Que hatchback 2018 considerar?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Moimomo, 2 Abr 2018.

1. Moimomo

R Ene '17
    M 121
  2. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    Realmente... muchas gracias a los muchachos...

Las razones por la que desistí de la Ford Fiesta SEL
    -Diseño desfasado MK7, en Europa ya lanzaron MK8, llegaría a EEUU a mediados de este año y seguramente fin de año brasil y luego acá paraguay
    -Representante bastante lejos jajajaja
    -2 Airbags

La razón por la que opte al final por la VW POLO 2018 MSI
    -Es un Diseño totalmente nuevo 2018
    -Tiene (Control de Estabilidad Apagable), Control de Tracción (No apagable) y Asistencia en Rampa
    -4 Airbags
    -5 Estrellas con respecto a seguridad para Adultos y Niños
    -Valijera bastante grande
    -Asientos extremadamente Cómodas y espaciosos para conductor y pasajeros de atrás
    -La unidad Central multimedia es súper rápido, bastante responsivo al tacto

Lo que se le puede añadir a la POLO 2018 dependiendo del usuario
    -Luces Antinieblas
    -Sensores de Reversa y Frontales y Cámara de reversa en la emblema Original + Modulo para que funcione con la unidad central de la pantalla
    -Faros con pestañas LED y función de LUCES DIURNAS DRL
    -Espejos eléctricos con señaleros
    -Cuadro de Instrumentos Digital para el tablero

Lo que no me gusta de la POLO 2018
    -Plásticos Sólidos del Tablero de baja calidad
    -Manijas internas de la puerta de Plástico frágiles, parece que se puede romper en cualquier momento

Hasta ahora manejando la POLO .. apenas voy por los 100km recorridos.. realmente es una auto extremadamente Responsivo, tal cual lo manejes tal cual responde el vehículo, sea en el volante, sea en aceleración y o freno. Bastante Ligero pero al mismo tiempo Solido y estable, me divierto demasiado manejando la polo, realmente estoy muy feliz.

Lastima que la polo no va entrar al mercado Americano EEUU, solo hay en EUROPA y SUDAMÉRICA, todo accesorio uno tendría que o traer desde Alemania u brasil .. lo cual uno es caro por su origen y calidad y el otro es caro por los impuestos del país.
    A angra89, Matiasv, Razor_B y a otros 3 les gusta esto.
  3. Samuel93

R Oct '13
    M 146
    A Moimomo le gusta esto.
  4. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    Definitivamente.. Voy a fijarme si consigo algún forrado cuero chino jajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  5. cesar87py

R Jul '13
    M 1.243
    qué haces viejo... muchas felicidades por la adquisición...! que lo disfrutes! :cool: El color que elegiste es muy genial. ¿Es plata normal o plata tungsteno?

Me dijeron que es bastante confortable en el empedrado, que no se siente nada comparado con otros VW, que sabemos que por seguir el patrón de tener la suspensión algo dura, se siente un poco más. ¿Qué tal con eso?

En un solo día vi 2 Polo y 3 Virtus en la calle. Parece que ambos modelos están teniendo éxito, más aun el Virtus.

Hay que recordar que es una versión Comfortline, una versión intermedia, y obviamente no va a tener todos los equipamientos. Y por el precio y con esos equipamientos, para mí que se tiene algo muy equilibrado. Los eq. faltantes tampoco son extremadamente indispensables, excepto, desde mi punto de vista, el sensor de estacionamiento trasero, y los espejos eléctricos. Con relación a la calidad del tablero, es algo muy subjetivo. También critico que sea todo plástico, no plástico agomado como la versión europea, pero tampoco encuentro que sea de mala calidad.

Pero más allá de eso, tenés un 0 km totalmente confiable, de bajo consumo pero potente... y ahora solo resta disfrutar.
    A Samuel93 y a Moimomo les gusta esto.
  6. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    Como estamos Man!
    Con respecto a la suspensiones.. si son duras, asumo que es porque es nuevo el vehículo nada mas.. en el empedrado lo único que se escucha es la tapa de la valijera.. la famosa tapa que que te sirve para tapar la visibilidad de la valijera desde la parabrisas trasera.. se mueve en el empedrado salta y hace ruido.. aparte de eso.. las suspensiones aun nada por suerte..

si tenes razón.. no es que sean plásticos de mala calidad.. de hecho son plásticos duros de buena calidad.. lo que quería referirme era que .. hubiera sido genial que sean como el de Europa.. los plásticos agomados como decís jajaja

ah el color es el PLATA SIRIUS... ..
    en mi experiencia colores metalizados son mas faciles de cuidar..
    en los colores solidos las rayas por lavar de manera inadecuada los autos son visibles mas facilmente.. pero cuando la pintura es metalizada los pigmentos que se sobreponen uno al otro ayudan reflejar las luz y por ende el brillo ..
    A cesar87py le gusta esto.
  7. panchitoCDE

R Oct '13
    M 265
    Buena compra amigo!!
    y a cuanto te salio el vehiculo??mucha diferencia hay entre la version full??hablando de precio...y calidad de materiales..y que tocste el asunto
  8. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    peleando peleando me dejo bastante bueno el precio 15,200$ y ahi pelee un poco mas ..
    la full todavia no llega posiblemente fin de año por ahi!
  9. Derevencha18

