Que hacer para que fusca suene como subaru

fusca escape

• fusca escape

Votos: 2 66,7%
  • fusca escape

Votos: 1 33,3%

• Total de votantes
    3
8 Abr 2008
903
282
Si el fusca nomas luego ya me divierte de manejar no me imagino un puma, kore como quiero :( Dificil de encontrar es uno que no esté podrido... No sabes que paso del tuyo?
Le vendí a un cuate, nose que hizo de él, el amarillo que me sigue de atrás era de mi hermano, tenes que buscar mucho para encontrar un puma, pero la mayoría estan conservados

6 Feb 2011
7.824
5.182
Le vendí a un cuate, nose que hizo de él, el amarillo que me sigue de atrás era de mi hermano, tenes que buscar mucho para encontrar un puma, pero la mayoría estan conservados
Ya que tuviste una última pregunta, que tal el tamaño? Yo mido 1.80, será que es más chico que el fusca en el puesto de conducción?

8 Abr 2008
903
282
Ya que tuviste una última pregunta, que tal el tamaño? Yo mido 1.80, será que es más chico que el fusca en el puesto de conducción?
Yo me sentía muy cómodo en el mío, y conste que mido 1.91 ahora imposible era manejar el de mi hermano, ese si es para personas con estatura máx. 1.65 cm, con la capota arriba digamos que esta a 3 cm de tocar el techo, pero dentro del vehiculo muy cómo me sentía en serio

6 Feb 2011
7.824
5.182
Yo me sentía muy cómodo en el mío, y conste que mido 1.91 ahora imposible era manejar el de mi hermano, ese si es para personas con estatura máx. 1.65 cm
E.a, el cabrio lo que tenias vos entonces... Vamos a ver si alguna vez encuentro uno lindo aunque sea la carcasa porque seguro que con un poquito de veneno ha de ser divertido manejarle...

8 Abr 2008
903
282
E.a, el cabrio lo que tenias vos entonces... Vamos a ver si alguna vez encuentro uno lindo aunque sea la carcasa porque seguro que con un poquito de veneno ha de ser divertido manejarle...
te recomiendo amigo, era un placer salir a dar una vuelta, ahora el motor que tenía daba que desear era un 1.300cc, pero me encantaba pisarle y que ruja cómo se oye en el video

6 Feb 2011
7.824
5.182
te recomiendo amigo, era un placer salir a dar una vuelta, ahora el motor que tenía daba que desear era un 1.300cc, pero me encantaba pisarle y que ruja cómo se oye en el video
Conozco bien ese sonido, sobre todo en los estacionamientos subterraneos pega... Jaja!

23 Mar 2004
1.554
1.344
Si no encontras el tipo kadrón entra igual el capetinha... ajajjaj ese tenia el mio cuando lo compre... le lleve una vez mi fusca a un mecánico que preparaba fuscas de pista... no se como lo regulo pero estiraba muuucho y entre cambios daba unas escapeadas de la gran 7... jajjaj que kilombero era...

8 Abr 2008
903
282
pero lo mejor que escuche en tema de escape era una coleta que le ponías al escape y daba un sonido tipo fórmula 1

23 Mar 2004
1.554
1.344
Sera que realmente le va a ir sin problema al fusca? Me interesa...

La araña le ha de servir sin problemas man... Salvo que tengas una modificación en el block o las tapas que hagan con que sean más cortas las distancias entre tapas. Recuerdo que el mio vino con una pequeña inclinación en la parte que se sujeta el escape a la tapa (cilindro nro 2).

Tuve que cortar algo de mi guardabarro derecho también por que la puntera quedaba muy pegada... Creo que el modelo que compre era para itamar... Salvo eso me gusto mucho como sonaba...

4 Feb 2014
171
79
Yo tengo un IST que quiero que deje de sonar como licuadora...
Entiendo que no tiene el motor de un subaru ni nada así...
Pero aunque sea con un escape quiero que suene "como macho"

Donde se puede mandar a hacer que trabajen bien y mejor aun si no cobran excesivamente caro? Viste pues que cuando eres mujer si o si te quieren enchufar

8 Abr 2008
903
282
Yo tengo un IST que quiero que deje de sonar como licuadora...
Entiendo que no tiene el motor de un subaru ni nada así...
Pero aunque sea con un escape quiero que suene "como macho"

Donde se puede mandar a hacer que trabajen bien y mejor aun si no cobran excesivamente caro? Viste pues que cuando eres mujer si o si te quieren enchufar
Lo mejor que podés hacer es quitarle el silenciador y agregarle un muffler, y para que manejes, este sería el gasto:
Muffler 2.5" 300.000 máximo
Mano de obra por instalación 150.000 máximo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

19 Mar 2013
4.920
4.518
Dale te voy a estar pasando fotos... Tengo este vídeo de hace muuuuuuucho, con una cámara muy mala y se escucha muy agudo, pero ya da una idea... Ahora suena más ronco...

off topic... que señor auto es el fusca... debería ser el primer auto de toda la gente...

6 Feb 2011
7.824
5.182
Yo pasaria, gracias mante amigo. :D
Falta la opción para meter emojis en Motores che... Iba a poner ese de las uñas pintaditas... Jajajaja. Pega el fusca para boludear, pero hoy en día obviamente ya es inviable como auto principal. Yo quiero otra vez uno para pasearme con lapa los findes de invierno cuando no hace tanto calor.

3 Nov 2010
1.472
1.377
Falta la opción para meter emojis en Motores che... Iba a poner ese de las uñas pintaditas... Jajajaja. Pega el fusca para boludear, pero hoy en día obviamente ya es inviable como auto principal. Yo quiero otra vez uno para pasearme con lapa los findes de invierno cuando no hace tanto calor.
Y es cuestión de gustos. Llegué a ver algunos restaurados muy lindos, aprecio el trabajo que se hizo y demás cosas. También el de Papá Noel el del autódromo, rajaba y no macana ese. Pero nosé, no es de mi gusto. Hay gente que creció con uno de ellos y quizá por eso el apego a esos modelos, pero en mi caso no. Encima que un gol de mierda luego me dio un montón de akarasy, medio rencor tengo por esa marca. Ajajajaja