Que lo que pasa todo carajoo??

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por TOW MATER, 21 Jun 2010.

1. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
    legalmente ko no presi.. yo por lo menos que vivo en un barrio "de asaltantes" reconozco muy bien : motos chuneadas, manos en los bolsillos, cabello con "clarito", a veces no tienen luz y a veces tienen "xenon" , si o si te miran bien y en la esquina dan la vuelta y te asaltan. yo nunca tuve ninguna experiencia pq se quienes son y quienes no, bueno, a veces. pero si ya vi muchos asaltos y se identificarle a estos personajes. hay uno que es el "mejor" entre todos.. el tipo tiene una moto negra con dos figuras uno dice SAPOLA, y el otro tiene los numeros 08 . A muchos de mis vecinos ya le asaltaron tambien a algunos miembros de mi familia pero no se pq a mi no. pero si ya le vi muchas veces al personaje este siempre ronda por la cuadra.. :lamentable: como esta PARAGUAY
  2. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 117
    realmente ya es el colmo, que putana en tu facultad o en tu casa te van a hacer eso, ya es el colmo, no se que pero ya hay que hacer algo ya, es demasiado..
  3. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 117
    cierto lo que dice adrian, esas mismas descripciones tienen, una vez eso de las 9 de la noche yo venia caminando desde el area 8 hacia el area 4 sobre la super carretera y a la altura de olier me pasan dos motos con dos tipos en c/u y uno le hace una seña a los de la otra moto y en eso entra en la primera calle a la derecha y me percate y cruce hacia ese parque y me escondi entre los arboles y los motochorros dieron la vuelta a la manzana (como muchos le dicen) y salen una cuadra detras de donde estaba antes de cruzar, ahi en el area 4 y 8 a muchos ya le robaron a la gente en el momento de llegar a sus casas le encañonan y ya..
  4. cristhian.c

R Dic '09
    M 79
    esas dos chicas son muy conocidas y ni ahi estan ellas con nada ni nadie matan y roban sin perdonar a nadie, aca en mi trabajo tenemos un seguridad policia y el me comento que le detuvieron unas cuantas veces ya y al dia siguiente como si nada ellas salen otra vez a robar y matar la unica solucion es matarles a ellas si se tiene la oportunidad xq nuestras autoridades no haran nada...
  5. ale gonzalez

R May '08
    M 224
    recein estoy entrando en la pagina y me sorprende los comentarios que estan haciendo, como muchos saben yo casi no estoy por cde, pero tbm no me imagine que iba a ser todo asi... yo creo que ese tema de hacer manifestacion y todo el tema no va a valer la pena, asi qeu creo que es mejor cuidarse bien nomas.... y si se les cruza alguien por el camino pasanle por encima y vayanse rapido del lugar... total nadie va a saber de nada....
  6. Len_GSI

R Ene '10
    M 29
    Estoy de acuerdo contigo ale manifestaciones se hacen unos dias omas controlan una semana depsues vuelve todo a lo mismo.. Las autoridades no les importa mucho lo que pasa. Lo mejor es cuidarse mucho atender donde te quedas mirar todo antes y y como dijiste si te cruza alguien pasarle encima y correr no quedarse. ir a una comisaria mas cercana o un lugar con mucho movimiento de preferencia donde haya guardias.. y atender claro si no te siguen!!
  7. Alberto cde

R Feb '10
    M 143
    nderasoore.. justo ayer una compañera de la facultad me contó que así tambien le paso.. le llamaron de numero privado para amenazarla... :miedo: tengo miedo ya legalmente.. para que mentir... nooo pues!
  8. Movement

R Ene '04
    M 2
    ayayai.. ahora me acaban de llegar 20 veces la lista de esa de los que tienen que morir. nhndeko.. MI APODO ESTA EN LA LISTA Jajjajajaj POR DIOS... asaltos, violaciones, y matanzas .. les digo TOOOOODOSSSSS LOS DIAS hay... el que tenga amigo policia que les cuente.. estan llevando a un extremo.. se ponen a leer diario y se asustan parece.??? Cuando un pobre o motokeiro shalai muere. nadie dice nada.. ahora al hijo de un alto ejecutivo se secuestro escandalo hacen...

Que tiene que ver argentina Seven.??? no hace ni un anho estaciono arcondo en buenos aire su camioneta y vino con dos llantas.? haupei.??? el que tiene amigo motochorro en esta pagina.??? .. disculpame. pero no creo que una pagina de este status. haya entre nosotros un motochorro.. jajaja despertate loco..

PD: La lista de los que supuestamente tienen que morir. es todo de un mismo grupo.!! ahora les hago un pregunta.!! pq ese mismo Grupo de AMIGOS>??? A REFLEXIONAR.!!
  9. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    tenes q meterle plomo al otro no mas primero... asi de facil es en este pais... el que tiene arma mas GRANDE y TIENE PLATA GANA, si sos un ciudadano.. y queres hacer todo por ley, te vas preso, por ser prepotente.. y desafiarle a la ley... y los maleantes despues vienen a meterle plomo a tu familia x q quisiste hacer bien las cosas con la "ley" del ORTO de este pais... , si queres vivir bien... coimea, se corrupto y tene una 9mm siempre... unicamente asi sobrevivis...:culo:
  10. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    lastimosamente es asi..., sali no mas a las calles.. un abuelo que casi te choca... , la casa de mi vecino q asaltaron a las 10 de la mañana un viernes, y el mita`i de la esquina que choco con la moto de su papa x una camioneta que venia circulando.. y el mita`i de 12 cruzo no mas... asi es gente.. y saben lo peor de todo... no va a cambiar..... aunque queramos hacer bien las cosas.. NO VA A CAMBIAR EN LOS PROXIMOS 100AÑOS...

