Que lo que pasa todo carajoo??

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por TOW MATER, 21 Jun 2010.

1. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.492
    Hay esta el problema principal, fundamental, esencial, primordial, nambreeee....

De que vale que cada 10 individuos solo 2 quieran mejorar, de los cuales 6 de esos son unos mal vivientes, 2 estan en stand by sin saber que hacer para mejorar el problema y 2 se manifiestan para solucionar el problema pero ya estan en mira de los 6 mal vivientes para ser aniquilados...

Y mas ahora que no hay fuente de trabajo y los perros se ponen a robar y se acostumbran a la vida facil...

Si roban una vez, lo haran 10 mil veces y si matan la misma cosa...

Triste es pero es la verdad...

Saludos.

_______
  2. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    Tranqui Brow.. ese tutu de la lista es el q estaba con Pintos en el sterlet baleado.. por suerte a el no le paso nada y pintos ya fue dado de alta..
    y si.. todos del mismo grupo.. todos pendejos q siempre estan haciendo ruido por ahi.. sera venganza de alguien?.. sera por envidia?..
  3. david_206

R May '09
    M 117
    pero estan editando todas esas listas!
    un amigo recibio un mensaje con su nombre y el de mi hermano. y despues la novia de este mismo amigo recibio una lista con su nombre. los perros piensan que estan siendo simpaticos asi. :lamentable:
  4. cristhian.c

R Dic '09
    M 79
    ahora mi primo me llamo el trabaja en tesai y me informo que acaba de llegar al hospital una chica que fue violada hoy, que puta una chica como minimo esta siendo violada por dia...
  5. Speto

R Feb '09
    M 628
    SEEEEEEEE kore seca legalmente no se q mierda esta pasando todo pero q me perdonen si hay motoqueiros aca o no pero ahora q cada motochorros q veo le aprieto por el cordon ni ahi juaz odioooooooooooooo motos

tranquilo tutus esta feo la cosa en cde pero no somos co personas malas pa q nos hagan algo
  6. Juha Kankkunen

R May '10
    M 257
    yo creo que seria envidia y algo mas loco.. Por cacato sera?
    Porque creo yo que si te portas bien por ahi saliendo no te marcarian asi asi nomas..
    Por algo ya fueron baleados estos tipos, ya sea para asustarles o "darle un aviso"..
    no creo que porque tenga un auto lindo ya le van a seguir y le van a meter plomo.. no digamos pues cosas sin fundamentos ..
    Todo pasa por algo, mas alla de lo que nosotros sabemos.. eso en el caso de los asesinatos o intentos de homicidio..
    el tema de las violaciones es OOOOTRO tema..
  7. Movement

R Ene '04
    M 2
  8. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    : solo mirando :
  9. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
    No loco.. ahora estoy mas por lo de mi abuela pq laburo aca cerca.. cerca del area 4.. bajando dos cuadras del super arco iris.. por ej yo vengo las 6 o las 7 del laburo y vengo caminando.. cuando se me cruzan algunas motos o me meto en el baldio o me quito la remera remango mi pantalon y me hago el "yvapara".. y asi es.. dificil es estar por la calle caminando despues que oscuresca..
  10. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379

que es eso ??
  11. Speto

R Feb '09
    M 628
    juaz te heces de YVAPARA feroooooooooooooooz sos lo yvapara hina

YVARAPA =proviene del latinpecualiar paraguayo yva=frutas para=colorido O SEA ES FRUTA COLORIDA ahora no se `por q mierda se le dice yvapara a los tipos cuchilleros juaz capaz por q nde mbo para kysepe
  12. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
    y si, asi es.. kore spetinho.. juaz
  13. Alberto cde

R Feb '10
    M 143

juaaaz juaz :juaz: eso si es cierto, no se por acá... por la campaña donde vivem mis viejos, los tipos tienes dos cuchillos por su cintura.. algunos con machetes.. kkooore si te aproblemas con ellos
  14. will_22

R Dic '09
    M 111
    legalmente es el colmo.. eso de las violaciones a mi parecer es lo mas grave.. medio que siempre fue asi como dice jorgito.. pero ahora no es como antes.. día de por medio estan pasando estas cosas.. algo hay que hacer.. justicia por mano propia unicamente es la solucion por lo visto.. unos 10 de estos motochorros terminan muertos y ya van a pensar dos veces para seguir con este tema..
  15. olmedotec

