Que me recomiendan. xenon, led o otro

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Dani22, 13 Jul 2018.

1. Dani22

R Mar '15
    M 100
    Que tal los perros. Que me recomiendan, mi ist trae xenon de fabrica, pero con las nuevas rutas que supuestamente ensancharon y no tienen nada de señalizacion no se ve un carajen. Hace tiempo ya queria cambiar mis luces y no me decido bien, en JDM shop venden el Xenon DS1 (creo que se llamaba asi) o me voy directo por los Led. Cual es la diferencia cuando tu auto ya trae xenon de fabrica??? o pongo xenon en los principales y led en los antinieblas?
    PD: Ahh y que marca, C6 es el mas comun
  2. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    Busca huellas Halogeno siempre, por el color te digo ya que el super led no entra ahí y el que entra no alumbra lo suficiente es para pura pinta, yo tengo leds Auxbeam en los principales

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  3. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    Hola viejo, si tenes Xenon de fabrica debe iluminar muy bien... Lo único que se me ocurre es que tenes problemas de vista o que tenes polarizado en frente.

Tene en cuenta que una ruta sin señalizar no se ve luego del todo bien.
  4. raumarti

R Jul '11
    M 460
    También se me ocurre que podría estar mal posicionado o calibrado, muy arriba o muy abierto. Pues normalmente el xenón alumbra bien, incluso mejor al Led. Si es volante cambiado puede estar posicionado para volante a la derecha.
    Debería empezar xai...

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  5. Dani22

R Mar '15
    M 100
    Por suerte veo bien :D y no tengo polarizado nada.
    El faro mande calibrar hace 6 meses y siempre tengo regulado en altura (me molesta umi guanaco que te encandilan todo)
    Lo que si es que perdio potencia, o ya no es como cuando compre (3 años ya) maneje la vez pasada el corolla de mi cuñado y le puso unas Cree led (Creo que se escribe asi) brutal la diferencia, hasta la hormiguita se ve. Pero como el mio ya trae el xenon de fabrica y todo eso no quisiera modificar nada. Se puede comprar con luminens mas altos?? o simplemente cambiando por el mismo pero nuevo deberia volver a su nivel natural.
    PD: Ule entonces ponerle led al antinieblas. He visto muchos y son fachas, pero yo quiero algo funcional
  6. Grego

R Abr '12
    M 3.002
    Los cree led son otro nivel en iluminación, de la marca c6 son una cagada dicho sea de paso, si le ponen cree led debe ser de la marca turbo led es impresionante el nivel de iluminación de esa marca y dura muchísimo yo tuve por el premio casi tres años y hasta hoy día el nuevo dueño lo sigue usando, es un poquito más caro esa marca pero algo premiun siempre vale la inversión!! El xenón de fábrica en días de lluvia es una cagada! Lo digo por experiencia propia, una lástima mi premio vino xenón de fábrica, osino si traía base h4 ya hace mucho hacía volar los focos halogenos jaja y tampoco quiero modificar nada, pero en cualquier momento le meto cree led en los buscahuellas son otro nivel..muy superior a los desfasados xenón que consume una enormidad de energía, con los cree led no pasa eso y ilumina mejor...
  7. Dani22

R Mar '15
    M 100
    Siii viejo una cosa alucinante los cree led. Legalmente por eso nomas quiero cambiar :p probe y parecia que soy un ciego con mi faros, una lastima que no pueda hacer el cambio sin adaptarle nada, yo tambien creo que los led son muy superiores. La verdad no entiendo como puede alumbrar mas y no encandilar, y el xenon alumbra menos pero encandila (aunque este regulado)
    Y si tambien lo de la energia se nota, porque sube la perillita de los levantavidrios y no hay ese tipo baja tension ja'e shupe, aunque el tiene full led adentro. Y yo tengo mi foquito ese naranjadito de hace 600 años.
    Lastima que la marca C6 es la que encontras hasta en el colectivo
    A Grego le gusta esto.
  8. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    Realmente alumbran demasiado bien los leds yo tengo unos con chip CSP a nadie le encandila, ahora llegué de un viaje laaargo todo de noche, en baja es suficiente para ver leeejos, no sé como lo que no encandila la verdad.

9. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    Ah yo tengo un Kit de conversión tiene su tapita para direcionar la luz a donde corresponde

10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.178
    Capaz ya perdió potencia tus Xenón, pero si podés cambiar a LEDs hacé el favor legalmente, qué bárbaro como molestan los Xenón de la mayoría de los autos, especialmente camionetas.

En Clari Leds podés ir, tienen de todo ahí.
    A Grego le gusta esto.
  11. frantorresh

R May '08
    M 502
    Tuve una experiencia no satisfactoria con los LED Auxbeam tipo h4.

Compre faros nuevos para mi vehiculo y le instalé estos LED, eran muy brillantes, hice regular en centro de nuemático pero igual la gente me prendía su luz alta como que le molestaba, Entonces baje más las luces y como que se resolvió ese problema.

En cuanto a iluminación nunca me pareció que había diferencia respecto a unos buenos halógenos (Como Hella, PIAA o Narva de los buenos). Luego estos focos LED solo me duraron 3 meses, muerieron ambos en simultáneo, o sea, prendían en una intensidad muy baja.

Los tiré y hoy uso Narva H4, más adelante veo si me animo con otra marca de LED, por el momento creo que voy a ver para instalar unas expansores y con eso mejoraría la iluminación
  12. Grego

R Abr '12
    M 3.002
    No comparen led con la tecnología "cree led" son totalmente diferentes, el último es de mayor calidad en lúmenes...existe los led cob, led chip, y los cree led que sos los que funciona ojo!
  13. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    En total acuerdo, el COB por ejemplo se quema rápido por que usa muchísimos chips chiquititos que en conjunto al final acaban generando exagerado calor que termina por quemar cada uno de los chips lentamente (que es rápido para nosotros), los CREE usan chips grandes que no generan tanto calor asi que el foco termina durando más, mucho más, están también los chip CSP que son muy similares a los CREE y son de Philips pero el concepto básico es el mismo.
    A Grego le gusta esto.
  14. blackdog

R Abr '04
    M 538
    consulta de donde se compran los cree led ? de aca por asuncion o traer de ebay , lei que la marca "turbo cree led" es la que funciona o no ? , compre unos h4 led y en dos meses murieron :mad:
  15. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    Seguro fueron los C6 esos un amigo colocó y al cambiar de alta y baja se le quemó un lado

16. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    Estos precios me pasó un local que no me acuerdo más su nombre, ambos usan buenos Chips, uno usa chip ZES de Philips y otro el CSP [​IMG][​IMG]

17. Grego

R Abr '12
    M 3.002
    Esta persona es proveedor de los cree led de la marca turbo led..."luis bobadilla todo ventas" busquenle en el Facebook
  18. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    Entonces que me recomiendan los kp?? Mi auto vino con xenon de fabrica, tiene esa esfera, lupa creo que se llama..el socalo es
    HID D2S, y los busca huellas son H11, luz normal, amarilla..
    Mi tema es que de noche y en dias de lluvia no alumbran taaan bien, y empeora con el polarizado..que estare cambiando en estos dias..poner uno mas claro..
    Que me recomiendan los gurus del foro?
  19. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/142060997769

20. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
  21. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    Con la esfera y todo va quedar, va ser sacar y poner

22. panchitoCDE

R Oct '13
    M 155
    haa..oikota entonces..y para el busca huella?ese dejar nomas la luz amarilla vd??alumbra bien ese..
  23. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    Si, mejor unas amarillas ahí, es más funcional
  24. The_E.C.

R Ene '18
    M 72
    Y no queda feo[​IMG]

25. Dani22

R Mar '15
    M 100
    C
    Chaaa ese es otro level
    Encima no trae ese disipador con ventilador que muchas quejas ya lei, porque al final tira aire caliente de forma constante porque es poco el espacio en el que tiene que entrar. Este tiene disipador termico. Igual para mandar traer :(
    Que puta en otros paises en cualquier esquina encontras estos repuestos kore luego

Compartir esta página