Que modelo de mercedes benz sale mejor?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por loryvill, 9 Ene 2019.

1. loryvill

R Ene '19
    M 5
    Ayudaa! Quiero sus opiniones y recomendaciones xfa. Quiero comprarme un auto MB entre 2005/10. Cuales serian los que salen mejor? Que no me lleve a la quiebra con su consumo y el precio aproximado también.
    Desde ya gracias
  2. Parrita

R Jun '11
    M 702
    el c220 cdi 2006 es lo que mejor se adapta a lo que pedis, rondan los 10.000 a 14.000 dolares. Osino el c220 cdi 2008 pero esos estan desde 17.000 dolares
    A loryvill le gusta esto.
  3. Fielder

R Ago '13
    M 1.218
    Si te preocupa el consumo de un Mercedes Benz usado porque te va a afectar financieramente.. no lo compres.
    A lucas789 y a Samuel93 les gusta esto.
  4. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.162
    Los únicos Mercedes tragones son los nafteros, los diesel son económicos y relativamente baratos de mantener.
    A loryvill le gusta esto.
  5. loryvill

R Ene '19
    M 5
  6. loryvill

R Ene '19
    M 5
    Pero hay mucha diferencia en los motores por eso pregunto...así como también entre un diésel y naftero. Desde ya gracias!
  7. loryvill

R Ene '19
    M 5
  8. loryvill

R Ene '19
    M 5
    Muchas gracias lo tendré en cuenta :)
  9. Fielder

R Ago '13
    M 1.218
    Un mercedes usado sigue siendo un vehículo premiun. Independientemente de que sea diesel o naftero ante una falla y necesidad de repuestos/reparaciones se necesita personal calificado y presupuesto. Si no tenes alguien cercano que entienda y te asesore en la compra y se ocupe de llevarlo a reparaciones no me parece buena idea. Todo lo que ahorres en un semestre de diferencia de consumo de diesel vs nafta fácilmente se va a ir en el costo de un solo repuesto. Y encima si afecta el consumo de combustible tu presupuesto aún menos buena idea.
    Ahora si tenes la solvencia para un usado de Condor certificado y tenes presupuesto para combustible y para seguir manteniendolo en el representante es otra historia.
  10. panchitoCDE

R Oct '13
    M 325
    Este te tiro la posta, depende de tu situacion financiera, si tenes y podes, nada mejor que un mercedez, pero si te preocupa el consumo, mantemiento y esas cosas, te recomiendo mas un vehiuclo popular( kia, chevrolet, hyundai) o un via chile nuevo (allion/premio 2008 para arriba)
    A Fielder le gusta esto.
  11. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    a ver a ver a ver.. si el consumo es la unica preocupación y el dinero no es problema (para mantener, ya que comprar es facil) yo elijo el w211 e320 cdi 2005, para mi el mejor mercedes que se haya fabricado, ahora estaran por los 15mil o menos..
    obs: no hace falta mantener en condor, hoy en dia hay muchas opciones mas baratas e incluso mejores y personalmente no me gusta el aceite que usa condor
  12. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    aprovechando el post tengo en venta este w204 c220 cdi elegance de condor, en impecable estado, ni una raya, ni un detalle
    49474931_10215563230787263_4661217569854717952_n.jpg

Compartir esta página