y yo que pago mas de 10 palos al mes el PU**** IVA, que es plata... con que tampoco se hace algo productivo.., esa plata va para la merienda de los hijitos de los politicos... sea Lugo y sus docenas de hijos, o sea Evany con sus maquillajes...
  11. Movement

R Ene '04
    M 2
    Te mudaste pio viejo.??? que yo sepa vivis cerca de casa.!!!
  12. Alberto cde

R Feb '10
    M 143

y bueno... cada uno es libre de expresar su opinion... esta el la democracia...

pero yo creo que nosotros los jovenes y nuestros hijos somos encargados de darle otro fin al comienzo de la terrible historia y forma de nuestro país.. supuestamente nosotros somos la nueva generacion.. y por lo menos nuestros hijos van a ser... supuestamente nosotros somos los racionales.. los que leemos como se dice... no podemos pues resolver todo con la violencia.. esta bien que la ley y la justiacia muchas veces esta lejos de ser cumplida.. pero tampoco la solucion es matarnos todo... mi humilde opinion..............
  13. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    pero nadie respeta nada....!!!!, y que pasa ese mita`i de la esquina.. cuando tenga 17 se estara paseando chupado en la camioneta de su viejo...? y q hago yo?? su viejo es un politico colorado.. y yo me jodo.. bien gracias te dicen..!! a esa gente nadie le cambia.. quieras creer o no...

y wuneo.. te meten plomo a vos no mas... facil es...?¿!!vos pensas q van a pensar 2 veces??? naaaa.. ni les rasca.. y ya te liquidan....

wueno.. y hablando ya del tema?? y los del EPP ??? hace 1 año x ahi ya estan con ese tema??? y despues??? parece q los el EPP se divierten con los policias... q haces con esa gente...?? hablando de seguridad???
  14. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    sabes lo mas simpatico..., la vez pasada hable con un contacto, q hablo con un Fulano de tal, y me dijo en donde estaban... y que ellos les ven.. los del EPP vienen a comprar en sus despensas... y sabes lo mas simpatico.. les promenten a la gente del alrededor q estan protegidos... y que a ellos se les va a cuidar.... lamentable es nuestra situacion....
  15. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    me imagine luego que seria asi...
  16. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Los perros..estamos a pasitos de una nueva eleccion de autoridades ... espero que se acuerden de tooodas estas cosas a la hora de depositar sus votos !!

Acuerdense de toda estas cosas malas y no se dejen engañar con las mismas promesas que nunca se cumplen, y hechas por las misssmas personas de siempre.

Convirtamos esta Preocupacion es una Ocupacion por hacer que todo esto cambie ! :eek:k:
  17. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 117
    kore, :avisa: si te metes en cosas raras por eso esta tu nombre en la lista jaja..

:VCO: mi cuate..
  18. Alberto cde

R Feb '10
    M 143
    HUSH presidente de la republica... :juaz: broma nomas.....

pero bueno.. a reir para no llorar mbae... q Dios nos bendiga y nos libre de estas cosas
  19. cristhian.c

R Dic '09
    M 79
    PD: La lista de los que supuestamente tienen que morir. es todo de un mismo grupo.!! ahora les hago un pregunta.!! pq ese mismo Grupo de AMIGOS>??? A REFLEXIONAR.!!

la vd que es asi como dice jorguito.... a un mismo grupo de amigos, amaneciendo para el domingo los autos valeados son de un mismo grupo de amigos?? xq sera eso???? hicieron algo ellos??? xq solo a ellos se les dispararon??
  20. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    votes x quien votes HUSH igual te chupan los impuestos... y demas cosas...!!! creas o no.. es asi...Sean liberales, colorados ereee ereaaa, toda es la misma cagada con diferente olor y color...:vomito:

p.t.: no es para ofender a nadie...
  21. david_206

R May '09
    M 117
    a una estudiante de psicologia la raptaron del campus de la facu :S jodido esta todo.
  22. david_206

R May '09
    M 117
    podes dar a conocer la lista? ya que seguro a muchos no nos llego
  23. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.492
    +1

Justamente eso iba a decir tambien, te da una rabia de aquellos cuando haces una factura y pones el monto de IVA y te hace acordar de los gobernantes tipo deciendote GRACIAS POR LA COLABORACION y tipo riendose de los que tratan de ganar algo honestamente ..
    Te dan ganas de llorar legalmente...

Lamentable esta el pais y otra cosa que estoy muy de acuerdo con Thomas es eso de que no va a cambiar nunca ni en 100 años, de mal en peor va ser..

Saludos.

R Ene '04
    M 7.379
    se puede ... si de verdad queremos, va a cambiar !! ... es cuestion de que hayan MAS personas que quieran lo mismo
  25. ale gonzalez

R May '08
    M 224
    ese es el problema... no todos queremos lo mismo... todos los que se candidatan para ser intendentes, o gobernadores y presidente lo hacen con el objetivo de robar nomas... nosotros decimos eso por que lo miramos desde afuera... legalmente el que asuma el poder se va a preocupar mas en llenar sus bolsillos y despues en el tema de seguridad y eso....

Compartir esta página