Que marca es la mejor entre las nacionales?

QUE MARCA ES LA MEJOR ENTRE LAS NACIONALES?

  • MOTOMAX (Motomax. S.A.)

    Votos: 0 0,0%
  • GIO GILLERA (A.M. Reguera Imp. Exp)

    Votos: 0 0,0%
  • RADAM (Metalúrgica Fernandez S.A.)

    Votos: 0 0,0%
  • SPEED (La Yuteña S.A.)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
10 Ago 2010
1.802
1.067
En el próximo mantenimiento ya le va a tocar llevarte amigo ;)
Solo 500 km más nomás ya falta o sea un mes más o menos.
 
15 Dic 2011
207
187
6-0 Le hace Kenton a las demás por lo visto... 16 Votos, contra 6 de Alex y 3 de Leopard.

Estaría bueno hacer llegar este Link a los Walde. kkk
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
sera que se cumple que el que hay mas es el que es mejor? o es el que tiene planes mas accesibles?

Creo que en ambos factores lidera Kenton man. Oseas, no solo en esta encuesta... Afuera la gente también piensa igual... Suelo hacer este sondeo en los talleres, casas de repuestos, las veces que me toca estar en alguno de ellos y la respuesta coincide con esta encuesta.
 
1 Feb 2012
1.102
874
CON SU PERMISO COMO GERENTE DE UNA EMPRESA QUE TAMBIEN VENDE MOTOS APARTE DE TODAS OTRAS COSAS PORFAVOR VITEN EL FACEBOOK DE CENTRIC PILAR.. OF TOPIC....BUENO QUERIA CONTARLES QUE LA MARCA QUE MENOS PROBLEMAS NOS TRAE A NOSOTROS VENDIMOS TODAS LAS MARCAS NACIONALES YA Y NOS QUEDAMOS KENTON LEJOS LA QUE MENOS QUEJAS TIENE NO DIGO QUE NO TENGA PERO SI ES LA QUE MENOS PROBLEMAS TRAE.. YAMAZUKY BASTANTE PERO LA PEOR GIO G6.. UNA VEZ TRAJIMOS 10 Y QUE CREEN 10/10 NI UNA ERRARON TODAS EL MISMO PROBLEMA..Y TERCIARIZAN PARA SUS RECLAMOS LOS DE REGUERA QUE DOLOR DE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....SALUDOS
 
1 Feb 2012
1.102
874
PROBLEMA DEL ENGRANAJE DEL VELOCIMETRO.. LA VERDAD NO MANEJO LOS TERMINOS TECNICOS NI NADA POR EL ESTILO PERO SEGUN EL TALLER AUTORIZADO TODOS EL MISMO SEGUN LOS CLIENTES TODO EL MISMO PROBLEMA DEL TABLERO VELOCIMETRO Y ALGUNOS SE APAGABAN TODO AL PEDOO YO CALCULE PROBLEMA DE FABRICA Y SEGUN LOS DE REGUERA ASI FUE Y JUSTO A NOSOTROS 10 LUEGOS CON LOS PROBLEMAS..AHORA YA NO TRAEMOS LA G6 PERO ESTA SALIENDO LA X6:CHISME: VAMOS A VER MBA'E PUERQUESA PA PE'A COMO DICE MI VIEJO.. A UNO TUVIMOS QUE DEVOLVERLE SU PLATA PORQUE LLEVO UN LUNES Y MARTES YA VINO TALLER Y VINO OTRA VEZ EL MIERCOLES CON OTRO PROBLEMA ASI COMO 4 VECES QUE P.. NO SE SI EL MECANICO AUTORIZADO NI LE MIRABA O SI EL LUEGO DESCONPONIA TODO
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
no puede ser que una moto salga mal así mas aun sabiendo que son todas clonadas nomas, el 95% es caso de mecánicos que no entienden que hacer y funden mas las motos y mas aun si me decis que es service del representqante acordate que ellos nunca van a pagar un profesional de verdad
 
1 Feb 2012
1.102
874
y tambien eso.. con decirte que una vez vino su jefe de mecanicos a pilar y justo la famosa megelli no andaba y le dije que revise el que nadie podia solucionar y trajo su equipamiento en su camioneta y trabajo en el deposito de la empresa todo un dia se fue y jamas yo vi si andaba o no la moto.. cuando me voy a revisar me llevo la sorpresa de que la moto seguia sin andar...ESE ERA EL JEFE DE MECANICOO que verguenza..
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
que vergüenza me da eso como mecánico, sabemos que las concesionarias jamas van a tener mecánicos calificados pero el que no sabe eso va pensar que todos somos así
 
1 Oct 2012
281
174
En mi caso la primera moto que tuve fue una leopard MD125 tipo cobrador, y el único problema mas grave que presentó fue que la caja negra se quemó, y despues nunca mas problemas, pero le cumplía con los mantenimientos al pie de la letra y culaquier anomalía que presentaba ya lo mandaba a revisar y reparar.
La EN YES150 hasta el momento el unico inconveniente que presentó fue que se fisuró el tanque donde va enroscado el grifo, y hasta el momento anda bien, no tanto como quisiera pero anda.

Creo que depende mucho del trato que se le dé a la máquina para que ande bien y dure un buen tiempo, en mi experiencia así sucedió.

PD: odio la Yamazuki Forte 150, corre demasido.
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
En este caso ya es como te salio la moto. En mi caso cuento mi experiencia con la marca de mi moto que es TAIGA el modelo como la mayoria de aca sabe es OMEGA de 200cc a cadenita. Hasta ahora en un año y medio y con 23 mil km de recorrido, nunca se toco nada del motor, no humea, no consume aceite, nunca me abandono el motor en todo este tiempo. Lo malo que ya le paso o que ya le cambie fueron las luces que se quemaba (hace un año por ahi tengo los NARVA 100/90 recomendado), señaleros porque no me gustaba,manoplas (dos veces) el faro porque se derritio a consecuencia del foco ja, la junta del cabezal por uno aipo brasilero (crei que se agrieto la junta), cerca del piñon hay una gomita que impide que la cadena rose con la horquilla ese le cambie y le hice casero, el tanque de combustible se me agrieto (calculo que esto fue cuando se sacaba el tanque para regular válvulas), eso es todo ademas de que cada mil se cambia aceite y mantenimiento completo cadenas, buje y cubiertas depende del desgaste ya. En conclusión recomiendo la moto yo le tengo plena confianza para sus prestaciones (aclaro que no le doy masa a fondo) cuando viajo es un viaje tranquilo a 100km/h. Esa es mi experiencia con la marca y modelo de moto. Ahora del servicio pos venta ni hablemos. Es un desastre aca.
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Ah un detalle, las primeras city125cc que trajo chacomer no eran 100% ensambladas aqui...

Si asi es tengo una VX150 y en los papeles dice importada esta despachada como importada completa, las primeras vinieron ensambladas afuera,y realmente anda muy bien eh ,los repuestos son baratisimos, en chacomer luque se consiguen casi todo, es la segunda ya que mi hijo la golpeo y luego de arreglarla la vendi, el dueño le hizo muchos klmts sin cuidarla y andubo muy bien, hasta que la empezaron a tocar varios mecanicos y la destruyeron, me la trajo le cambie todo, cilindro completo,con piston aros, carburador ,llave encendido, cerradutas completas, con muy poca plata quedo impecable de vuelta, para otros miles de kilmts.
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Si esta es la VX 150 no se si ya se esta armando aqui,me salio buena che le doy unas palizas barbaras y aguanta,
 
Arriba