Que alarma elegir?

23 Sep 2017
35
2
450 por ahí depende de donde hagas incluso mas, ahora vienen nuevos modelos a Bluetooth y podes controlar desde tu cel algunas funciones, el precio no se nomas cuanto estarán.

Gracias, allex_kid1.5
Esa justamente es la idea, que los muchachos vayan aportando, Ojalá, ya que sirve muchísimo.
Leí publicaciones que ofrecen la PST FX 330 por Gs. 370.000 sin la instalación, pero el tema despues es DONDE y A QUIEN llevarle para instalarla, por lo de la garantía principalmente.

25 Feb 2008
1.556
587
para un vehiculo con smart key, que alarma le es compatible y no cause problemas??? con dicho sistema. aumque me dicen q no hace falta alarma con un auto con sistema smartkey. me gustaria que tenga igualmente un sistema q suene alarmas ya q por lo menos a veces auyenta a los ladrones al sonar algo, pues mi laburo esta en una zona jodida varias veces vi q el sonido auyenta al menos

25 Feb 2008
1.556
587
Que tal salen las alarmas GENIUS americanas? Hay varias versiones de Genius. Con botón valet como la pst . Tb hay con sensor de proximidad que no arranca si no tenes el sensor contigo

Adjuntos

• Screenshot_20200612-105914.png
    Screenshot_20200612-105914.png
    443,7 KB · Visitas: 0
4 Ago 2015
475
250
Que tal salen las alarmas GENIUS americanas? Hay varias versiones de Genius. Con botón valet como la pst . Tb hay con sensor de proximidad que no arranca si no tenes el sensor contigo
Salen bien! Tengo conocidos que tienen por sus vehículos y solo se quejan de que son demasiados sensibles (pasa un camión, o un auto con roncador, o motos con roncador y ya se dispara la alarma) por mas que se le regule la parte de la sensibilidad..

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk

6 Feb 2011
7.362
4.830
Yo demasiado quiero cambiar la alarma de mi auto por esa que viene con la llave tipo navaja de la marca "beret" pero al no ser giordon, pst y compañia al toque me dicen "noooo" pero quisiera escuchar la experiencia de alguien que tiene... Incha bola es cuando la alarma jode, ya pasó en varios autos de mi familia sea la marca que sea :D

25 Feb 2008
1.556
587
Yo demasiado quiero cambiar la alarma de mi auto por esa que viene con la llave tipo navaja de la marca "beret" pero al no ser giordon, pst y compañia al toque me dicen "noooo" pero quisiera escuchar la experiencia de alguien que tiene... Incha bola es cuando la alarma jode, ya pasó en varios autos de mi familia sea la marca que sea :D
En casa siempre usamos pst alias positron. El motivo es xq nunca jodieron las pst que le pusimos a los vehículos de casa. Pero pregunto x la Genius xq hay un vehículo un tanto viejo en casa y con la ola d robos mejor ponerle aunque sea una alarma aparte de q almser viejo el auto tb hay q colocarle los motorcitos en las 4puertas para q traben automáticamente. Y mucho gasto para ponerle a un auto viejito. Capaz. Y hasta la pst salga más caro q el auto jajaj. Naa broma. Tener ese sistema tb ayuda a q uno no se olvide las llaves adentro como solía pasar en la antigüedad. Está entre la Genius y la giordon. Beret descartado xq todo lo malo q escuché

3 Ene 2012
161
114
Buenas, tengo una consulta, aguien ya uso la PST keyless 360 con un auto con llave de presencia, yo antes tenia en mi Allion la pst con control y tambien del control del auto y era rompebola cuando posaba la mano en la manija se abria y sonaba la alarma, mi pregunta es, con esta alarma keyless, cuando yo meta la mano en la manija y se desbloquee automaticamente, también se desactiva la alarma?

22 Sep 2017
734
279
Buenas, tengo una consulta, aguien ya uso la PST keyless 360 con un auto con llave de presencia, yo antes tenia en mi Allion la pst con control y tambien del control del auto y era rompebola cuando posaba la mano en la manija se abria y sonaba la alarma, mi pregunta es, con esta alarma keyless, cuando yo meta la mano en la manija y se desbloquee automaticamente, también se desactiva la alarma?
Es para que trabaje así, por eso se unifica el sistema de traba con el sistema de alarma, dejando todo con el Keyless

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

12 Oct 2022
3
0
Hola amigos, yo usé el Giordon por varios años y ciertamente es muy sensible, un amigo me recomendó que lo cambiara por el Pst y sin duda fue el mejor consejo que me han dado, aunque sea más costoso no se arrepentirán

16 Oct 2023
23
11
Según varios entendidos en el tema, no sirve de mucho ya que los ladrones en 3 minutos desactivan esas alarmas, la mejor tirada corta corriente bien colocada mas rastreo gps de vehículo.

19 Mar 2013
4.847
4.463
El seguro es la mejor tirada, para ser idealistas.... Toda electrónica en el auto no te sirve de nada, rastreo, alarma, corta corriente.. A no ser que seas a la antigua y batalla para ponerle un interruptor en el cable de tal color en los inyectores para que el auto no arranque... Pero igual si quieren tu auto van a llevar remolcando como el caso del mercedes que estaba en la calle estacionado por problemas mecánicos, o ese kia cerato que estaba con las cuatro ruedas pinchadas...
Osea si sos fatalista no queda nada que te salve, egastarei..