Que aroma tiene tu auto?

19 Dic 2008
82
32
Perfuma completamente el vehiculo.. recomendado

Areon-Gel-Car-Air-Freshner-Car-Perfume-WISH-459-326.jpg
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Hace unos días encontré en mi camioneta un perfume para autos que había comprado hace tiempo, lo había guardado en la guantera jeje. Venía 4, dos había usado antes pero me duró muy poco el aroma y me olvidé de ellos, ahora le puse de vuelta, veremos cuanto dura, muy buen olor tiene, a Cherry y Banana.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389782180113.jpg
    uploadfromtaptalk1389782180113.jpg
    40,2 KB · Visitas: 93
  • uploadfromtaptalk1389782199397.jpg
    uploadfromtaptalk1389782199397.jpg
    66 KB · Visitas: 91
11 Mar 2008
4.720
3.289
mi auto tiene olor a vainilla y cuero.. el que se sube nomas me pregunta que desodorante uso.. pero yo ni siento mas.. quizas me acostumbre ya.. :oops: mi camioneta tiene olor a silicona y cuero.. :p
 
2 Mar 2005
2.223
1.553
Shopping pinedo hay 2 gondolas.. donde venden esencias.. y en el mcal tenes boticario tb.. pero ahi no tenes tanta variedad !! Ahi creo q hay perfumes
pase por boticario y me dijeron que no tienen
me recomendaron pasar por aroma y body, ahi encontre pero Esencias Aromaticas
compre, sale 21 mil, es muy bueno ahora lo que no se es cuanto dura.
Esa esencia de perfume la verdad que nunca escuche
 
19 Feb 2013
392
111
estimados compatriotas

les paso un método que practico yo

compre de Materprim (alado del CPJ) fragancia para suavizante de ropa (hay varios a elección) y diluí el frasquito en agua en un pulverizador que siempre tengo en el auto

se queda la fragancia 1 semana por ahi, cuando quiero que se huela otra vez rocio un poco sobre la tapicería y queda de lujo otra vez
 
10 Abr 2013
1.733
923
que novedoso?? demasiado barato es..
Si señor barato bonito y bueno porq me rinde hasta q el señor vuelva cada mes viene el señor pero es novedoso porque tiene dos gomas uno le quitas a los 15 dias y el otro a los 22 dias y de lujo perfuma ahi de bambu bebe vainilla fresa coco chicle floral yo ya probe todos y el unico que no me gusto tanto es el de bebe porque todos los que se suben dicen tiene olor a telo tu auto. Ajajajajajaja
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
estimados compatriotas

les paso un método que practico yo

compre de Materprim (alado del CPJ) fragancia para suavizante de ropa (hay varios a elección) y diluí el frasquito en agua en un pulverizador que siempre tengo en el auto

se queda la fragancia 1 semana por ahi, cuando quiero que se huela otra vez rocio un poco sobre la tapicería y queda de lujo otra vez

nunca vi ni oli una fragancia para ropa que sea buena..
jeje
cual vos usas?
 
28 Oct 2012
1.208
734
Tira la direccion no conosco ninguno de estos locales.. se que la esencia vende amigo u arditti en fdo
estimados compatriotas

les paso un método que practico yo

compre de Materprim (alado del CPJ) fragancia para suavizante de ropa (hay varios a elección) y diluí el frasquito en agua en un pulverizador que siempre tengo en el auto

se queda la fragancia 1 semana por ahi, cuando quiero que se huela otra vez rocio un poco sobre la tapicería y queda de lujo otra vez
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
yo esroy usando el glade tipo ventiladorcito que se pone por la guantera... mas de 4 meses ya que me esta durando... un cuadrado con un gel adentro es
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
yo tampoco nuca oli un perfume a ropa que sea bueno... pero cuando se va a lavandería ahi suele venir con otro ahora mas bueno. no se que quimico seguro usan...
 
10 Abr 2013
1.733
923
yo esroy usando el glade tipo ventiladorcito que se pone por la guantera... mas de 4 meses ya que me esta durando... un cuadrado con un gel adentro es
Jajaja a mi glade no me dura ni una semana porq mi vehiculo siempre esta en el sol y el que se pone por el aire en una semana ya se acaba asi por el calor y porque contiene alcohol pero ya que es en gel puede durar mas seguro y con el tema del suavizante de ropa lapa desde esta semana usa cabalaro y la verdad que deja un rico olor a mis ropas jejejeje y al asiento de mi auto tambien
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
yo esroy usando el glade tipo ventiladorcito que se pone por la guantera... mas de 4 meses ya que me esta durando... un cuadrado con un gel adentro es

Jajaja a mi glade no me dura ni una semana porq mi vehiculo siempre esta en el sol y el que se pone por el aire en una semana ya se acaba asi por el calor y porque contiene alcohol pero ya que es en gel puede durar mas seguro y con el tema del suavizante de ropa lapa desde esta semana usa cabalaro y la verdad que deja un rico olor a mis ropas jejejeje y al asiento de mi auto tambien

ese Glade cuadradito con gel es Campeon.. yo pongo por la luneta arriba el nuevo y el viejo que cambio le dejo debajo del volante.. mucho luego dura.. pero yo pille que Renuzit tiene fragancias mas agradables, como frutas rojas, manzana con canela y varios mas, todos en Gel tambien.. uso el aparato de Glade que trae gancho pero con el Gel de Renuzit..

ya habia posteado paginas atras la ventaja de ese gel frente a los liquidos con alcohol que se evaporan rapido y te destiñen el tablero si se derraman..

asi son los Renuzit, vienen en esa cajita, por eso le saco y pongo en el de Glade, le va perfecto..
renuzit-picture-walmart2.jpg
 
15 Jun 2009
209
48
Yo suelo usar el glade cuadrado que se coloca en un vidrio para ambientar salas y piezas,y tambiem lysoform para eliminar los malos olores
 
Arriba