Que hacer para que fusca suene como subaru

fusca escape

• fusca escape

Votos: 2 66,7%
  • fusca escape

Votos: 1 33,3%

• Total de votantes
    3
6 Feb 2011
7.362
4.830
Y es cuestión de gustos. Llegué a ver algunos restaurados muy lindos, aprecio el trabajo que se hizo y demás cosas. También el de Papá Noel el del autódromo, rajaba y no macana ese. Pero nosé, no es de mi gusto. Hay gente que creció con uno de ellos y quizá por eso el apego a esos modelos, pero en mi caso no. Encima que un gol de mierda luego me dio un montón de akarasy, medio rencor tengo por esa marca. Ajajajaja
Jaja el gol históricamente luego es akarasy, el fusca en casa obvio también tuvo sus dramitas acá y allá por la típica baja calidad o baja durabilidad de las piezas brasileras. Pero buenos recuerdos de ese auto en serio, mucho me pasee con lapa y tenemos buenos recuerdos, divertidos también. Mi cuñado está restaurando uno, a ver si con ese se me quita las ganas :D

2 Jun 2008
3.267
1.635
Jaja el gol históricamente luego es akarasy, el fusca en casa obvio también tuvo sus dramitas acá y allá por la típica baja calidad o baja durabilidad de las piezas brasileras. Pero buenos recuerdos de ese auto en serio, mucho me pasee con lapa y tenemos buenos recuerdos, divertidos también. Mi cuñado está restaurando uno, a ver si con ese se me quita las ganas :D
Hay muy lindos fuscas a la venta, suelo ver por Marketplace