Que opinan del mercedes e300 modelo 1995?

4 Abr 2012
7.050
2.972
uploadfromtaptalk1400969055423.jpg


uploadfromtaptalk1400969128233.jpg
 
29 Jul 2009
443
99
yo probe el E300 w124 multivalvular para comprar y me desesperó lo patudo que es n realidad. para que vamos a decir otra cosa.. eso si, grande, comodo, hermoso. pero el que no es turbo es MUY PATUDO!!! para mi gusto.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
yo probe el E300 w124 multivalvular para comprar y me desesperó lo patudo que es n realidad. para que vamos a decir otra cosa.. eso si, grande, comodo, hermoso. pero el que no es turbo es MUY PATUDO!!! para mi gusto.



que raro, el mio no es patudo, antes probé un e300 modelo 97 por ahi y ese si era una carreta al acelerar.
 
29 Jul 2009
443
99
y no se si habra mas diferencias de que uno es motor turbinado y el otro no... habra sido con falta de mantnimiento el que probre jeje... parecia que llevaba un camion en un arribada.. (
nunca hice eso poro m imagino que algo asi sería :)...)
 

MDP

20 Sep 2021
6
1
Que gran equivocacion hablar así del E300 w210. Yo tengo uno del 98, turbo diesel, que cosa bien hecha, suavecito, adentro super silencioso, con el famoso sonido de Mercedes pero suave, para nada patudo (0 a 100 hace en 9 segundos) y exageradamente económico, hice varias veces el cálculo porque no creía, en ruta manteniendo 100km/h chupa solo 6.5L cada 100km. En ciudad 9, 10 si vas con aire o pie pesado. El vehículo tiene buena altura, no toca nada en mi caso, y está bajo, a menos que seas un sagua'a que se pasa atropellando lomadas, aparte de que siempre tenés la opción de calzar. Lo que sí tienen razón es que tiene mucha electrónica, eso la verdad puede romper un poco las bolas porque al ser viejo hay cosas que se descomponen, pero todo se consigue y a precio razonable. En mi caso estoy enamorado de ese vehículo y nunca más pienso vender.
 
11 Dic 2013
219
99
Que gran equivocacion hablar así del E300 w210. Yo tengo uno del 98, turbo diesel, que cosa bien hecha, suavecito, adentro super silencioso, con el famoso sonido de Mercedes pero suave, para nada patudo (0 a 100 hace en 9 segundos) y exageradamente económico, hice varias veces el cálculo porque no creía, en ruta manteniendo 100km/h chupa solo 6.5L cada 100km. En ciudad 9, 10 si vas con aire o pie pesado. El vehículo tiene buena altura, no toca nada en mi caso, y está bajo, a menos que seas un sagua'a que se pasa atropellando lomadas, aparte de que siempre tenés la opción de calzar. Lo que sí tienen razón es que tiene mucha electrónica, eso la verdad puede romper un poco las bolas porque al ser viejo hay cosas que se descomponen, pero todo se consigue y a precio razonable. En mi caso estoy enamorado de ese vehículo y nunca más pienso vender.
Se puede ver una foto de tu Mercedes amigo? Y que características tiene exactamente, estoy queriendo comprar uno, vi muchas opciones en clasipar, pero no me quiero equivicar, principalmente quiero el de bajo consumo
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Que gran equivocacion hablar así del E300 w210. Yo tengo uno del 98, turbo diesel, que cosa bien hecha, suavecito, adentro super silencioso, con el famoso sonido de Mercedes pero suave, para nada patudo (0 a 100 hace en 9 segundos) y exageradamente económico, hice varias veces el cálculo porque no creía, en ruta manteniendo 100km/h chupa solo 6.5L cada 100km. En ciudad 9, 10 si vas con aire o pie pesado. El vehículo tiene buena altura, no toca nada en mi caso, y está bajo, a menos que seas un sagua'a que se pasa atropellando lomadas, aparte de que siempre tenés la opción de calzar. Lo que sí tienen razón es que tiene mucha electrónica, eso la verdad puede romper un poco las bolas porque al ser viejo hay cosas que se descomponen, pero todo se consigue y a precio razonable. En mi caso estoy enamorado de ese vehículo y nunca más pienso vender.
Eso es lo mejor que te puede pasar, tener un auto que no quieras más vender nunca, estoy también en esa situación jaja. El w210 es un autazo y es hermoso, nunca me voy a olvidar cuando me subí en uno que estaba impecable, 0 vibración, la dirección más liviana que probé hasta ahora, interior claro hermoso y mega cómodo una vez que te acomodas porque la verdad que sí me pareció muy bajo y largo, en mi caso que estoy acostumbrado a camionetas voy a golpear mucho si llego a tener jaja. Pero es un auto para ir a velocidad crucero por ruta totalmente relax y para manejar cómodo, tranquilo y relajado en ciudad.
 
Arriba