Que marcas de batería recomiendan?

JTT

8 Jul 2020
5
1
Buenos días
Me gustaría renovar la batería de mi Pajerito Junior.
Que marcas me recomiendan ? No conozco mucho de marcas y calidad.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Yo en los dos vehículos que tuve, que tengo y en otros vehículos de la familia ya puse las baterías Rocket que venden en Rios repuestos a muy buen precio, me lo había recomendado un amigo y salieron muy bien y a buen precio, son de procedencia coreana.
 
29 Dic 2003
1.382
430
Buenos días
Me gustaría renovar la batería de mi Pajerito Junior.
Que marcas me recomiendan ? No conozco mucho de marcas y calidad.
Buenas,

En varios autos ya usé la marca "Charge"... y salieron bien. Tienen su local de venta sobre Avda. E. Ayala, frente mismo al "tanque de agua de Corposana" (ESSAP) (si vas del centro de Asunción, hacia San Lorenzo, sería entre Kubitschek y Bartolomé de las Casas.

Hasta luego.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Yo suelo usar la bateria Dynnex de Tonina, no son muy caras y duran mas de 2 años, 4 baterias ya compre y todas me duraron mas de 2 años.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo en mi lancer tenía un Moura... de lujo...
Cuando compré el Ist compré el Rocket porque me daban muy buena referencias de él... en mi ignorancia al pasar de un diesel a un naftero fue no reconocer el viraje ni la cantidad de veces que podía arrancar el auto, el arranque era pesado a veces olvidaba mis luces prendidas y a los diez minutos el auto no arrancaba más... hasta que me podrí de eso...
Nuevamente me cambié a Moura... El viraje al arrancar es diferente y en ocasiones dejé prendido las luces por aprox. media hora y el auto arranca... en costo beneficio creo que empata bien.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Yo en mi lancer tenía un Moura... de lujo...
Cuando compré el Ist compré el Rocket porque me daban muy buena referencias de él... en mi ignorancia al pasar de un diesel a un naftero fue no reconocer el viraje ni la cantidad de veces que podía arrancar el auto, el arranque era pesado a veces olvidaba mis luces prendidas y a los diez minutos el auto no arrancaba más... hasta que me podrí de eso...
Nuevamente me cambié a Moura... El viraje al arrancar es diferente y en ocasiones dejé prendido las luces por aprox. media hora y el auto arranca... en costo beneficio creo que empata bien.
No entendí, cada cierta cantidad de veces después de arrancar el auto la batería moría? Nunca tuve ese problema y mi ex auto al poner en contacto ya prendían todas las luces adentro... Cuando murió mi batería, murió de una jaja. El Rocket de ahora ni idea qué antiguedad tendrá pero como tengo mecánico voy a usar hasta que muera también :D
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
No entendí, cada cierta cantidad de veces después de arrancar el auto la batería moría? Nunca tuve ese problema y mi ex auto al poner en contacto ya prendían todas las luces adentro... Cuando murió mi batería, murió de una jaja. El Rocket de ahora ni idea qué antiguedad tendrá pero como tengo mecánico voy a usar hasta que muera también :D
No tenía mucho aguante la batería... yo decía que como la batería era chica (45 amp) era normal... Aguanté eso hasta que decidí cambiar por una batería que estaba por un auto chocado (de mi hermana), dos meses estuvo tirada la batería por el patio y hace arrancar de una el auto... Ahí dije la gran puta, mi batería tenía problemas luego desde el principio... hahahahaha Eso al año y piquito de haber comprado el rocket...
Y como Moura luego era mi marca... volví a el...
 
27 Oct 2008
1.789
784
Hoy fui a comprar, de 88 Amp. Sellada esta 980.000 Gs, como tengo descuento de funcionario me quedo en 735.000 Gs.

Re vale la pena, ojala me dure de vuelta 5 años.
 
4 Oct 2013
1.242
645
No tenía mucho aguante la batería... yo decía que como la batería era chica (45 amp) era normal... Aguanté eso hasta que decidí cambiar por una batería que estaba por un auto chocado (de mi hermana), dos meses estuvo tirada la batería por el patio y hace arrancar de una el auto... Ahí dije la gran puta, mi batería tenía problemas luego desde el principio... hahahahaha Eso al año y piquito de haber comprado el rocket...
Y como Moura luego era mi marca... volví a el...

Y muy chico luego es 45 para un diesel..Diesel consume mas corriente para arrancar.
Yo al principio utilizaba Reifor, siempre duraban 3 años en promedio..dps de la nada sus precios aumentaron exponencialmente.. Ahora soy fiel a Baterias parana, son representantes de Moura, y tbm tiene su marca propia, la cual uso. Tbm sin problemas en promedio 3 años, tengo una de 100 y sin problemas..
Lo que destaco es el atendimiento, tienen delivery, y mantenimiento gratis. Pasas al local, te revisam limpian, chusquito le dejan.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y muy chico luego es 45 para un diesel..Diesel consume mas corriente para arrancar.
Yo al principio utilizaba Reifor, siempre duraban 3 años en promedio..dps de la nada sus precios aumentaron exponencialmente.. Ahora soy fiel a Baterias parana, son representantes de Moura, y tbm tiene su marca propia, la cual uso. Tbm sin problemas en promedio 3 años, tengo una de 100 y sin problemas..
Lo que destaco es el atendimiento, tienen delivery, y mantenimiento gratis. Pasas al local, te revisam limpian, chusquito le dejan.
Noooooooooooooooo era de mi ist... Mi diesel siempre anduvo con el de 90 amp...
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
No es fanatismo, pero si pueden, pruben la DURACELL.
Por la marca luego ya suena bueno...
Con mi moura puedo escuchar mi Sony con pantallita y una cajita trio con un amplificador analígico 400.4 por dos horas y piquito, onda tranqui... Y vuelvo a arrancar luego de ese periodo sin problemas... Ahora cambié mi amplificador por uno digital 400.4 también, veremos que tal...
 
Arriba