R May '18
    M 2
    Quien le puede colocar luces diurnas al Polo acá en Paraguay? Los buscahuellas en Brasil están 2000 reales originales. Es posible cambiarle esa llanta? legalmente no le queda bien
  10. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    ndish ojala supiera yo tambien estoy buscando.. en brasil.. venden 3 tipos de anti nieblas..
    1- solo luces Diurnas DRL - 2200 Reales aprox
    2- Solo anti nieblas - 1600 Reales Aprox
    3- Anti Nieblas + Luces Diurnas DRL - 3000 Reales aprox

todos originales.. para mi gusto excesivamente caro .. me imagino que es asi por el tema de los impuestos de BRASIL ... en EEUU no hay nada porque la nueva polo no se va lanzar en EEUU solo en ciertas regiones de ASIA, EUROPA, LATINO AMERICA .. lastimosamente no va llegar en EEUU

Aparte de la luz se va necesitar comprar también el modulo adecuado, la perilla adecuada, y también realizar la codificación del ECU del auto para que sepa que instalaste las luces Diurnas..

par-farol-luz-diurna-led-novo-polo-original-vw-2g0941661b-D_NQ_NP_935255-MLB27172087008_042018-F.jpg esta es solo DRL
    farois-de-milha-kit-montagem-novo-polo-2018-e-virtus-D_NQ_NP_745947-MLB27145518391_042018-F.jpg esta es solo Anti nieblas
    farol-milha-do-novo-polo-em-led-2018-original-vw-jogo-a-D_NQ_NP_885711-MLB27063662025_032018-F.jpg y esta es la completa, antiniebla y DRL

muy hdp legalmente hacer asi del grupo Volkswagen... se estan forrando.. sabes lo que es 3000 Reales?! 815 Reales por una par de Anti nieblas + DRL..

que locos estan!
    A Samuel93 le gusta esto.
  11. RnF

R Jun '17
    M 72
    Si no me equivoco son 821$(410$ cada uno) por el par. A mi no me parece para nada caro(Segun la descripcion, son faros originales). Si ese era el precio unitario es otra cosa, estamos hablando de un auto y modelo nuevo.
    Yo conozco un lugar que podria hacerte ese trabajo en foz de iguazu, tengo que buscar nomas la tarjeta. Avisame y te paso si queres
    A Moimomo le gusta esto.
  12. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    Seria Genial, Por favor, asi hago una hoja de ruta para viajar a CDE y de ahi cruzar
  13. angra89

R Nov '11
    M 812
    Buena adquisición, creo que yo también iria por el Polo. Peugeot me gusta también, pero creo que tiene muy poca reventa.
  14. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    Felicidades Moimomo por la compra!!! Y bienvenido a la Família Volkswagen!!! Yo a fin de noviembre del 2017 me compré un CrossFox y estoy más que felíz!!! Súper completito el auto, a excepción de la caja de cambios, no viene automática pero a cambio trae mecánica de 6 cambios
    A Moimomo le gusta esto.
  15. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    Realmente trás manejar la polo me sorprende la calidad del auto con la plataforma mqb la nueva polo realmente está muy bien hecha... Fin de año creo que traen la highline mucho más equipada también la t roc que estaría entre la crossfox y la tiguan

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
    A schultz_guido le gusta esto.
  16. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    Que buena noticia!!! Yo estuve a punto de cambiar mi CrossFox cuando me enteré que llegó el Virtus. Pero desistí porque iba a sacrificar tecnología por espacio. Y entre ambos me quedo con la tecnología mi CrossFox está más equipado que el Virtus
    A Moimomo le gusta esto.
  17. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    ahora estoy viendo la golf gti o de eeuu... me gustaria traer una golf gti de eeuu... mil veces mas equipada que la que tenemos aca... pero segun leo en el foro todo un tema es... a menos que sea un usado .. pero aun asi parece que el despacho es de un % de acuerdo al valor del auto... encima la nueva golf gti 2019 que pinta tiene...

lastima que la polo no entra en eeuu..
    personalmente me gustan mas las hatchbacks por eso no mas la golf... y voy a obviar no mas audi, benz y bmw.. muy caras ... es otro nivel ya el costo de esos y sus mantenimientos ..

pero realmente me gustaria traer una golf gti de alla.. la gti de aca es super super pelada... y carisima..
    A schultz_guido y a adrianvil20 les gusta esto.
  18. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    Lastimosamente no somos un mercado grande como para servir de parámetro en las ventas, y creo que por ello nos envían vehículos semi estándar
    A Moimomo le gusta esto.
  19. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    y si... pero haciendo mis calculos.. si es que puedo traer una golf gti de eeuu usada ... con menos de 50,000 km... en todo caso me compro aca una audi a3 no mas ya jajaja que barbaro... como es el tema de los precios ! jajaja
  20. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    Que hermosos están los Volkswagen Híbridos y Eléctricos!!! Vi el Pasat y el Golf y realmente enamoran!!!
  21. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    A Moimomo le gusta esto.
  22. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.835

UN
    Golf
    UN Impreza
    UN Corolla
    UN C230
    (UN automóvil)
    ...
    UNA Amarok
    UNA Sportage
    UNA Hilux
    UNA ML320
    (UNA Camioneta)
    ...
    :)
    A Dr. Gluten y a Moimomo les gusta esto.
  23. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    Gracias

Una hatchback!!
    Una hatchback golf
    Una hatchback AUDI A3

Jajajajaja
    A OfXtreme le gusta esto.
  24. androide

R Oct '12
    M 30
    Muy buena información , no quiero salir del tema pero que opinan de los compactos que hay una buena competencia en precio que rondan los 10mil $ y hablando de economía de combustible
    Fiat Mobi 1.0
    Vw Up 1.0
    Ford ka 1.0
    Kia picanto
    Hyundai Grand i10
    New Benni
  25. Moimomo

R Ene '17
    M 121
    No conozco los compactos pero según lo que veo al parecer la Ford ka es la más equipada en ese segmento, a lo mejor estoy mal pero asi había visto a principios de este año

Compartir esta página