Que lo que pasa todo carajoo??

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por TOW MATER, 21 Jun 2010.

1. TOW MATER

R Ene '09
    M 961
    Que lo que esta pasando todo por aca? ahora ya no podes estar tranquilo ni en la vereda de tu casa a tomar terere ..si salis, te meten plomo al auto para asaltarte, o te secuestran y te matan, o sino te agarran los policias y fiscales corruptos.. o si salen tus hermanas, primas o lo que sea, corren el peligro de que algun animal las secuestre y las viole.. koreee..!! que puutaaa algo hay que hacer yaa..!!

Hallan cuerpo de Johny Leith Prieto en aguas del r

.: Diario Digital VANGUARDIA :.
  2. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    asi es presi... ya es hora de q hagamos algo por nuestra ciudad... yo ya fui asaltado 2 veces.. y las 2 veces los policias no pudieron hacer nada.. el negocio de mis padres fue asaltado y agarraron al q hizo.. cuando le llevaron a la comisaria su abogada ya le estaba esperando.. casi les demando a todos por maltratarle a su "cliente".. q su cliente es inocente y no pueden culparle asi nomas por meter un revolver por la cara de mi vieja q estaba en la caja del negocio.. en fin en 2 dias el tipo ya estaba en la calle y se tuvo q retirar la denuncia para q dejen de romper las bolas.. poco mas no tuvieron q pedir disculpas al tipo y pagar a su abogada.......
    no todos los policias son los malos.. existen muchos q quieren hacer algo por la gente. pero no pueden, estan atados a las leyes.. yo creo q la solucion tiene q venir de arriba, primero correr a todos los jueces q firman "medidas sustitutivas a los q ya tienen antecendentes. . es una verguenza q un tipo com varios antecedentes de varios tipos tenga ese tipo de privilegio.. o hacemos lo q me dijo un policia en una de esas ocaciones.. matamos.. atropellamos o lo q sea a esos.. porq si un ciudadano mata es en legitima defensa.. si un policia mata es abuso de poder. se le sumaria, le va encima derechos humanos y todo mas.. en fin se van a la puta si por ahi matan a un asaltante de esos.. por eso no pueden hacer nada... no es q no quieren hacer nada...
  3. cristhian.c

R Dic '09
    M 79
    la vd que si deberiamos de hacer ya algo x nuestra ciudad como dice javier ni en la vereda de Tu casa no podes mas salir... ayer amaneciendo mataron a un amigo frente a su casa algunos de la pag creo que le conoce lato se le dice tenia un golf rojo vivia en km 6.5 es vecino de jorgito... Q.E.P.D LATO
  4. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.492
    Jodido esta el tema...

Lamentable nuestras autoridades..
    Impresionante la ola de violencia que hay y para mi esperanza no existe mas para este gobierno, al menos yo ya no espero mas nada de ellos.
    No soy colorado, ni liberal, ni patria querida, etc.. y no estoy afiliado a ningun partido politico, pero todos son por iguales, "SOQUETEROS" QUE NO LES CALIENTA UN HUEVO LO QUE PASA EL PUEBLO y con tal de tener su entrada ya no les interesa mas nada.. Asi de triste es y asi va a continuar.
    Obviamente ahy gente que quiere hacer algo, pero les he imposible hacer algo por la mayoria de corruptos que existe..

Mucho ojo y a cuidarse... no hay otra..

Saludos

R Nov '09
    M 2.805
    como le mataron a ese tipo ? a mi me dijeron que ni le llevaron nada...
  6. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    Tanto kilombo en tan poco tiempo este año, primero mi hno q al bajarse de NSA al llegar a CDE ahi frente a chiquito bebidas ya le espera una motito sin luz y le encanhonan robandole TODO, después la empleada q trabaja en casa ya dos veces fué encanhonada, luego a varios amigos mas y a mi mismo.

Mi vecino saliendo de vulcan entre4 amigos, le siguen en una motito sin luz obviamente y le encanhonan para q baje del auto el de lo contrario acelera y los motocas le fusilan el auto (fiat punto)

Otra vecina al llegar de inside a su ksa ya le esperan afuera le encanhonan le quitan a sus padres y le hacen vaciar todos los cajeros automaticos...

3 ninhas saliendo de inside fueron secuestradas y violadas..

