Qué opinan del allex 1.5 vvt-i? es un buen auto? qué tal el consumo?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Diami, 14 Ene 2020.

1. Diami

R Ene '20
    M 3
    Es para uso en la ciudad y viajes cortos como de 150km cada semana...
    A Caldebooer le gusta esto.
  2. Caldebooer

R May '15
    M 136
    Buenas, yo tenía la allex 2001 1.5, buen auto en general y mejor si compras sin uso en Py, veo que hay a buen precio los usado en Py, potencia decente, espacioso y económico también, deberías comentar un poco el estado del auto

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
    A Diami le gusta esto.
  3. gus555

R Nov '17
    M 727
    que tal diami?
    el allex es un buen auto
    mantenimiento económico y el motor es muy noble
    a la hora de la compra te tienen que entregar el certificado de despacho y tenes que corroborar el nro de chasis. y por supuesto la factura de compra. Y no te quedes con el primer precio q te dan jeje
    A Diami le gusta esto.
  4. Diami

R Ene '20
    M 3
    Tiene 110.000km de uso, mantenimiento al día, me dijeron que usa de 9 a 10 por ruta y el la ciudad ronda los 12, que combustible debería cargarle?
  5. Diami

R Ene '20
    M 3
  6. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 825
    Antes que nada no le hagas caso al kilometraje. Primeramente es imposible que un auto del 2002 tenga ese kilometraje.
    Absolutamente TODOS (o casi todos) los importados tienen el kilometraje modificado para darle "mayor valor".
    Lo que tenes que hacer es mandar verificar el estado general con un mecánico de confianza.

Yo tuve 3 Allex, uno 2002 y dos 2004, en ninguno de ellos tuve problemas. Son buenísimos autos. Como te dijeron son re nobles, tienen buen motor, buena caja, la mecánica en sí del Allex según dicen es "simple" por el hecho de que los Corolla, Premio, Allion etc. son casi lo mismo que el Runx/Allex.
    Muy buen auto es.

Con respecto al consumo en ruta que te dijeron que es de 9 a 10, me animo a decirte que incluso es menos, con el último 2004 que tuve fui a Encarnación y me consumio entre 7 a 8 como máximo cada 100.

Si es posible cargale de la BR o de Petrobras la nafta intermedia. No le cargues el 92 octanos.
    A Caldebooer le gusta esto.
  7. Caldebooer

R May '15
    M 136
    Yo tengo una premio 2004 2.0 y en viaje me consume aprox 7 litros /100 :D
  8. Luisgt

R Feb '08
    M 1.202
    Q tal el tren delantero del runx allex. Un socio cada 2 años tenia problema. Capaz su mecánico era maleta
  9. gus555

R Nov '17
    M 727
    el buje de atrás nomas es muy blando pero si manda hacer le va durar más
  10. gus555

R Nov '17
    M 727
    este buje lo q es blando Screenshot_2020-01-23-14-28-53-1.png

Compartir esta página