R Jun '10
    M 0
    noooo legalmente demasiado muchos ya son, creo qeu los motoschorros son mas pendejos maximo 22 anhos.. que no quieren trabajar y ni para su cuotita tienen pa pagar la moto, y por eso hacen esas cosas, ytavypaco lo mita, la vez pasada vino un socio y me dijo,... y despues gordo no vas a sacar pa tu moto nueva: mil.i nomas entrega y ya retiras!!!!!!!! y se olvida de las cuotas.. tan todos locos.. por q carajo pio dan motos asi asi nomas ademas el tipo apenas cumplio 18.. olor a leche ha o nhembo macho gua.uma neiraiti ni ibolaregue... joder conhos ..

y eso de yvapara tenia q decirse a los travecos... fruta colorida.. jajajaja

y bueno.. no hay nada que decir..

y cuidado con lo que escriben ani anga amanece un motochorro de mierda y se le culpa a los que estan instando a la violencia..... o sea oimbaco la termino cuera.... tranki muchachos.. mejor en voz baja.. porq la malandrocueraco tienen mas socio policia que nosotros...
  16. fast

R Nov '07
    M 559
    jajajaaj aplazado en traduccion >>> yvapara se traduce como mango camuflado como el cuchillo que se usa en la milicia...o rambo para los que no fueron al cuartel.. entonces se les dice a los tipos que tienen la pinta de poseer ese tipo de cuchillos ..core ese es un yvapara... fruta colorida le bajo hjajajjajajajajaja
  17. pedro pablo

R Nov '08
    M 194
    ahora me paro un control policial...
    y da la casualidad que uno de los polis es mi amigo...
    me dijo que anoche agarraron 4 motobandis, y todos
    fueron reconocidos por sus victimas,..
    me dijo que no van a parar hasta agarrarle a unos cuantos,
    y que todos los dias habra control,
    van a montar barreras donde menos se espera...
    kore..
    ojala todo pase ya..
    yo tengo hermana, novia, mama, etc y tengo mucho miedo por ellas!
  18. TOW MATER

R Ene '09
    M 961
    Me llego un mensaje adonde dice que estan colocando sangre infectada con VIH en botellas de ketchup.. todo bola son algunos mensajes.. hay un grupo de tekorei que hace todo eso pero igual sepan cuidarse amigos.. no cuesta nada prevenis un poquitoo..
  19. will_22

R Dic '09
    M 111
    a mi tb me llego lo del ketchup.. ni bola le di.. pero despues pense bien.. y si este mensaje le da la idea a algunos malandros que estan mal de la cabeza y empiezan a hacer estas cosas o que.. ndi.. quilombo se va a armar.. no se legalmente que piensan estos que envian los mens asi nomas.. porque asi de entrada luego parece bola.. aunque nunca se sabe.. cuidense nomas los perros y cuidenle a sus flias principalmente..
  20. Alberto cde

R Feb '10
    M 143
    see.. cuidarse.. estar siempre atento y descofiaado.. jejeje... aunque ya son raros los lugares que tienen las botellas de ketchup, la mayoria usa el chiquitito sellado...
  21. encex

R Jun '09
    M 2.100
    jaja eso de lo del ketchup aunque sea cierto creo yo es imposible porque decime como van a sobrevivir los p
  22. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.285
    : solomirando :
  23. encex

R Jun '09
    M 2.100
    no sale todo el textoooo como van a sobrevivir los virus en el jugo gastrico?
  24. will_22

R Dic '09
    M 111
    no creo que haya alguien que quiera probar tu teoría loco.. jaja.. mejor asegurar y no usar ketchup si esta asi.. pero cierto es lo que dicen.. ultimamente todos usan esos sobrecitos nomas ya.. pero bueno.. dificil que sea verdad pero igual ya te hace dudar.. quilombo la inseguridad.. ya no sabes ni que esperar..
  25. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    que boludez dios mio!! Ketchup, sea la marca que sea, hay que sacar la "tapita sellada" que viene debajo de la boca. Ahora, si quieren usar el ketchup que le vende el carrito de pancho de la calle en un vasito de cafe.. es problema de uds.. POR FAVOR! vamos a parar de decir estupideces! No se si mi mente es cerrada, y si es asi, me pueden explicar como consumir un ketchup contaminado?

Compartir esta página