Puertas tipo Lamborghini, donde??

6 Ene 2004
2.844
2.644
Mushashos, una pregunta: hac poco tiempo m mude a San Lo y cerca de mi house ta un tayr dnd sacan buenos carros terminados en chapa y pint personalizads. Alli vi un Passat 80-82, blanquito que tenia la abertura de sus puertas tipo Lamborghini. No me supieron decir dnd la hizo el dueño. Ni pregunt mas. Alguien sabe donde? calidad de trabajo? y x sobre todo CUANTOOO??
 
18 Dic 2005
1.738
32
hola man... las visagras es mejor traerlos de estados unidos.. ya hice varios trabajos de esos... y la mayoria que lo que se hace es muy grande la visagra... por el hecho que no hay metal que aguante el peso de la puerta aca en py.. yo traigo y coloco esa pieza... lleva 2 amortiguadores escondidos en el guardabarros...

cualquier cosa... 302 734... este es mi numero del taller... y 0981 915 900 mi cel... soy samuel de tuning & parts.. saludos..
 
6 Jun 2007
740
26
yo difiero con samu.. yo hice para un subaru, de oscar emilio naput y quedo como el original, todo depende de como te ingenies y los materiales, hay materiales suficientemente resistente para eso, tene en cuenta que la puerta del subaru es una de las mas pesadas
 
18 Dic 2005
1.738
32
domingo no creas que es el mas pesado... el subaru es de 4 puertas... un auto que tiene 2 puertas es muy pesado... y es muy dificil... pero se puede.. pero con una visagra de 20cm por lo menos.. y queda muy feo... el mecanismo que traigo solo tiene 6cm apenas se ve cuando se abre la puerta.. y otra cosa es regulable... se puede hacer que se abra como un auto normal o dejarlo que se abra poquito y para arriba... y estando arriba la puerta.. tambien se pede regular el angulo de la apertura... creo que es mucho mejor tener todo eso... es mi opinion
 
29 Ago 2004
479
0
lambo door

man te recomiendo tuning and parts... espectacular las visagras de Samu... O logistica en CDE son empresas hermanas.... jajajaj
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Es cosa de ver... Ya me fije en muchos trabajos, y honestamente no se a quienes pertenecen. En algunos autos donde he visto, las bisagras quedan por el marco de la puerta, fijado a la columna del parabrisas, lo que es muy feo viendo la puerta cerrada, mostrando la bisagra.

Tambien vagando, vi algunos como un Sentra azulcito x ahi que abre cierto angulo en forma normal y luego bascula hacia arriba.

Lo de las 4 puertas contra 2 es muy cierto en cuanto a peso. Hace pensar dos veces para esta modificación que estoy seguro ha de ser muy costosa. Se me antoja que x paseando por nuestras celebres calles vaya a caerse la puerta de mi pasat (TS'81 - 2 puertas). juaaazzzz!!
 
6 Jun 2007
740
26
lastimosamente no puedo bajar algunas fotos que tengo del auto, es muy pesada la imagen.. obviamente uno original va ser mucho mejor que uno fabricado.. ahi no discuto, ahora lo que digo es que se puede hacer y queda re facha.. y menor costo.... ahora yo no pondria la puerta a mi auto...
 
18 Dic 2005
1.738
32
oftuning dijo:
Es cosa de ver... Ya me fije en muchos trabajos, y honestamente no se a quienes pertenecen. En algunos autos donde he visto, las bisagras quedan por el marco de la puerta, fijado a la columna del parabrisas, lo que es muy feo viendo la puerta cerrada, mostrando la bisagra.

!!
las que se ven las visagras son otro mecanismo... el lambo doors es totalmente diferente a eso... no se ve la visagra... aun cuando este abierto la puerta no se ve casi... los amortiguadores estan dentro del guardabarro....
 
18 Feb 2009
2.067
952
este seria el mecanismo que usas para tu trabajo DRUMMERKIN...
 

Adjuntos

  • lambodoors.jpg
    lambodoors.jpg
    63,5 KB · Visitas: 1.355
Arriba