Que hatchback 2018 considerar?

11 Mar 2012
261
159
Con relación al tema de rcirculación de aire. El año pasado alquile en Europa este mismo Polo, pero el 1.0 cc de 3 cilindros. Cada mañana tenia ese problema, automaticamente al arrancar dejaba abierto la entrada de aire de afuera, era muy incha bola.
Por lo que veo, es una constante tanto en los VW Polo Europeos y Sudamericanos.


Sólo a modo de aportar algún dato con respecto a éste tema, en mi VW CrossFox no tengo ése problema. Se desactiva automáticamente cuando coloco para que funcione sólo el desempañador delantero. Pero fuera de este caso, siempre está activado la opción de recirculación
 
24 Jul 2010
18
2
Si me dijeron que traerán la Automática con velocímetro digital encima o sea el dashboard del conductor todo digital.

Ya viaje a Caacupé no mas jajajaja y San ber creo, 3,000 kms ya tengo en el, El andar super bien solo que hay 3 temitas..

1. Al andar en bajas revoluciones escuchas vibraciones no se si es el disco de embrague o lo que fuera tipo esas camionetas pickups JMC que cuando haces cambio o andas en bajas revoluciones se escucha todas las vibraciones de algún tipo de disco o sonajero, horrible es.

2. La configuración de la circulación de aire, el que modifica si entra aire de afuera o que circule el aire de adentro, es un botón y no una perilla como todos otros autos, que pasa con este botón, es que cada vez que te subís tenes que apretar que solo circule aire de adentro y que no entre el aire de afuera, olor y contaminación de otros humos etc, se reinicia cada vez la configuración cuando apagas el auto por más de 1 minuto asumo yo, es decir todas las mañanas al ir al trabajo tengo que apretar ese botón... Absurdo es..

3. La puerta de atrás de la balijera o la bandeja de la balijera... Uno de los 2 have ruido.. Mucho ruido cuando vas en el empedrado...

Ese es mi feedback de lo negativo...

El resto.. El centro multimedia funciona espectacular la velocidad del centro multimedia es impresionante, cambias radio a Bluetooth a radio y no se tranca al toque al instante, el auto aceleras y acelera no hay ese famoso lag que los autos computarizados integran, los frenos y la estabilidad impresionante, es un auto super estable y seguro, en las curvas del camino al aeropuerto entras a 60 80 sin problema se adhiere al piso.

Y si tenes dudas avisame,

Saludos!

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Buenas!

Llegaste a solucionar el ruido de la balijera?

Saludos!
 
12 Ene 2017
644
323
Buenas!

Llegaste a solucionar el ruido de la balijera?

Saludos!
Nop...
En realidad son 2 ruidos, le pedí a un amigo que maneje mientras yo me senté atrás...
1- es la tapa separador de la valijera salta y causa ruido
2- levemente la puerta trasera también causa golpes leves como cuando abrís y cerras la puerta

Puse unas tachuelas adhesivas y ajusta los resortes de la tranca de la puerta ..



Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
24 Jul 2010
18
2
Nop...
En realidad son 2 ruidos, le pedí a un amigo que maneje mientras yo me senté atrás...
1- es la tapa separador de la valijera salta y causa ruido
2- levemente la puerta trasera también causa golpes leves como cuando abrís y cerras la puerta

Puse unas tachuelas adhesivas y ajusta los resortes de la tranca de la puerta ..



Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Gracias!
 
12 Ene 2017
644
323
Pero igual desagradable es manejar y estar escuchando esos ruidos... Soy de la clase de gente que si le molesta, hay gente que no, pero cuando usas tu ahorro para Comprar un auto y tenga esta clase de detalle es medio absurdo nada más jajaja

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
2 Oct 2013
628
405
las nuevas versiones yo me fije que ya vienen automatico, sensores retroceso, camara (no estoy seguro) y luego todo lo mismo, creo, que alguien que tenga la info nos actualice~

Comparando con las primeras versiones, ahora tiene los sensores de retroceso, retrovisores laterales eléctricos, señaleros en retrovisores laterales. Hay versiones AT y MT con el mismo equipamiento.
 
Arriba