Que auto te arrepentiste de comprar? cual de vender?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por crismartinez, 17 Nov 2014.

1. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    Bueno empiezo, ya que parecen que andan muy kaigue los muchachos. jaja

Me arrepiento de haber vendido mi Runx :puta este primer auto al que le agarre cariño en serio, jamas se descompuso, maquina y no macana.

Y... Me arrepiento de haber comprado una sorento tlx 2003, mecánico, akarasy; el primer mes ya murió turbo, ya me dejo por la calle luego, de rabia le hicimos turbo y también motor a nuevo. En fin nunca mas este tipo de camionetas en si. voy a volver a un runx jaja
    A Arielpesok le gusta esto.
  2. rdsc77

R Ago '09
    M 761
    Yo me arrepiento de vender mi mercede w123 maquina era nunca me dejo en la calle y era la comodidad sobre ruedas como manejar desde tu sofa ....

Y me arrepiento de comprarle un terios 1.3 99 a lapa era patudo no se iva a ningun lado apenas se subia el cerro caacupe con aire y consumia 14x100 sin aire y andando como abuela .... ademas repuestos caros y dificil de conseguir
    A Wido le gusta esto.
  3. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.688
    Uhh.. Mi papa le compro un suzuki alto 0km del 98 a mi hno por sus 15.. luego pasando el tiempo paso a mis otros hermanos y luego a mi.. Tiene muuuchas anecdotas de la epoca del colegio y facu.. Andaba muy bien y nunca me dejo en la calle, (16 años de uso) era todo un guerrero, hasta en el barro!

Pero lastimosamente tenia que vender para que me compren mi auto.. (hasta ahora me arrepiendo de vender, y lo peor es que mucha gente me decia que vendi barato)

Ahora estoy muuy feliz con mi swift, pero igual me recuerdo de mi ex auto :D jaja
    A Wido y a Yrasemus les gusta esto.
  4. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    No me arrepiento de ninguno.. con todos aprendi cosas nuevas.. ninguno me dejo en la calle y todos me dejaron un bonito recuerdo..
  5. mandres

R Oct '10
    M 1.357
    Me arrepiento de todo corazón haber comprado un Ford Mustang, mas clavo imposible!. Al mismo tiempo me dolio muchísimo vender mi Volvito, que por cierto estoy queriendo volver a comprarlo
  6. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    Por cierto nunca presentaste el mustang..
  7. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Yo tampoco me arrepiento de ninguno de mis autos ninguno nunca me dejo en la calle y cada uno tuvo sus días de emoción y sus noches de locura que los llevare por siempre en el recuerdo:cool:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  8. mandres

R Oct '10
    M 1.357
    Y se fue rápido gracias a Dios!.
  9. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Me arrepentí de haber vendido muy rápido mi ex tiida latio. No chupaba nada y era muy cómodo el HDP. Hubiese ahorrado mas y me compraba otro auto para Hobbie y me quedaba con el para el dia a dia.
  10. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.501
    mi Mercedes E300 w124, nunca más jaja.
    A juanangel09, kdcell, Matiasv y a otra persona les gusta esto.
  11. REDUC

R Nov '04
    M 3.859
  12. retona4x4

R Jul '14
    M 12
    Un bmw 325i 94 era motor de 6 en línea 2500cc automatico una belleza para esa época(1998) se aguantaba lo que chupaba porque era hermoso y el andar que tenia era una locura. Pero después comenzaron los problemas 3 a 4 años después cada gomita de mierda costaba 250$ la computadora se fundia porque llovia los levantavidrios se humedecieron y fundieron, en un taller me robaron el motor de mi techito eléctrico HDPS después de 2 meses me di cuenta y asi etc etc hasta que un dia me choco una moto a 100 y mato una puerta trasera ahí agarre y remate por 10palos en el 2006 una ganga por cierto
  13. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.876
    Yo me arrepiento de haber vendido mi Mercedes 190 Turbo Diesel, que buen auto! Siempre busco uno en buenas condiciones para tener como auto dominguero, y me arrepiento de todo corazón de no haber comprado un W 124 E 500, construido por Porsche, estaba maltratado y solo costaba 20 mil US$, pero en esa epoca no tenia esa plata, hasta ahora lloro!
  14. Halcon Vigia

R Jun '12
    M 644
    Yo tampoco me arrepiento de los vehiculos comprados. Aunque mas de uno me dejo en la calle, pero fueron por culpa mia osea de prevension, mantenimiento o lo que sea...
    Aah lo que me arrepiento de vender fue mi Mitsubishi Galant modelo 91 una maquina no me arrepiento de haberlo comprado... si de venderlo
    A Yrasemus le gusta esto.
  15. Wido

R Dic '14
    M 59
    Volviendo al topic algo nostalgico...

Me arrepiento de COMPRAR:mad::
    * Camioneta Zotye Nomad 2008 -> Cancer.
    * Renault Clio 2001 RT Diesel 1.9 -> Economico pero "TALLERERO", 1 vez al taller por semana (diferentes cosas).
    Prestado 2 meses: * Cherry QQ 2011 -> no entiendo como existen personas que pueden comprar este auto, bueno, uno no sabe hasta que lo usa. Realmente no entiendo como pueden vender ese tipo de autos.

Me arrepiento de VENDER :(:
    * Toyota Platz 2002 Mecanico 1.3 -> En su epoca uno de los pocos platz 4x4 mecanicos en Paraguay, todo un guerrero...
    * Toyota WiLL Vs 1.8 Automatic-Secuenc -> Una bestia de auto, super comodo, no me calentaba el consumo, su andar era único.

Compartir esta página