el rectangular.
 
Arriba