Que marca es la mejor entre las nacionales?

QUE MARCA ES LA MEJOR ENTRE LAS NACIONALES?

  • MOTOMAX (Motomax. S.A.)

    Votos: 0 0,0%
  • GIO GILLERA (A.M. Reguera Imp. Exp)

    Votos: 0 0,0%
  • RADAM (Metalúrgica Fernandez S.A.)

    Votos: 0 0,0%
  • SPEED (La Yuteña S.A.)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
19 Jul 2010
1.928
1.817
Un señor de una ciudad cerca a la mía se compro la canyon y repuestos fue imposible de conseguir y cuando apenas consiguió casi de la un infarto por el precio, enterró el motor y no se de donde se fue a comprar el motor de una falcón 400 le encajo adentro, ahora arando anda jaja como se mueve la moto con ese motor.
 
21 Mar 2012
39
14
Mi modesta kenton gl 150 vale oro. Ya recorri por todo el pais incluso severamente cargada...lo que me pregunto ....la nueva gl 150 no parece muy fuerte...quien sabe algo sobre el tema...es un poco fea de aspecto...
 
5 Mar 2014
28
2
Muchachos, les cuento que probé un día la Yamazuki GX 200cc, resultado amaneció con fuga de combustible en el respirador del carburador y en el tapón del radiador. por si fuera poco el medidor no funcionaba jaja ya no quise saber si era error de fabrica o ajuste del mecánico (estoy en San Juan Bautista) devolví y por consejo del maestro moto_garage ya estoy gestionando la compra de un Kenton Dakar o Shark, si no sale me compro la Star XRN 250 (ya se que es plástico pero que pinta tiene) jaja
 
2 Ago 2013
573
308
...chore!!! quise votar y había sido que ya se cerró la encuesta.. pero bué, también cuento mi experiencia: única moto que manejé y tube hasta ahora es la Leopard MD 125 cc (tipo cobrador)... ningún problema mecánico... cinco años de uso casi... su problema repetitivo es el cabo de embrague, se suelta cada tanto, y conste que lo uso sólo para primera, despúes ya le juego con el acelerador no más... compré como tres completos (cabo + forro = 15 o 20 mil parece)... hasta que otro motociclista clente de la casa de repuestos me recomendó "cabo con presa cabo"... y ahora siempre mantengo dos cabos en mi portabultos... tres mil no más está...

si por ahí la remato... pues a comprar otra más nueva!!!
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Lo del cabo es normal. De mi moto se suelta también. una ves se soltó en ruta pare y al poner primera chau cabo casi mori. desde ahí tengo uno de reserva en la mochila esos sueltos para salvar la ocasión jaajaja
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
El problema de los cables de embrague es debido a una mala lubricacion y las curvas que posee en su trayectoria, esta debe ser suave para que no frene su funcionamiento y hay que lucbricarlo cada 1000 kmts, asi dice el fabricante,,,una opcion es comprar uno de moto grande quee s mas grueso, pero tambien si no se lubrica se fuerza y corta.......

images
una forma de ponerle aceite es asi ,,hay herramientas al efecto pero asi es possible sin dramas....un embudo y una goma que calce en los dos lados,, lo he hecho con un cono hecho de una bolsita gruesa,atado para que no pierda se agrega el aceite en lo possible pesado SAE 90-100....y va bajando hacia dentro lentamente ,.....paciencia de por medio......y veran la diferenciaa que existe en dureza y facilidad de embraguar...............chau
 
27 Abr 2011
430
214
buen aporte E320, es algo muy sencillo de hacer pero la mayoria no sabe y siempre tiene ese problema de quedarse por la calle (cuantas veces me paso!!!) jejeje..
 
12 Jul 2013
61
11
nadie hablo de la taiga omega a lo mejor porque a muchos les salio mal, pero les cuento que mi hermano hace 5 años que tiene su omega y nunca tuvo un problema el motor, hizo varios viajes al interior y el motor una masa, una maquina, es mas, me compre un motor de la taiga omega para usarlo por mi eagle 200 y tampoco tiene señales de problemas, a pesar de que lo suelo maltratar :confused: pero recomendadisimo el motor omega :)
 
21 Ago 2009
658
350
Que saben de la Star? Con todos los que hable del interior me dijeron que es la que mejor sale y aguanta todo. Hace poco compre una tipo cobrador 125 cc para la estancia, y segun los perros es la mas economica y encontras repuestos en todos lados. Yo le estoy echando el ojo a una Star trail de 125 cc (pq quiero una moto chica, liviana, sencilla y maniobrable ya que tengo muy poca experiencia con motos y todas las otras vienen de 150 cc para arriba) pero me da miedo el tema de repuestos y eso. Sobre todo pq voy a llevarla a una zona muy poco accesible y cuanto mas rudimentaria y mas aguante tenga mejor.
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
compra la 150 nmas ya, muy debil es la 125 trail, mucho peso para tan poco motor y al forzarle para mover la carcaza ya el consumo sube como la 150 nomas otra vez
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
nadie hablo de la taiga omega a lo mejor porque a muchos les salio mal, pero les cuento que mi hermano hace 5 años que tiene su omega y nunca tuvo un problema el motor, hizo varios viajes al interior y el motor una masa, una maquina, es mas, me compre un motor de la taiga omega para usarlo por mi eagle 200 y tampoco tiene señales de problemas, a pesar de que lo suelo maltratar :confused: pero recomendadisimo el motor omega :)



Asi mismo es yo tengo mi omega hace 3 años y el motor sigue todo estándar jamas se toco para cambiar algo ni aceite no consume. Muy confiable el motor. :)


Nomega ya cuantos kilometros tiene tu moto?