Una vecina saliendo con su novio fueron secuestrados y mi amiga obviamente violada sin qué ni para que mangas de mierdasss!!! encima frente a su novio... HDPS q lo parió se merecen bala!!

y así sucesivamente todos los días es así, se volvió una moda el secuestro xpress, yo nada mas digo no salir mas hasta q empiecen a cambiar las cosas... De lo contrario cada uno ya deberia de portar un arma y defenderse legitimamente... No hay otra q vuelva la silla electrica carajo!! Q PUTA!!!!

MOTOCHORROS, CHORROS, VIOLADORES, SECUESTRADORES, CORRUPTOS, POLIBANDIS PAJAS DE MIERDA! MUERTE! A TODOS POR IGUAL...

Estoy caliente... puta carajo...

Comisión garrote ya los perros... Yo ya estoy ni ahi, tengo un cagaso de portar un arma por peligro a q me hijo lo encuentre pero no hay otra parece! kore!
  7. cristhian.c

R Dic '09
    M 79
  8. Emilio J

R Mar '05
    M 430
    Tenes toda la razon SEVEN unica solucion es comision garrote o sino tner un arma dentro del auto o hacer algo, ya que con estos policias q tnemos que solo le importa la plata algunos no la mayoria, ahora ni enfrente de tu ksa ya se puede salir, yo tbm fui testigo y vi un asalto enfrente mio y no pude hacer naa porque el que tava manejando la moto me estaba apuntado con su arma mientras le robaba a una pndeja a metros de ña morocha, me qde congelado sin hacer naa x suerte se le llevo su cel o+

Core paramas le conosco al pendjo del starlet azul es un buen tipo siempre se iva hacia ksa y dsd lejos el venia a saludarme, que se recupere aora
  9. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    hdp...
    que tristeza, ni podes salir más para comer algo por ahora
  10. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    +1 yo no tengo arma porq si tengo voy a salir disparando a cualquier moto q venga a mi direccion.... pero si veo uno le choco sin pensar 2 veces.. gente como estando en el auto vas a tener miedo de una moto?.. esta bien q el tipo tenga un arma en la mano, pero creo yo q si le pasas encima con el auto no le va servir el arma.. al pedo vas a intentar correr, lo mejor q podes hacer es tirarte sobre ellos.. y lo de la comision garrote tambien estoy dentro..
  11. fast

R Nov '07
    M 559
    el sabado no se donde estaban los policias ..porque estos bandidos atacaron varios autos ... incluyendo al speto... dos disparos se salvo el amigo arturo... en el mismo lugar por ahi.... y un joven muy cercano a nosotros que siempre veiamos hoy dia esta muerto el otro esta en estado grave en el hospital y cuantos mas estaran callados nomas diciendo "que puta me salve de estos bandidos"... esta muy jodido hoy en dia salir ....
  12. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    gran siete... tanto asi pio andamos
    y lo de pasar encima de los bandidos motorizados :+1:
    descompone un poco tu auto pero si o si nomas luego te van a romper la luneta como minimo
    chocale de costado, que se yo, retrocede y pasale encima... la gente se asusta mucho nomas en el momento y no sabe que hacer, dificil luego es
  13. Speto

R Feb '09
    M 628
    si legalmente como dicen carlos grande me asuste y ahora condeno esa av detras de steivi prefiero dar una vuelta a cde antes q pasar por ahi de nuevo i si asi como dice lolo capaz por el hecho de q reacione no me mataron cuando se me cruzo yo acelerele y ahi el tipo medio salio q se yo q puta hizo pero dos disparos escuche pero acelere agachado me auste legalmente kore uno piensa asi q puta tenes q andar armado pio ahora capaz si pero tambien no tenes cura si te puntea fuiste ya pero `perdon a todos los motoqueiros pero yo al menos desde ahora a cada motoqueiro q le vea cerca mio le meto plomo ni ahi si es de familia o no prefiero asegurarme
  14. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    en que parte mismo? esa doble avenida que va al area 8 pio ? yo toda la vida use esa calle para girar de los controles, hdp
  15. Speto

R Feb '09
    M 628
    si esa calle ahi mismo justo cuando haces el giro pa ir detras de steivi ahi fue koreeeeeeeee
  16. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    que mal viejo, y no te paso nada verdad ? a tu auto ?
  17. Emilio J

R Mar '05
    M 430
    esa parte es todo oscura luego nada de iluminacion hay
  18. Speto

R Feb '09
    M 628
    no nada legalmente no se si el motoqueiro no esperaba q le juegue con el auto q que onda pero por suerte ni un tiro acerto el auto o sea ya di mil vueltas por el auto y no encontre nada aun
  19. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    jajaj, ya me imagino haciendo varias vueltas por el auto para ver si encontras alguna rayita
    al fin, suerte que no te paso nada y no tuviste perdidas economicas tambien. Solo el susto... pero no pega asi...
    a cuidarse lo perro
  20. TOW MATER

