¿qué me conviene? runx, note o tiida (consumo y calidad)

11 Ene 2013
8
3
Hola gente, estoy queriendo cambiar mi auto y me ofrecen varias opciones. Por eso les consulto qué me convendría comprar. Entiendo que Toyota es mucho mejor que Nissan, pero no sé mucho sobre el consumo.
Una opción es el Runx y otra el Tiida Latio. También me ofrecen un Toyota IST y un Nissan Note.
Desde ya gracias por los comentarios.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
toyota toda la vida.. ni dudes.. consumo del allex, runx, corolla en ciudad con aire es de 10, 10.5 mas o menos de nafta super..
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Entre el runx y el tiida no más ya está la onda ahí, el NOTE es demasiado raro y pequeño :D El Allex para mi gusto es un poco "anticuado", sin desmeritar que es tremendo autaso, pero de los dos, me quedaría con el tiida, por el espacio y me parece un auto mucho mas nuevo, moderno :) Al final depende de lo que a vos te guste más no más, los 3 son excelentes autos.​
 
9 Oct 2012
98
21
Allex,Runx por experiencia repuestos mas baratos casi no pierde su valor en caso de que quieras vender de vuelta alguna vez.
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
Al pedo pregutas cual conviene o cual es mejor por que te van a marear todo. Mas bien compara cuestiones especificas como consumo, andar, comodidad, disponibilidad y precio de repuestos, valor de reventa, costos de mantenimiento, etc y fijate cual de los sos se adecua mejor a tus necesidades. Por apariencia ambos son lindos, solo depende de tus gustos.
Y por ultimo algo que no todos hacen, trata de probar los dos en en empedrado y ruta para comparar en cual te sentis mas comodo.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Al pedo pregutas cual conviene o cual es mejor por que te van a marear todo. Mas bien compara cuestiones especificas como consumo, andar, comodidad, disponibilidad y precio de repuestos, valor de reventa, costos de mantenimiento, etc y fijate cual de los sos se adecua mejor a tus necesidades. Por apariencia ambos son lindos, solo depende de tus gustos.
Y por ultimo algo que no todos hacen, trata de probar los dos en en empedrado y ruta para comparar en cual te sentis mas comodo.

Así mismo es, encima enseguida se van a pelear por fanatismo hina kkkkkkkk :D

COMPRA EL QUE MÁS TE GUSTE.
 
7 Ago 2013
219
161
jajajajaja:p, hay demasiados fanaticos aqui, los dos son bunas marcas, tanto Nissan como Toyota, manda chequear bien nomas la parte mecanica, por alguien de confianza, si podes la recomendacion que te dare es que sea sin uso en Paraguay, y si es possible que sea de una playa donde tenga ya el ITV, algunas playas Mandan ya verificar, pero de todas formas, vos podes hacer que vea tu mecanico de confianza, por si, nada mas. suerte y contanos luego por cual te decidiste.
 
11 Ene 2013
8
3
Gracias por los comentarios muchachos. Justamente por eso preguntaba, si alguien tenía experiencia sobre el consumo de los tres y repuestos. Creo que voy por el Note, recién importado. Más allá del modelo me gusta el espacio que tiene. Lo que vi es que tiene el mismo motor que el Tiida, que me dicen que chupa un poquito. Pero supuestamente el Note está en 8.5 litros x 100 en ciudad, que me parece bajo. Hoy mi Vitz 1.0 me chupa 8.1 x 100 (sin aire).
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
cesbaez... metele el que te gusta... y no la opinión de nosotros... y si sale mal algo... es lo que vos querias y ya... pero proba e informate bien nomas... nosotros te podemos decir miles de pro y contra... pero si a vos te gusta2 y tal y tal modelo de auto, no hay nada ni nadie que te haga cambiar de parecer.
 
Arriba