36500 km de recorrido en 3 años y seguimos sumando jaja :D


Que saben de la Star? Con todos los que hable del interior me dijeron que es la que mejor sale y aguanta todo. Hace poco compre una tipo cobrador 125 cc para la estancia, y segun los perros es la mas economica y encontras repuestos en todos lados. Yo le estoy echando el ojo a una Star trail de 125 cc (pq quiero una moto chica, liviana, sencilla y maniobrable ya que tengo muy poca experiencia con motos y todas las otras vienen de 150 cc para arriba) pero me da miedo el tema de repuestos y eso. Sobre todo pq voy a llevarla a una zona muy poco accesible y cuanto mas rudimentaria y mas aguante tenga mejor.



Para una trail yo te recomendaría en 150 cc ya que es mas pesada de por si la trail, repuestos vas a conseguir. Accesorios lo que cuesta un poco mas. Mi mamá tiene la cg 125 y la verdad que ya es muyyy económica no consume nada jaja. Mi moto que es 200cc consume 3 veces mas, ahora usamos mas su moto que el mio jaja.
Ahora si en accesorios viene mas pelada que otras marcas por ejemplo el tanque de la taiga cg es mas lindo y ademas ya trae alarma cosa que la star no trae. La star de casa tiene 2 mil kilómetros y solo al taller para mantenimiento se fue y un foco se cambio
 
27 Feb 2013
11
2
que diferencia hay entre la honda xr "china" 125 de diesa y una Kenton Shark o Kenton Dakar nueva por ejemplo ?
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
que diferencia hay entre la honda xr "china" 125 de diesa y una Kenton Shark o Kenton Dakar nueva por ejemplo ?

abismal... no te cito las diferencias porque no voy a terminar nunca, es cuestion de control de calidad de las cosas chinas que son para el mercado de brasil, acá los ensambladores compran lo mas barato nomas
 
21 Ago 2009
658
350
Y cual de las trail es la mas comoda? Pq escuche que la shark y hunter son incomodas. La desert que tal? Disculpen por tantas preg pero soy nuevo en el tema. La vd que la primera vez que maneje una moto fue hace un mes (habia manejado una scooter antes pero eso no cuenta para mi, ya que era automatica), la star cg 125, y me enamore. Una de las cosas mas divertidas que hice en la vida, un sentimiento de libertad total.
 
27 Abr 2011
430
214
Y cual de las trail es la mas comoda? Pq escuche que la shark y hunter son incomodas. La desert que tal? Disculpen por tantas preg pero soy nuevo en el tema. La vd que la primera vez que maneje una moto fue hace un mes (habia manejado una scooter antes pero eso no cuenta para mi, ya que era automatica), la star cg 125, y me enamore. Una de las cosas mas divertidas que hice en la vida, un sentimiento de libertad total.
yo probe la kenton shark la que viene en color dorado con negro (no se el año) tiene el asiento ancho y es re comoda y no es pesada la que probe era motor 150.
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
la shark es muy comoda, aparte son clones identicos la shark, desert, kalahari. La hunter es el papá de las nacionales, el motor le parte al medio a todos sin excepcion pero es re incomodo, no es para calle, mas para circuito
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Si queres comodidad el tema es la New Desert 200cc. Que cómodo es, ademas la suspensión muy buena también.!
 
6 Mar 2013
350
120
Y cual de las trail es la mas comoda? Pq escuche que la shark y hunter son incomodas. La desert que tal? Disculpen por tantas preg pero soy nuevo en el tema. La vd que la primera vez que maneje una moto fue hace un mes (habia manejado una scooter antes pero eso no cuenta para mi, ya que era automatica), la star cg 125, y me enamore. Una de las cosas mas divertidas que hice en la vida, un sentimiento de libertad total.
si tenes plata comprate una Honda, la XR 125L , esta por los 3000 US$ 0 km en diesa, despues tenes la XR 200, despues la XR 250 tornado que esta 6000 US$, la XRE 300 Electronic Fuel Injection que esta por los 8000 US$ y la Falcon NX4 esta por los 7250 US$
 
21 Ago 2009
658
350
si tenes plata comprate una Honda, la XR 125L , esta por los 3000 US$ 0 km en diesa, despues tenes la XR 200, despues la XR 250 tornado que esta 6000 US$, la XRE 300 Electronic Fuel Injection que esta por los 8000 US$ y la Falcon NX4 esta por los 7250 US$

Me encantaria comprarme una honda o yamaha, pero 3.000 U$D me parece ya mucha plata para algo que no le voy a dar un uso muy pesado, estamos hablando de 13.500.000 Gs. Para un tipo que apenas sabe andar en moto (yo), que capaz no sienta tanto la diferencia, y para una moto que solamente voy a usar esporadicamente, cuando tenga que ir a algun lugar poco accesible y lejos. Una vez que si ya sepa mas sobre motos, este seguro que la voy a necesitar y usar siempre, este cansado de que la nacional me falle, ahi si me vere obligado a comprar una honda o yamaha. Pero antes quiero aventurarme con una nacional y asi todo lo que aprendo con la experiencia (rompiendo cosas, reparando, etc), me va a doler menos (economicamente).
 
26 Dic 2012
999
514
Si tenes la plata para una honda o yamaha metele, la xtz 125 estaba 11millones cuando pregunte, vas a tener una gran moto y por muchisimo tiempo, aparte son motores chicos vas a aprender tranquilo, mira mi primer moto es la que tengo en la foto Fz16 y con esta estoy aprendiendo todo y estoy mas que satisfecho, Yamaha u Honda son marcas buenas, entra la xr125 y la xtz125 me quedo con la yamaha es mas linda a mi gusto y un motorcito un poco mas moderno creo, y esto te lo digo como fan de Honda que soy.
 
Arriba