Qué aceite lleva el auris 2010 cvt, engine 2zr-fae mod. dba-zre152

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por rodd, 11 Jun 2019.

1. rodd

R Nov '12
    M 3
    Hola los perros, hace poco me compré un toyota auris 2010 cvt, con las características mencionadas en el título. El motor es de 1.8 automático secuencial. Qué aceite de motor y caja recomiendan? quiero ponerle un buen aceite.
    Aparte, es necesario pio hacerle un cambio de filtro de aceite de CAJA, para lo cual hay que destapar el carter??? Les leo, gracias muchachos!
    A jdavid89 le gusta esto.
  2. jdavid89

R Jun '16
    M 52
    Para el motor creo en un 90% que lleva el 5w20 o 0w20 para la caja aceite para caja cvt y si podes siempre cambiale el filtro de caja para mas seguridad.,Las marcas ya dependeria de cual te guste mas..Castrol Valvoline etc o el que recomiende el fabricante..no trajo su manual? ya que es 2010
  3. Isidro

R Ago '07
    M 144
    ravennol 5w30 o 5w20 para motor.. caja no quiero dar mi opinion, medio jodido el tema del CVT cuando le tocan mal jaja..
  4. Matiasv

R Feb '11
    M 4.562
    El filtro cambia sólo si conseguir el repuesto genuino, original. Los chinos quieren dar problemas. Yo una vez compré y me dijeron que mejor no le cambie nomás al hacerle cambio de aceite y acá ya leí problemas con los filtros chinos.

Tu caja no tiene varilla para medir el nivel del aceite? Te recomiendo de la marca RAVENOL, seguro que hay uno específico para tu caja. No le pongas los universales... Le metes el Ravenol y te quedás tranquilo. Pero tenés que ver antes cuál es la especificación exacta del aceite.
  5. rich

R Abr '11
    M 953
    tenes idea de tu kilometraje real ? si es menos de 100.000 te sugiero, no cambiar aun.

Compartir esta página