Que lo que pasa todo carajoo??

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por TOW MATER, 21 Jun 2010.

1. will_22

R Dic '09
    M 111

y se sabe que es muy dificil que alguien caiga en eso loco.. por eso que decimos que es re bola el mens.. pero no imposible si nos ponemos a analizar.. por ej te vas a empanadas tovias o que, que se yo si tienen ahi los potecitos o que.. y hay gente que para cada mordida le pone ketchup.. que se yo.. por maaas imposible que parezca.. de por ahi pasa o que.. por eso nomas decimos que es mejor "atender" si se sabe que es re bola.. solo son comentarios man..
  2. Jose aguero

R Mar '10
    M 857
    legalmente ya no es joda gente hoy en dia si saldras ya tenes todo miedo ya jajaj y no pega estar todos los dias enserrAdooo ck luegooo
    mañana alzo fotos del starlet y del Golf rojo estuve en los lugares donde ocurrieron fueron solo minutos de diferencia
    y realmente es triste q esto este pasando aparte de eso a todos los amigos le pasa ayque hacer algo gente
  3. pedro pablo

R Nov '08
    M 194
    mi viejo me presto una S&W .357 magnum...
    anikena...
    no dudare en usarla!
    jajajajaja
    control a full por la ciudad ahora...
    vamos por buen camino!
  4. Fer Torales

R May '07
    M 749
    Al menos eso....
  5. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    bueno, ayer en la manifestación lo que pude ver es que al final los organizadores no presentaron nada en concreto...

ni un solo proyecto o podemos hacer tal cosa, que les parece esto... al final fue el mismo plagueo de siempre

los politicos realizando su campaña politica, encima mientras se hablaba de la falta de seguridad, ellos llegaban con 2 o 3 guardaespaldas... repartían panfletos, banderas, remeras, etc... es más, habían 4 personas (2 zorros, 1 personal de la municipalidad y 1 guardia) "guardandole" un lugar a Sandra para que pueda estacionar tranquila cuando llegase...

Le hicieron hablar a Victor Brítez que no es la persona mas adecuada para hablar de honestidad (seguridad también es honestidad)

Las soluciones no aparecen de la nada gente, hay que presentarle proyectos a las autoridades, hay que repudiarles si están haciendo proselitismo barato y no hay que darle la palabra a las personas que no corresponden.

y a los "festejos" no se le culpa por el desinterés de la población, el desinterés de la población viene a causa de lo nombrado con anterioridad.
  6. idLer

R Ago '04
    M 2.256
  7. Movement

R Ene '04
    M 2
    Que dije..???? !!! VAMOS PARAGUAY..

PD: No le vi mucha gente que opino aqui .. Haupei.. Las Palabras se llevan el VIENTO.!!

PD2: Excelente las fotos de Pedro como siempre.!!
  8. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.492
    Yo me fui...

____
  9. Tuti

R Ene '04
    M 89
    Desde hace dias que estoy leyendo todo esto, sobre los asaltos, las violaciones y demas sucesos que ocurrieron en menos de 1 mes!.- Es muy lamentable todo lo que esta sucediendo, tengo amigos a quien quiero visitar y no puedo por que cerca de su casa es un terror!, tengo que ir a mi trabajo y la ruta, o cualquiera sea la calle, no esta bien iluminada y poco nada se ve cuando te vas a cualquiera sea tu destino.-
    Ves una patrullera y no sabes si tener un alivio o temblar de miedo, nunca vas a saber si ellos (aclaro! no todos!) son los verdaderos delincuentes.-

La manifestación fue algo que en serio me gusto por la forma en que todos los jóvenes se unieron y protestaron para que por lo menos ellos tengan la delicadeza de algun dia menos esperado puedan acordarse de intentar hacer algo para el cambio de seguridad.- (me refiero a los gobiernos y demas cola!). Solo que la manifestacion no fue del todo bien hecha, creo que fue un simples grito a ellos diciendoles "ESTAMOS CAGADOS DE MIEDO!. POR FAVOR AYUDEN A MEJORAR ESTO!".

Creo que se tendría que presentar proyectos y haciendo algún tipo de notas por escrito, donde ellos tenga que firmar que recibieron y que se les exige el cambio, que se les exige que actúen y ayuden a poner las cosas en su lugar. Tiene que existir un documento donde diga que ellos fueron avisado por la ciudadanía de su inquietud. Asi es una forma de apretarles a ellos y que no tengan otra que actuar mas rápido. Por que esto se esta por ir de las manos de ellos.-

Si creo que seria una buena solución andar todos armados y protegiendo nuestras espaldas y a nuestras flias, pero que pasa con eso, anda que te salga un ñembo machito que se hace el celoso por que le miraste de onda nomas a su pendeja, y el tipo tambien anda armado!. pss.. te mete bala sin pensar. O el caso de Seven, que le tuqueo el auto y el tipo ya le amenaza con su arma. La mayoria de los que andan armados no piensan y actuan sobre el arma de fuego.-

las violaciones y secuestros rapidos que andan sucediendo son peores. para las mujeres, creo que tiene que ir al centro y comprarse esas linternitas con choque electrico (taser) y no dudar en usarlo.. apenas te tocan el cu!.. y metele choque, por lo menos te va a dar tiempo de salir corriendo o dejar al "delincuente depravado!" al piso.. y si tiene algun arma o algo, sacale y usa en su contra. en lo posible metele choque en las bolas.-
  10. Tuti

R Ene '04
    M 89
  11. guss88

R Jun '10
    M 4
    jaja negociando pio?
  12. Tuti

R Ene '04
    M 89
    No viejo.. no estoy negociando nada. Solamente encontre y lo puse por si a alguien lo interese
  13. guss88

R Jun '10
    M 4
    jejeje ta bienko legamnte ac falta uno de esos pa andar trankilo por ak ahora no te podes descuidar de los motoqiros tan todos locos ya verdad....
  14. david_206

R May '09
    M 117
    el tema es que nunca estan solos. esta bien, todos dicen voy a dispararle voy a pegarle. pero mientras te encargas de uno el otro hace rato te encañono.
  15. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
  16. REDUC

R Nov '04
    M 3.859
  17. Alberto cde

R Feb '10
    M 143
    see.. se arriesgo tambien, podia meterle un tiro!..... donde será q fues esto
  18. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.285
    fue en frente de inside man.. arribando el lago yendo para la facultad de derecho!.. seca!! :piensa:
  19. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Preguntaa, ojala sea el lugar correcto :oops:
    como es el proceso correcto para obtener un arma de fuego?? Ojala alguien pueda contestar mi pregunta..
  20. jefren

R Jun '13
    M 299
    legalmente no es el lugar adecuado ., pero tenes que comprar y regiztrr a tu nombre y ahi ya tenes ,.,, pero para portar es prohibido.,.,
    A MarcosGt3000 le gusta esto.
  21. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Dale, ojala alguien me indique el lugar correcto para hablar sobre esto..
  22. jefren

R Jun '13
    M 299
    camping 44 creo que hace eso., en cualquier armeria te van a indicar todo

Compartir esta página