R Ene '09
    M 961

El tema es que en muchos casos te sorprenden.. no te da el tiempo de reaccionar porque me imagino estos muchachos si tuvieran oportunidfad les chocaba o corria.. el tema es que ellos tambien salen armados.. es o te moris vos o se mueren ellos.. eso es lo tristre de todo..
  21. Emilio J

R Mar '05
    M 430
    si asi mismo es javier, yo se pro digo nomas, hay q hacer algo para que no haya mas estos casos, esa vez q m qd sin hacer naa cuando le asalataron a la chica que estaba enfrente mio staba a pata, m fui a comprar empanada xq tnia hambre y en segundo fue, no sabia que hacer xq el tipo me estaba apuntando con su arma a mi dp vino a asaltarme a mi y x suert q no m hisieron nada xq no tenia ni mil, xq gusto lleve para la empanada no+, dspues cuando mire d nuevo mi camino la chica desaparecio dp nunk mas le vi xq siempre le veia kminando a eya
  22. cristhian.c

R Dic '09
    M 79
    y eso que los policias suelen hacer control viniendo del lago x el asfaltado nuevo que va a steibi y a unos metros nomas esas mierdas de ladrones se ubican... y lo mejor seria para vos fiat 147 que quites todas tus calcomanias xq te pueden marcar y xay te agarran como que tu auto es el unico que tiene esas calcomanias...
  23. Alberto cde

R Feb '10
    M 143
    koore ... muy jodido está legalmente, a cuidarse mucho lo perro.. nada de andar con los vidrios abiertos tunchi tunchi por ai... peligroso.. yo apenas entro al auto y ya bloqueo todas las puertas...
    a una conocida se le robo hace poco su auto... supuestamente vinieron dos tipo en una moto.. le chocaron por el costado del auto y se cayeron.. quando ella se bajo a ver si no se murieron o que puta.. le dijeron que se vaya nomas ya de ahi si no quiere morir... y le llevaron el auto.. q pooooooo.. donde estamos..
  24. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    Ahora ni auto único no podés tener porque ya te "MARCAN"

yo digo muchachos reunirnos algun dia a cazar moto chorros, enserio... Estar alpedo frente al taller de alguien y esperar a q vengan a ser surtidos... q PUTA! no se aguanta más!

senhuelos + atacantes = los atacantes son los q les dispararan en la pierna aunque haga falta q puta!!!

Hace 1 mes exactamente bajo mi dpto he visto como le asaltaban a una sra. con su hijita (ambos de escasos recursos) ahi al toque sali gritando pa q le dejen y gracias a Dios no miraron de donde salió el grito pq mi dpto se quedaba "MARCADO" seguramente tb en el piso de arriba... Q MIERDA SON!
  25. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    lo peor de todo q muchos de los hechos suceden ultimamente en las "areas" mas chuchis de CDE... Que les parece, obviamente tienen una flor de concentracion de asaltantes al lado del steibi (doble avenida de la muerte q separa area 8 de area 1) q ni siquiera tienen derecho a habitar en esa zona ya q invadieron nomas ya esas tierras y claro... Los policias se lucran via ellos tb! Banda de inutiles idiotas mal vivientes!

Por la ignoracia del pais estamos asi, sepamos votar a nuestros candidatos tb manga de idiotas estan al mando de lugo y sus guerrilleros.... KORE!

Silla eléctrica por favor! El favor q nos harían eliminando a esta gente.... Este gobierno les importa sólo su seguridad.. la del pueblo q se jodan!!! simples plebellos...
    Q pongan mas escuelas, trabajos, salarios respetables, escuelas de futbol q se yo q quiten a los mitais de la delincuencia... Ya q muchos atacan por necesidad y no por q son delicuentes o tienen experiencia con eso....

LA PUTA Q LO PARIO

Ah y ni hablar si tenés facebook, orkut lo q sea ya saben todo de vos... Creo q empezaré a borrar todas las fotos de mis autos, flia, etc

q triste la situacion....

LO PEOR DE TODO es q no podemos hacer ni campanhas ni nada en contra porque ya te marcan, ya t secuestran ya te matan, los mismos policias ya saben todo de vos y te mandan cazar.... Pq estas interrumpiendo con su lucro...

Compartir esta página